GARCIA PEREZ, MARIA

Actividades

Violencia digital y menores con discapacidad. Cuestiones relativas a la educación digital en la Ley 8/2021: medidas de protección y limitaciones: medidas de protección y limitaciones

  • María García Pérez Calabuig
  • María del Carmen Ortega Navas
  • Joanne Mampaso Desbrow

La Ley Derecho de Familia: Revista jurídica sobre familia y menores (p. 53-72) - 2022

Editor: Wolters Kluwer

  • ISSN/ISBN 2341-0566

MDR Model: Contributions to the Motivation and Sociocultural Integration

  • Albert-Gomez, M.J.
  • Mudarra, M.J.
  • Garcia-Perez, M.

Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje (p. 67-75) - 2019

Editor: Education Society of IEEE (Spanish Chapter)

10.1109/rita.2019.2942252 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1932-8540

Competencias, Formación y Empleo. Análisis de Necesidades en un Programa de Master en Ingeniería

  • María José Albert Gómez
  • María García Pérez Calabuig
  • Clara Pérez Molina

Formación Universitaria (p. 43-56) - 2017

Editor: Centro de Información Tecnológica

10.4067/s0718-50062017000200006 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0718-5006

Educación en Derechos Humanos: formación ética-cívica de los educadores sociales como medio para prevenir el ciberbullying

  • Isabel Ortega Sánchez
  • María José Albert Gómez
  • María García Pérez Calabuig

Pedagogía social: revista interuniversitaria (p. 189-204) - 2017

Editor: Universidad Pablo de Olavide

10.7179/psri_2017.30.13 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1139-1723

Derechos humanos y educación: evaluación continua a través de la Red

  • Isabel Ortega Sánchez
  • María José Albert Gómez
  • María García Pérez Calabuig

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 81-98) - 2017

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

10.14201/et20173518198 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2386-3927

La evaluación como instrumento de formación para el aprendizaje a través de los laboratorios remotos

  • María José Albert Gómez
  • María García Pérez Calabuig
  • Gabriel Díaz Orueta

REDU: Revista de Docencia Universitaria (p. 377-403) - 2016

Editor: Red Estatal de Docencia Universitaria

10.4995/redu.2016.5788 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1696-1412

Los valores sociales dentro de las redes virtuales de aprendizaje

  • María García Pérez Calabuig

Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos (p. 24-28) - 2010

Editor: Centro de Comunicacion y Pedagogía

  • ISSN/ISBN 1136-7733

Superación del riesgo social a través de la inclusión digital

  • María del Pilar Quicios García
  • María García Pérez Calabuig

Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación (p. 41-58) - 2009

Editor: Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 0210-9581

TRIGUERO JUANES, J. y QUICIOS GARCÍA, Mª del P. (2008). El ideario educativo, clave en la prevención del riesgo social. Barcelona, Ariel.

  • María García Pérez Calabuig (res.)

Education in the knowledge society (EKS) (p. 293-294) - 2009

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

10.14201/7166 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1130-3743

Comunidades virtuales prácticas de alfabetización multiple

  • María García Pérez Calabuig
  • Daniela Melaré

Education in the knowledge society (EKS) (p. 66-85) - 2009

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 2444-8729

NetACTIVE: bases y propuestas para las buenas prácticas en movilidad virtual (un enfoque intercontinental)

  • Miguel Zapata Ros
  • María García Pérez Calabuig

Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación (p. 226-227) - 2008

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 1139-613X

Necesidades de la familia y de los educadores en la selección de signos para el proceso comunicativo en el primer ciclo de Educación Infantil

  • María del Rosario Tudela Bujedo
  • Joanne Mampaso Desbrow
  • María García Pérez Calabuig

Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (p. 344-370) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-492-5

La percepción del estudiantado en la realización de los trabajos fin de grado desde su formación investigadora y profesional

  • Iñigo Tejera Martín
  • Álvaro Muelas
  • María del Carmen Ortega Navas
  • María García Pérez Calabuig

Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (p. 846-865) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-492-5

Seguimiento, comunicación y dirección de los Trabajos Fin de Grado en tiempos de pandemia: valoración del estudiantado

  • Ángel Luis González Olivares
  • Iñigo Tejera Martín
  • María García Pérez Calabuig
  • María del Carmen Ortega Navas

Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (p. 954-973) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-492-5

Educar el ocio saludable a través de proyectos de investigación europeos

  • Marta Alandí Palanca
  • María del Carmen Ortega Navas
  • María García Pérez Calabuig

Ocio saludable y construcción de ciudadanía (p. 19-34) - 2022

Editor: Editorial Aranzadi

  • ISSN/ISBN 9788411257855

Efectos de un taller de promoción de la lectura en personas mayores

  • María del Carmen Gil del Pino
  • María García Pérez Calabuig
  • María del Carmen Ortega Navas

Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (p. 1056-1071) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-458-1

Bienestar en el contexto escolar: ocio a través de los patios inclusivos

  • María García Pérez Calabuig
  • María del Carmen Ortega Navas
  • Beatriz Cervera García

Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (p. 297-310) - 2021

Editor: Universidad de La Rioja

  • ISSN/ISBN 978-84-09-28283-8

Diseño y validación del cuestionario de alimentación equilibrada y hábitos higiénicos y nutricionales para el ámbito educativo y sanitario

  • Eduardo López Bertomeo
  • María del Carmen Ortega Navas
  • María García Pérez Calabuig
  • Marcos García Vidal

Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (p. 235-248) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-013-2

Atención temprana: Propuesta de intervención educativa basada en neuroeducación

  • María García Pérez Calabuig
  • Eduardo López Bertomeo

Sociedad, justicia y discapacidad (p. 241-275) - 2020

Editor: Thomson Reuters Aranzadi

  • ISSN/ISBN 978-84-1390-837-3

Beneficios educativos de la realidad virtual en niños y niñas con distintas capacidades

  • María García Pérez Calabuig
  • José Ángel Juárez Ortuño

Sociedad, justicia y discapacidad (p. 275-294) - 2020

Editor: Thomson Reuters Aranzadi

  • ISSN/ISBN 978-84-1390-837-3

Del derecho a la educación a la educación inclusiva de las personas con discapacidad

  • María García Pérez Calabuig

Retos y desafíos en materia de discapacidad: una visión multidisciplinar (p. 149-160) - 2015

Editor: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

  • ISSN/ISBN 978-84-7351-501-6

The TESI Project: An Adaptative Personalized System for Creating Expression Tools in Social Inclusion of Disadvantage Learners

  • Albert, M.J.
  • Perez-Molina, C.
  • Mudarra, M.J.
  • Perez, M.G.
  • Castro, M.
  • Mileva, N.
  • Paulov, N.
... Ver más Contraer

Colloquium in Information Science and Technology, CIST (p. 396-397) - 2018

Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.

10.1109/cist.2018.8596475 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781538643853

Influence of the Mobile Digital Resources (MDR) Conceptual Model in Motivation of Disadvantaged Students

  • Albert Gómez, M.J.
  • Pérez Molina, C.
  • García Pérez, M.
  • Ortega Sánchez, I.
  • Castro, M.

Advances in Intelligent Systems and Computing (p. 317-322) - 2018

Editor: Springer Verlag

10.1007/978-3-319-73210-7_38 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9783319732091

Work-in-progress: Needs and training in microelectronics courses in the MicroElectronics cloud alliance

  • Gil Ortego, R.
  • Castro Gil, M.A.
  • Albert Gómez, M.J.
  • Ortega Sánchez, I.
  • García Pérez, M.
  • Tzanova, S.

Advances in Intelligent Systems and Computing (p. 513-516) - 2018

Editor: Springer Verlag

10.1007/978-3-319-73204-6_56 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9783319732039

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/07/23 17:35