FERNANDEZ SUAREZ, ANA PATRICIA

Actividades

Allueva Torres, P. (Coord) (2022). Orientación educativa y universidad. Serie: Orientación Educativa Universitaria. Octaedro. 176 páginas. ISBN: 9788419506610, ISBN digital: 9788419506627

  • Ana Patricia Fernández Suárez

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 159-160) - 2023

Editor: Imprenta La Española

10.5944/reop.vol.34.num.1.2023.37423 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1139-7853

Academic Goals in Relation to Motivational Self-Regulation Value Strategies

  • José Manuel Suárez Riveiro
  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Ángela Zamora Menéndez

REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa (p. 15-24) - 2018

Editor: Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo

10.24320/redie.2018.20.2.1689 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1607-4041

Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria

  • José Manuel Suárez Riveiro
  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Verónica Rubio Sánchez
  • Ángela Zamora Menéndez

Revista complutense de educación (p. 421-435) - 2016

Editor: Servicio de Publicaciones

10.5209/rev_rced.2016.v27.n2.46329 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1130-2496

Immigration and gender as differentiating elements in the motivation and strategies of Spanish secondary students

  • José Manuel Suárez Riveiro
  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Ángela Zamora Menéndez

Electronic journal of research in educational psychology (p. 5) - 2016

Editor: Education & Psychology I+D+i

10.14204/ejrep.40.15162 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1696-2095

Metas y Compromiso de los opositores al cuerpo de maestros en la especialidad de Educación Primaria

  • José Manuel Suárez Riveiro
  • Verónica Rubio Sánchez
  • Raúl Antúnez Horcajo
  • Ana Patricia Fernández Suárez

Revista de investigación educativa, RIE (p. 77-92) - 2013

Editor: Departamento de Métodos de Investigación y Diagnostico en Educación

  • ISSN/ISBN 0212-4068

Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas con el componente de afectividad inciden sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas

  • José Manuel Suárez Riveiro
  • Ana Patricia Fernández Suárez

Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación (p. 231-246) - 2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

10.5944/educxx1.2.16.10340 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1139-613X

Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students

  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Daniel Anaya Nieto
  • José Manuel Suárez Riveiro

Revista de psicodidáctica (p. 95-112) - 2012

Editor: Departamento de Psicodidáctica

  • ISSN/ISBN 1136-1034

Niveles motivacionales en los estudiantes de secundaria y su discriminación en función de las estrategias motivacionales

  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Daniel Anaya Nieto
  • José Manuel Suárez Riveiro

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 50-65) - 2012

Editor: Imprenta La Española

10.5944/reop.vol.23.num.1.2012.11394 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1139-7853

Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas al componente de expectativas afectan a las estrategias cognitivas y metacognitivas

  • José Manuel Suárez Riveiro
  • Ana Patricia Fernández Suárez

Electronic journal of research in educational psychology (p. 641-658) - 2011

Editor: Education & Psychology I+D+i

  • ISSN/ISBN 1696-2095

Evaluación de las estrategias de autorregulación afectivo-motivacional de los estudiantes: Las EEMA-VS

  • José Manuel Suárez Riveiro
  • Ana Patricia Fernández Suárez

Anales de psicología (p. 369-380) - 2011

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 0212-9728

Orientación familiar y acción tutorial

  • Beatriz Álvarez González
  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Ana González-Benito

2023

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 978-84-18316-79-1

Orientación Familiar: Contextos, Evaluación e Intervención

  • María de Codés Martínez González
  • Beatriz Álvarez González
  • Ana Patricia Fernández Suárez

2009

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 978-84-96808-47-8

El aprendizaje autorregulado: variables estratégicas, motivacionales, evaluación e intervención

  • José Manuel Suárez
  • Ana Patricia Fernández Suárez

2004

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-3331-X

El uso de vídeos breves en la docencia a distancia en el Grado de Educación Social

  • Beatriz Álvarez-González
  • Ana Patricia Fernández Suárez

Investigación e innovación en metodologías digitales basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo (p. 65-82) - 2020

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-7636-7

Diagnóstico e intervención en un caso con problemas en motivación académica

  • José Manuel Suárez Riveiro
  • Ana Patricia Fernández Suárez

Intervención psicológica y educativa con niños y adolescentes: Estudio de casos escolares (p. 221-232) - 2006

Editor: Ediciones Pirámide

  • ISSN/ISBN 84-368-2069-X

Orígenes y desarrollo de la psicología de la educación

  • Antonio Valle Arias
  • Susana Rodríguez Martínez
  • Lino Manuel Cuevas González
  • Ana Patricia Fernández Suárez

Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (p. 11-26) - 1998

Editor: Servizo de Publicacións

  • ISSN/ISBN 84-89694-61-3

Los enfoques de aprendizaje y estudio

  • Pilar Vieiro Iglesias
  • Antonio Valle Arias
  • María-Luisa Gómez-Taibo
  • Ana Patricia Fernández Suárez

Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (p. 221-248) - 1998

Editor: Servizo de Publicacións

  • ISSN/ISBN 84-89694-61-3

Recursos personales y materiales para atender a los alumnos con necesidades educativas especiales

  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Isabel Piñeiro Aguín
  • José Manuel Suárez Riveiro

Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (p. 36-42) - 1998

Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion

  • ISSN/ISBN 84-89694-54-0

El centro de educación especial: Características diferenciales

  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Isabel Piñeiro Aguín
  • José Manuel Suárez Riveiro

Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (p. 32-35) - 1998

Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion

  • ISSN/ISBN 84-89694-54-0

El centro ordinario y las necesidades educativas especiales. El P.E.C, El P.C.C. y las A.C.I

  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Isabel Piñeiro Aguín
  • José Manuel Suárez Riveiro

Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (p. 27-31) - 1998

Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion

  • ISSN/ISBN 84-89694-54-0

La educación especial y la LOGSE: Las necesidades educativas especiales

  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Isabel Piñeiro Aguín
  • José Manuel Suárez Riveiro

Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (p. 19-21) - 1998

Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion

  • ISSN/ISBN 84-89694-54-0

El proceso de valoración de las necesidades educativas especiales. Decisiones de escolarización

  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Isabel Piñeiro Aguín
  • José Manuel Suárez Riveiro

Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (p. 22-26) - 1998

Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion

  • ISSN/ISBN 84-89694-54-0

La evolución de la educación especial: La institucionalización, la normalización de servicios, la integración

  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Isabel Piñeiro Aguín
  • José Manuel Suárez Riveiro

Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (p. 11-18) - 1998

Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion

  • ISSN/ISBN 84-89694-54-0

Incidencia de las metas de aprendizaje y de las metas de rendimiento sobre las estrategias de aprendizaje y estudio

  • Antonio Valle Arias
  • Ramón González Cabanach
  • Isabel Piñeiro Aguín
  • S. Rodríguez Martínez
  • José Manuel Suárez Riveiro
  • Ana Patricia Fernández Suárez

Orientación e intervención psicopedagógica = Orientación e intervención psicopedagóxica : libro de actas 8, 9, 10 y 11 septiembre 1999, Santiago de Compostela (p. 7) - 1999

Editor: Fundación SEK

Un análisis de las diferencias en las orientaciones motivacionales de los alumnos universitarios según el curso y el tipo de carrera

  • Susana Rodríguez Martínez
  • Isabel Piñeiro Aguín
  • Antonio Valle Arias
  • Ramón González Cabanach
  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • José Manuel Suárez Riveiro

Orientación e intervención psicopedagógica = Orientación e intervención psicopedagóxica : libro de actas 8, 9, 10 y 11 septiembre 1999, Santiago de Compostela (p. 396) - 1999

Editor: Fundación SEK

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Motivación académica en estudiantes de secundaria y su relación con la utilización de estrategias de automotivación

  • Ana Patricia Fernández Suárez
  • Daniel Anaya Nieto (dir. tes.)

(p. 1-307) - 2010

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/07/23 17:36