GARCIA PEREZ, MARIA

Publications

Violencia digital y menores con discapacidad. Cuestiones relativas a la educación digital en la Ley 8/2021: medidas de protección y limitaciones: medidas de protección y limitaciones

  • María García Pérez Calabuig
  • María del Carmen Ortega Navas
  • Joanne Mampaso Desbrow

La Ley Derecho de Familia: Revista jurídica sobre familia y menores (p. 53-72) - 2022

Editor: Wolters Kluwer

  • ISSN/ISBN 2341-0566

MDR Model: Contributions to the Motivation and Sociocultural Integration

  • Albert-Gomez, M.J.
  • Mudarra, M.J.
  • Garcia-Perez, M.

Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje (p. 67-75) - 2019

Editor: Education Society of IEEE (Spanish Chapter)

10.1109/rita.2019.2942252 View at source

  • ISSN/ISBN 1932-8540

Competencias, Formación y Empleo. Análisis de Necesidades en un Programa de Master en Ingeniería

  • María José Albert Gómez
  • María García Pérez Calabuig
  • Clara Pérez Molina

Formación Universitaria (p. 43-56) - 2017

Editor: Centro de Información Tecnológica

10.4067/s0718-50062017000200006 View at source

  • ISSN/ISBN 0718-5006

Educación en Derechos Humanos: formación ética-cívica de los educadores sociales como medio para prevenir el ciberbullying

  • Isabel Ortega Sánchez
  • María José Albert Gómez
  • María García Pérez Calabuig

Pedagogía social: revista interuniversitaria (p. 189-204) - 2017

Editor: Universidad Pablo de Olavide

10.7179/psri_2017.30.13 View at source

  • ISSN/ISBN 1139-1723

Derechos humanos y educación: evaluación continua a través de la Red

  • Isabel Ortega Sánchez
  • María José Albert Gómez
  • María García Pérez Calabuig

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 81-98) - 2017

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

10.14201/et20173518198 View at source

  • ISSN/ISBN 2386-3927

La evaluación como instrumento de formación para el aprendizaje a través de los laboratorios remotos

  • María José Albert Gómez
  • María García Pérez Calabuig
  • Gabriel Díaz Orueta

REDU: Revista de Docencia Universitaria (p. 377-403) - 2016

Editor: Red Estatal de Docencia Universitaria

10.4995/redu.2016.5788 View at source

  • ISSN/ISBN 1696-1412

Los valores sociales dentro de las redes virtuales de aprendizaje

  • María García Pérez Calabuig

Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos (p. 24-28) - 2010

Editor: Centro de Comunicacion y Pedagogía

  • ISSN/ISBN 1136-7733

Superación del riesgo social a través de la inclusión digital

  • María del Pilar Quicios García
  • María García Pérez Calabuig

Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación (p. 41-58) - 2009

Editor: Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 0210-9581

TRIGUERO JUANES, J. y QUICIOS GARCÍA, Mª del P. (2008). El ideario educativo, clave en la prevención del riesgo social. Barcelona, Ariel.

  • María García Pérez Calabuig (res.)

Education in the knowledge society (EKS) (p. 293-294) - 2009

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

10.14201/7166 View at source

  • ISSN/ISBN 1130-3743

Comunidades virtuales prácticas de alfabetización multiple

  • María García Pérez Calabuig
  • Daniela Melaré

Education in the knowledge society (EKS) (p. 66-85) - 2009

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 2444-8729

NetACTIVE: bases y propuestas para las buenas prácticas en movilidad virtual (un enfoque intercontinental)

  • Miguel Zapata Ros
  • María García Pérez Calabuig

Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación (p. 226-227) - 2008

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 1139-613X

Necesidades de la familia y de los educadores en la selección de signos para el proceso comunicativo en el primer ciclo de Educación Infantil

  • María del Rosario Tudela Bujedo
  • Joanne Mampaso Desbrow
  • María García Pérez Calabuig

Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (p. 344-370) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-492-5

La percepción del estudiantado en la realización de los trabajos fin de grado desde su formación investigadora y profesional

  • Iñigo Tejera Martín
  • Álvaro Muelas
  • María del Carmen Ortega Navas
  • María García Pérez Calabuig

Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (p. 846-865) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-492-5

Seguimiento, comunicación y dirección de los Trabajos Fin de Grado en tiempos de pandemia: valoración del estudiantado

  • Ángel Luis González Olivares
  • Iñigo Tejera Martín
  • María García Pérez Calabuig
  • María del Carmen Ortega Navas

Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (p. 954-973) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-492-5

Educar el ocio saludable a través de proyectos de investigación europeos

  • Marta Alandí Palanca
  • María del Carmen Ortega Navas
  • María García Pérez Calabuig

Ocio saludable y construcción de ciudadanía (p. 19-34) - 2022

Editor: Editorial Aranzadi

  • ISSN/ISBN 9788411257855

Efectos de un taller de promoción de la lectura en personas mayores

  • María del Carmen Gil del Pino
  • María García Pérez Calabuig
  • María del Carmen Ortega Navas

Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (p. 1056-1071) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-458-1

Bienestar en el contexto escolar: ocio a través de los patios inclusivos

  • María García Pérez Calabuig
  • María del Carmen Ortega Navas
  • Beatriz Cervera García

Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (p. 297-310) - 2021

Editor: Universidad de La Rioja

  • ISSN/ISBN 978-84-09-28283-8

Diseño y validación del cuestionario de alimentación equilibrada y hábitos higiénicos y nutricionales para el ámbito educativo y sanitario

  • Eduardo López Bertomeo
  • María del Carmen Ortega Navas
  • María García Pérez Calabuig
  • Marcos García Vidal

Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (p. 235-248) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-013-2

Atención temprana: Propuesta de intervención educativa basada en neuroeducación

  • María García Pérez Calabuig
  • Eduardo López Bertomeo

Sociedad, justicia y discapacidad (p. 241-275) - 2020

Editor: Thomson Reuters Aranzadi

  • ISSN/ISBN 978-84-1390-837-3

Beneficios educativos de la realidad virtual en niños y niñas con distintas capacidades

  • María García Pérez Calabuig
  • José Ángel Juárez Ortuño

Sociedad, justicia y discapacidad (p. 275-294) - 2020

Editor: Thomson Reuters Aranzadi

  • ISSN/ISBN 978-84-1390-837-3

Del derecho a la educación a la educación inclusiva de las personas con discapacidad

  • María García Pérez Calabuig

Retos y desafíos en materia de discapacidad: una visión multidisciplinar (p. 149-160) - 2015

Editor: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

  • ISSN/ISBN 978-84-7351-501-6

The TESI Project: An Adaptative Personalized System for Creating Expression Tools in Social Inclusion of Disadvantage Learners

  • Albert, M.J.
  • Perez-Molina, C.
  • Mudarra, M.J.
  • Perez, M.G.
  • Castro, M.
  • Mileva, N.
  • Paulov, N.
... View more Collapse

Colloquium in Information Science and Technology, CIST (p. 396-397) - 2018

Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.

10.1109/cist.2018.8596475 View at source

  • ISSN/ISBN 9781538643853

Influence of the Mobile Digital Resources (MDR) Conceptual Model in Motivation of Disadvantaged Students

  • Albert Gómez, M.J.
  • Pérez Molina, C.
  • García Pérez, M.
  • Ortega Sánchez, I.
  • Castro, M.

Advances in Intelligent Systems and Computing (p. 317-322) - 2018

Editor: Springer Verlag

10.1007/978-3-319-73210-7_38 View at source

  • ISSN/ISBN 9783319732091

Work-in-progress: Needs and training in microelectronics courses in the MicroElectronics cloud alliance

  • Gil Ortego, R.
  • Castro Gil, M.A.
  • Albert Gómez, M.J.
  • Ortega Sánchez, I.
  • García Pérez, M.
  • Tzanova, S.

Advances in Intelligent Systems and Computing (p. 513-516) - 2018

Editor: Springer Verlag

10.1007/978-3-319-73204-6_56 View at source

  • ISSN/ISBN 9783319732039

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 7/24/23 5:35 PM