FERNANDEZ SUAREZ, ANA PATRICIA

Publications

Escalas de evaluación de las estrategias motivacionales de los estudiantes

  • José Manuel Suárez Riveiro
  • Ana Patricia Fernández Suárez

Anales de psicología (p. 116-128) - 2005

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 0212-9728

Evaluación de las estrategias de autorregulación afectivo-motivacional de los estudiantes: Las EEMA-VS

  • José Manuel Suárez Riveiro
  • Ana Patricia Fernández Suárez

Anales de psicología (p. 369-380) - 2011

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 0212-9728

Atribuciones causales internas y externas: autoconcepto y rendimiento académico

  • Isabel Piñeiro Aguín
  • Antonio Valle Arias
  • Susana Rodríguez Martínez
  • Ramón González Cabanach
  • José Manuel Suárez Riveiro
  • Ana Patricia Fernández Suárez

Aula abierta (p. 249-266) - 1998

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 0210-2773

Diferencias en los componentes cognitivo y afectivo-motivacional entre distintos niveles de aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios

  • Antonio Valle Arias
  • Ramón González Cabanach
  • José Manuel Suárez Riveiro
  • Ana Patricia Fernández Suárez

Bordón: Revista de pedagogía (p. 537-554) - 2000

Editor: Sociedad Española de Pedagogía

  • ISSN/ISBN 0210-5934

Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas con el componente de afectividad inciden sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas

  • José Manuel Suárez Riveiro
  • Ana Patricia Fernández Suárez

Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación (p. 231-246) - 2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

10.5944/educxx1.2.16.10340 View at source

  • ISSN/ISBN 1139-613X

Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas al componente de expectativas afectan a las estrategias cognitivas y metacognitivas

  • José Manuel Suárez Riveiro
  • Ana Patricia Fernández Suárez

Electronic journal of research in educational psychology (p. 641-658) - 2011

Editor: Education & Psychology I+D+i

  • ISSN/ISBN 1696-2095

Immigration and gender as differentiating elements in the motivation and strategies of Spanish secondary students

  • José Manuel Suárez Riveiro
  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Ángela Zamora Menéndez

Electronic journal of research in educational psychology (p. 5) - 2016

Editor: Education & Psychology I+D+i

10.14204/ejrep.40.15162 View at source

  • ISSN/ISBN 1696-2095

Academic Goals in Relation to Motivational Self-Regulation Value Strategies

  • José Manuel Suárez Riveiro
  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Ángela Zamora Menéndez

REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa (p. 15-24) - 2018

Editor: Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo

10.24320/redie.2018.20.2.1689 View at source

  • ISSN/ISBN 1607-4041

Referentes para la orientación del aprendizaje desde la perspectiva del aprendizaje autorregulado

  • Daniel Anaya Nieto
  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • José Manuel Suárez Riveiro

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 19-32) - 2006

Editor: Imprenta La Española

10.5944/reop.vol.17.num.1.2006.11334 View at source

  • ISSN/ISBN 1139-7853

Niveles motivacionales en los estudiantes de secundaria y su discriminación en función de las estrategias motivacionales

  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Daniel Anaya Nieto
  • José Manuel Suárez Riveiro

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 50-65) - 2012

Editor: Imprenta La Española

10.5944/reop.vol.23.num.1.2012.11394 View at source

  • ISSN/ISBN 1139-7853

Orientación Familiar: Contextos, Evaluación e Intervención

  • María de Codés Martínez González
  • Beatriz Álvarez González
  • Ana Patricia Fernández Suárez

2009

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 978-84-96808-47-8

El aprendizaje autorregulado: variables estratégicas, motivacionales, evaluación e intervención

  • José Manuel Suárez
  • Ana Patricia Fernández Suárez

2004

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-3331-X

Orientación familiar y acción tutorial

  • Beatriz Álvarez González
  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Ana González-Benito

2023

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 978-84-18316-79-1

Diagnóstico e intervención en un caso con problemas en motivación académica

  • José Manuel Suárez Riveiro
  • Ana Patricia Fernández Suárez

Intervención psicológica y educativa con niños y adolescentes: Estudio de casos escolares (p. 221-232) - 2006

Editor: Ediciones Pirámide

  • ISSN/ISBN 84-368-2069-X

El uso de vídeos breves en la docencia a distancia en el Grado de Educación Social

  • Beatriz Álvarez-González
  • Ana Patricia Fernández Suárez

Investigación e innovación en metodologías digitales basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo (p. 65-82) - 2020

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-7636-7

La evolución de la educación especial: La institucionalización, la normalización de servicios, la integración

  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Isabel Piñeiro Aguín
  • José Manuel Suárez Riveiro

Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (p. 11-18) - 1998

Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion

  • ISSN/ISBN 84-89694-54-0

La educación especial y la LOGSE: Las necesidades educativas especiales

  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Isabel Piñeiro Aguín
  • José Manuel Suárez Riveiro

Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (p. 19-21) - 1998

Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion

  • ISSN/ISBN 84-89694-54-0

El proceso de valoración de las necesidades educativas especiales. Decisiones de escolarización

  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Isabel Piñeiro Aguín
  • José Manuel Suárez Riveiro

Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (p. 22-26) - 1998

Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion

  • ISSN/ISBN 84-89694-54-0

Recursos personales y materiales para atender a los alumnos con necesidades educativas especiales

  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Isabel Piñeiro Aguín
  • José Manuel Suárez Riveiro

Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (p. 36-42) - 1998

Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion

  • ISSN/ISBN 84-89694-54-0

El centro de educación especial: Características diferenciales

  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Isabel Piñeiro Aguín
  • José Manuel Suárez Riveiro

Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (p. 32-35) - 1998

Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion

  • ISSN/ISBN 84-89694-54-0

El centro ordinario y las necesidades educativas especiales. El P.E.C, El P.C.C. y las A.C.I

  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Isabel Piñeiro Aguín
  • José Manuel Suárez Riveiro

Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (p. 27-31) - 1998

Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion

  • ISSN/ISBN 84-89694-54-0

Los enfoques de aprendizaje y estudio

  • Pilar Vieiro Iglesias
  • Antonio Valle Arias
  • María-Luisa Gómez-Taibo
  • Ana Patricia Fernández Suárez

Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (p. 221-248) - 1998

Editor: Servizo de Publicacións

  • ISSN/ISBN 84-89694-61-3

Orígenes y desarrollo de la psicología de la educación

  • Antonio Valle Arias
  • Susana Rodríguez Martínez
  • Lino Manuel Cuevas González
  • Ana Patricia Fernández Suárez

Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (p. 11-26) - 1998

Editor: Servizo de Publicacións

  • ISSN/ISBN 84-89694-61-3

Incidencia de las metas de aprendizaje y de las metas de rendimiento sobre las estrategias de aprendizaje y estudio

  • Antonio Valle Arias
  • Ramón González Cabanach
  • Isabel Piñeiro Aguín
  • S. Rodríguez Martínez
  • José Manuel Suárez Riveiro
  • Ana Patricia Fernández Suárez

Orientación e intervención psicopedagógica = Orientación e intervención psicopedagóxica : libro de actas 8, 9, 10 y 11 septiembre 1999, Santiago de Compostela (p. 7) - 1999

Editor: Fundación SEK

Un análisis de las diferencias en las orientaciones motivacionales de los alumnos universitarios según el curso y el tipo de carrera

  • Susana Rodríguez Martínez
  • Isabel Piñeiro Aguín
  • Antonio Valle Arias
  • Ramón González Cabanach
  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • José Manuel Suárez Riveiro

Orientación e intervención psicopedagógica = Orientación e intervención psicopedagóxica : libro de actas 8, 9, 10 y 11 septiembre 1999, Santiago de Compostela (p. 396) - 1999

Editor: Fundación SEK

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Motivación académica en estudiantes de secundaria y su relación con la utilización de estrategias de automotivación

  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Daniel Anaya Nieto (dir. tes.)

(p. 1-307) - 2010

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 7/24/23 5:36 PM