LETON MOLINA, EMILIO
Actividades
- Artículos 16
- Libros 8
- Capítulos de libro 0
- Congresos 15
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 1
- Patentes o licencias de software 0
Assessment of captions’ quality by students of a MOOC on accessibility of digital materials
- Pérez-Arteaga,J.
- Letón,E.
- Pérez-Martín,J.
- Molanes-López,E.M.
- Rodriguez-Ascaso,A.
Computers and Education Open - 1/12/2025
Editor: Elsevier Ltd
10.1016/j.caeo.2025.100279 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2666-5573
Team assembly approach based in social modelling
- Anaya, A.R.
- Letón, E.
- Luque, M.
Social Network Analysis and Mining - 1/12/2024
Editor: Springer
10.1007/s13278-024-01307-9 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1869-5469
Performance of students with different accessibility needs and preferences in “Design for All” MOOCs
- Rodriguez-Ascaso, A.
- Molanes-López, E.M.
- Pérez-Martín, J.
- Letón, E.
PLoS ONE - 1/03/2024
Editor: Public Library of Science
10.1371/journal.pone.0299090 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1932-6203
Assessment of Video Accessibility by Students of a MOOC on Digital Materials for All
- Molanes-Lopez, E.M.
- Rodriguez-Ascaso, A.
- Leton, E.
- Perez-Martin, J.
IEEE Access (p. 72357-72367) - 2021
Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.
10.1109/access.2021.3079199 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2169-3536
Automatic assignment of reviewers in an online peer assessment task based on social interactions
- Anaya, A.R.
- Luque, M.
- Letón, E.
- Hernández-del-Olmo, F.
Expert Systems - 2019
Editor: Blackwell Publishing Ltd
10.1111/exsy.12405 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1468-0394
Accessible mathematics videos for non-disabled students in primary education
- Rodriguez-Ascaso, A.
- Letón, E.
- Muñoz-Carenas, J.
- Finat, C.
PLoS ONE - 1/11/2018
Editor: Public Library of Science
10.1371/journal.pone.0208117 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1932-6203
Video podcast and illustrated text feedback in a web-based formative assessment environment
- Letón, E.
- Molanes-López, E.M.
- Luque, M.
- Conejo, R.
Computer Applications in Engineering Education (p. 187-202) - 1/03/2018
Editor: John Wiley and Sons Inc.
10.1002/cae.21869 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1099-0542
GsymPoint: An R package to estimate the generalized symmetry point, an optimal cut-off point for binary classification in continuous diagnostic tests
- López-Ratón, M.
- Molanes-López, E.M.
- Letón, E.
- Cadarso-Suárez, C.
R Journal (p. 262-283) - 1/06/2017
Editor: Technische Universitaet Wien
- ISSN/ISBN 2073-4859
Confidence intervals for the symmetry point: An optimal cutpoint in continuous diagnostic tests
- López-Ratón, M.
- Cadarso-Suárez, C.
- Molanes-López, E.M.
- Letón, E.
Pharmaceutical Statistics (p. 178-192) - 1/03/2016
Editor: John Wiley and Sons Ltd
10.1002/pst.1734 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1539-1612
Use of animated text to improve the learning of basic mathematics
- Luzón, J.M.
- Letón, E.
Computers and Education (p. 119-128) - 1/10/2015
Editor: Elsevier Ltd
10.1016/j.compedu.2015.04.016 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0360-1315
Primeros pasos para diseñar un MOOC
- Emilio Letón Molina
- Elisa María Molanes López
2019
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
Introducción a la informática básica
- Chaos, Dictino
- Gómez Palomo, Sebastián Rubén
- Letón Molina, Emilio
- Rodrigo San Juan, Covadonga
- Rubio González, Miguel Ángel
2017
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-362-7199-7
Conceptos básicos de un mini-vídeo docente modular
- Emilio Letón Molina
- Elisa María Molanes López
2015
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-362-5706-9
Videotutoriales de estadística en ciencias de la salud
- Letón Molina, Emilio
- Pozuelo Sanz, Amado José
- Yáñez Gestoso, Francisco Javier
- Zuluaga, Pilar (dir.)
2012
Editor: Universidad Complutense de Madrid
- ISSN/ISBN 978-84-96704-57-2
Generalización y equivalencias de tests no paramétricos para el análisis de datos censurados[«h»Recurso electrónico]
- Letón Molina, Emilio
- Zuluaga Arias, María del Pilar
2002
Editor: Universidad Complutense de Madrid
- ISSN/ISBN 1-4135-9704-1
Introducción al análisis de datos en meta-análisis
- Letón Molina, Emilio
- Pedromingo Marino, Alejandro
2001
Editor: Díaz de Santos
- ISSN/ISBN 84-7978-489-X
Fundamentos teóricos del análisis de datos de supervivencia
- Letón Molina, Emilio
- Pedromingo Marino, Alejandro
1996
Editor: Madrid : Glaxo Wellcome, 1996
- ISSN/ISBN 84-605-4862-7
Este/a investigador/a no tiene capítulos de libro.
Formación en línea y abierta para una educación digitalmente accesible. Los MOOC de canal Fundación ONCE en UNED
- Cecile Finat Watford
- Antonio Juano Ayllón
- Emilio Letón
- Elisa M. Molanes-López
- Jorge Pérez-Martín
- Alejandro Rodríguez-Ascaso
XX encuentro regional AIESAD: Sin límites ni fronteras. Nuevos desafíos de la educación superior en la era digital (p. 83-100) - 2024
Editor: Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD
- ISSN/ISBN 978-958-651-967-0
Los minilibros electrónicos modulares: elemento basal de la digitalización
- Emilio Letón
- Dictino Chaos
- Sebastián R. Gómez
- Covadonga Rodrigo
- Macarena Romo
- Elisa M. Molanes
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED (p. 449-455) - 2017
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-697-4184-9
Towards using influence diagram on social-network based analysis for managing students’ collaborations
- Anaya, A.R.
- Boticario, J.G.
- Letón, E.
- Hernández-Del-Olmo, F.
Computer-Supported Collaborative Learning Conference, CSCL (p. 647-648) - 2015
Editor: International Society of the Learning Sciences (ISLS)
- ISSN/ISBN 1573-4552
Los mini-videos docentes modulares y su relación con otras distintas modalidades de grabación
- Emilio Letón
- Tomás García-Saiz
- María I. Gómez-del-Río
- Manuel Luque
- Alejandro Rodriguez-Ascaso
- Jorge Vega-Núñez
- José García-Rodríguez
- Elisa M. Molanes-López
- Ignacio Quintana-Frías
- Álvaro Prieto-Mazaira
- Raúl Santiago
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas (p. 135-136) - 2014
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-697-2134-6
Materiales interactivos accesibles: Una contribución a la accesibilidad integral de textos y multimedia en asignaturas científico-técnicas
- Alejandro Rodríguez Ascaso
- Estíbaliz Durand Cartagena
- Carlos Fernández González
- Cecile Finat Walford
- Jesús González Boticario
- Alicia López Medina
- Emilio Letón Molina
- Jaime Muñoz Carenas
- Luis Zorita Vicente
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas (p. 131-134) - 2014
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-697-2182-7
Realización de tests autoevaluables en la UNED a través del sistema SIETTE
- Manuel Luque Gallego
- Emilio Letón Molina
- Félix Hernández del Olmo
- Ricardo Conejo Muñoz
- Alfredo Burrieza Muñiz
- Manuel Arias Calleja
- José Luis Fernández Vindel
- Luis Manuel Sarro Baro
- Francisco Javier Díez Vegas
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas (p. 47-48) - 2014
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-697-2134-6
Objetos de aprendizaje accesibles en asignaturas científico-técnicas: una experiencia integradora de técnicas, procedimientos y actores en la universidad
- Alejandro Rodriguez-Ascaso
- José Luis Fernández Vindel
- Jesús González Boticario
- Emilio Letón Molina
- Alicia López Medina
- Arantza López de Sosoaga Torija
- Manuel Luque Gallego
- Amparo Prior Fernández
- Olga Santos Martín
- Luis Zorita Vicente
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas (p. 153-155) - 2014
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-697-2134-6
Two new concepts in video podcasts: Minimalist slides and modular teaching mini-videos
- Letón, E.
- Molanes-López, E.M.
CSEDU 2014 - Proceedings of the 6th International Conference on Computer Supported Education (p. 292-297) - 2014
Editor: SciTePress
10.5220/0004948302920297 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9789897580215
Creación y mantenimiento de bancos de preguntas mediante el sistema SIETTE para su utilización en la docencia a distancia
- Manuel Luque Gallego
- Ricardo Conejo Muñoz
- Emilio Letón Molina
- Daniel de Santos Sierra
- Manuel Arias Calleja
- Alfredo Burrieza Muñiz
- Féliz Hernández del Olmo
- José Luis Fernández Vindel
- Francisco Javier Díez Vegas
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 71-72) - 2013
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-695-8245-3
Materiales interactivos accesibles para asignaturas científicotécnicas
- Alejandro Rodríguez Ascaso
- Arantza López de Sosoaga Torija
- Emilio Letón Molina
- Manuel Luque Gallego
- Jesús González Boticario
- Manuel Arias Calleja
- José Luis Fernández Vindel
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 187-189) - 2013
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-695-8245-3
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Generalización y equivalencias de tests no paramétricos para el análisis de datos censurados
- Emilio Letón Molina
- María del Pilar Zuluaga Arias (dir. tes.)
- Miguel Ángel Gómez Villegas (pres.)
- María Dolores Esteban Lefler (voc.)
- Alejandro Vivar Sanz (voc.)
- Juan Miguel Marín Díazaraque (voc.)
- Agustín Turrero Nogués (secr.)
2002
Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id

