GARCIA PEREZ, MARIA
Actividades
- Artículos 11
- Libros 1
- Capítulos de libro 12
- Congresos 3
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Violencia digital y menores con discapacidad. Cuestiones relativas a la educación digital en la Ley 8/2021: medidas de protección y limitaciones: medidas de protección y limitaciones
- María García Pérez Calabuig
- María del Carmen Ortega Navas
- Joanne Mampaso Desbrow
La Ley Derecho de Familia: Revista jurídica sobre familia y menores (p. 53-72) - 2022
Editor: Wolters Kluwer
- ISSN/ISBN 2341-0566
MDR Model: Contributions to the Motivation and Sociocultural Integration
- Albert-Gomez, M.J.
- Mudarra, M.J.
- Garcia-Perez, M.
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje (p. 67-75) - 2019
Editor: Education Society of IEEE (Spanish Chapter)
10.1109/rita.2019.2942252 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1932-8540
Competencias, Formación y Empleo. Análisis de Necesidades en un Programa de Master en Ingeniería
- María José Albert Gómez
- María García Pérez Calabuig
- Clara Pérez Molina
Formación Universitaria (p. 43-56) - 2017
Editor: Centro de Información Tecnológica
10.4067/s0718-50062017000200006 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0718-5006
Educación en Derechos Humanos: formación ética-cívica de los educadores sociales como medio para prevenir el ciberbullying
- Isabel Ortega Sánchez
- María José Albert Gómez
- María García Pérez Calabuig
Pedagogía social: revista interuniversitaria (p. 189-204) - 2017
Editor: Universidad Pablo de Olavide
10.7179/psri_2017.30.13 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1139-1723
Derechos humanos y educación: evaluación continua a través de la Red
- Isabel Ortega Sánchez
- María José Albert Gómez
- María García Pérez Calabuig
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 81-98) - 2017
Editor: Ediciones Universidad de Salamanca
10.14201/et20173518198 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2386-3927
La evaluación como instrumento de formación para el aprendizaje a través de los laboratorios remotos
- María José Albert Gómez
- María García Pérez Calabuig
- Gabriel Díaz Orueta
REDU: Revista de Docencia Universitaria (p. 377-403) - 2016
Editor: Red Estatal de Docencia Universitaria
10.4995/redu.2016.5788 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1696-1412
Los valores sociales dentro de las redes virtuales de aprendizaje
- María García Pérez Calabuig
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos (p. 24-28) - 2010
Editor: Centro de Comunicacion y Pedagogía
- ISSN/ISBN 1136-7733
Superación del riesgo social a través de la inclusión digital
- María del Pilar Quicios García
- María García Pérez Calabuig
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación (p. 41-58) - 2009
Editor: Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 0210-9581
TRIGUERO JUANES, J. y QUICIOS GARCÍA, Mª del P. (2008). El ideario educativo, clave en la prevención del riesgo social. Barcelona, Ariel.
- María García Pérez Calabuig (res.)
Education in the knowledge society (EKS) (p. 293-294) - 2009
Editor: Ediciones Universidad de Salamanca
- ISSN/ISBN 1130-3743
Comunidades virtuales prácticas de alfabetización multiple
- María García Pérez Calabuig
- Daniela Melaré
Education in the knowledge society (EKS) (p. 66-85) - 2009
Editor: Ediciones Universidad de Salamanca
- ISSN/ISBN 2444-8729
NetACTIVE: bases y propuestas para las buenas prácticas en movilidad virtual (un enfoque intercontinental)
- Miguel Zapata Ros
- María García Pérez Calabuig
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación (p. 226-227) - 2008
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 1139-613X
Necesidades de la familia y de los educadores en la selección de signos para el proceso comunicativo en el primer ciclo de Educación Infantil
- María del Rosario Tudela Bujedo
- Joanne Mampaso Desbrow
- María García Pérez Calabuig
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (p. 344-370) - 2022
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1122-492-5
La percepción del estudiantado en la realización de los trabajos fin de grado desde su formación investigadora y profesional
- Iñigo Tejera Martín
- Álvaro Muelas
- María del Carmen Ortega Navas
- María García Pérez Calabuig
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (p. 846-865) - 2022
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1122-492-5
Seguimiento, comunicación y dirección de los Trabajos Fin de Grado en tiempos de pandemia: valoración del estudiantado
- Ángel Luis González Olivares
- Iñigo Tejera Martín
- María García Pérez Calabuig
- María del Carmen Ortega Navas
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (p. 954-973) - 2022
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1122-492-5
Educar el ocio saludable a través de proyectos de investigación europeos
- Marta Alandí Palanca
- María del Carmen Ortega Navas
- María García Pérez Calabuig
Ocio saludable y construcción de ciudadanía (p. 19-34) - 2022
Editor: Editorial Aranzadi
- ISSN/ISBN 9788411257855
Efectos de un taller de promoción de la lectura en personas mayores
- María del Carmen Gil del Pino
- María García Pérez Calabuig
- María del Carmen Ortega Navas
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (p. 1056-1071) - 2022
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1122-458-1
Bienestar en el contexto escolar: ocio a través de los patios inclusivos
- María García Pérez Calabuig
- María del Carmen Ortega Navas
- Beatriz Cervera García
Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (p. 297-310) - 2021
Editor: Universidad de La Rioja
- ISSN/ISBN 978-84-09-28283-8
Diseño y validación del cuestionario de alimentación equilibrada y hábitos higiénicos y nutricionales para el ámbito educativo y sanitario
- Eduardo López Bertomeo
- María del Carmen Ortega Navas
- María García Pérez Calabuig
- Marcos García Vidal
Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (p. 235-248) - 2021
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1122-013-2
Atención temprana: Propuesta de intervención educativa basada en neuroeducación
- María García Pérez Calabuig
- Eduardo López Bertomeo
Sociedad, justicia y discapacidad (p. 241-275) - 2020
Editor: Thomson Reuters Aranzadi
- ISSN/ISBN 978-84-1390-837-3
Beneficios educativos de la realidad virtual en niños y niñas con distintas capacidades
- María García Pérez Calabuig
- José Ángel Juárez Ortuño
Sociedad, justicia y discapacidad (p. 275-294) - 2020
Editor: Thomson Reuters Aranzadi
- ISSN/ISBN 978-84-1390-837-3
Del derecho a la educación a la educación inclusiva de las personas con discapacidad
- María García Pérez Calabuig
Retos y desafíos en materia de discapacidad: una visión multidisciplinar (p. 149-160) - 2015
Editor: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
- ISSN/ISBN 978-84-7351-501-6
The TESI Project: An Adaptative Personalized System for Creating Expression Tools in Social Inclusion of Disadvantage Learners
- Albert, M.J.
- Perez-Molina, C.
- Mudarra, M.J.
- Perez, M.G.
- Castro, M.
- Mileva, N.
- Paulov, N.
Colloquium in Information Science and Technology, CIST (p. 396-397) - 2018
Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.
10.1109/cist.2018.8596475 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9781538643853
Influence of the Mobile Digital Resources (MDR) Conceptual Model in Motivation of Disadvantaged Students
- Albert Gómez, M.J.
- Pérez Molina, C.
- García Pérez, M.
- Ortega Sánchez, I.
- Castro, M.
Advances in Intelligent Systems and Computing (p. 317-322) - 2018
Editor: Springer Verlag
10.1007/978-3-319-73210-7_38 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9783319732091
Work-in-progress: Needs and training in microelectronics courses in the MicroElectronics cloud alliance
- Gil Ortego, R.
- Castro Gil, M.A.
- Albert Gómez, M.J.
- Ortega Sánchez, I.
- García Pérez, M.
- Tzanova, S.
Advances in Intelligent Systems and Computing (p. 513-516) - 2018
Editor: Springer Verlag
10.1007/978-3-319-73204-6_56 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9783319732039
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id