DOMINGUEZ FIGAREDO, DANIEL

Actividades

Learning outcomes based assessment in distance higher education. A case study

  • Gil-Jaurena, I.
  • Domínguez-Figaredo, D.
  • Ballesteros-Velázquez, B.

Open Learning (p. 193-208) - 2022

Editor: Routledge

10.1080/02680513.2020.1757419 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1469-9958

La paradoja digital: Análisis de las diferencias en la adopción tecnológica del profesorado dentro y fuera del aula

  • María del Rosario Freixas Flores
  • Daniel Domínguez Figaredo
  • Fernando Gamboa Rodríguez

Revista Electrónica Educare (p. 11) - 2022

Editor: Universidad Nacional, Costa Rica

10.15359/ree.26-2.12 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1409-4258

The Impact of Rapid Adoption of Online Assessment on Students’ Performance and Perceptions: Evidence from a Distance Learning University

  • Domínguez-Figaredo, D.
  • Gil-Jaurena, I.
  • Morentin-Encina, J.

Electronic Journal of e-Learning (p. 224-241) - 2022

Editor: Academic Conferences and Publishing International Limited

10.34190/ejel.20.3.2399 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1479-4403

Aprendizaje y práctica del diseño en contextos de diversidad: una aproximación basada en metodologías abiertas

  • Fátima Ferreiro Galguera
  • Daniel Domínguez Figaredo

Arte, individuo y sociedad (p. 259-281) - 2021

Editor: Departamento de Didactica de la Expresión Plástica

10.5209/aris.68151 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1131-5598

Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: un campo en expansión

  • Daniel Domínguez Figaredo
  • Justin Reich
  • José A. Ruipérez Valiente

RIED: revista iberoamericana de educación a distancia (p. 33-43) - 2020

Editor: AIESAD (Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia)

10.5944/ried.23.2.27105 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1138-2783

Data-driven educational algorithms pedagogical framing

  • Daniel Domínguez Figaredo

RIED: revista iberoamericana de educación a distancia (p. 65-84) - 2020

Editor: AIESAD (Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia)

10.5944/ried.23.2.26470 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1138-2783

Editorial

  • Chasoglou, Dimitri
  • Campos Gomez, Monica

Na (p. 3-3) - 1/1/2020

Editor: Asociación Española de Informática y Automática

10.1080/17535069.2021.1896203 Ver en origen

  • EISSN 1741-8089
  • ISSN 11378042
  • ISSN/ISBN 1465-3435

Structural changes in the landscape of Spanish distance universities

  • Daniel Domínguez Figaredo
  • José Francisco Álvarez Álvarez

Open Praxis (p. 119-128) - 2019

Editor: International Council for Open and Distance Education (ICDE)

10.5944/openpraxis.11.2.958 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2304-070X

Teachers’ roles in light of massive open online courses (MOOCs): Evolution and challenges in higher distance education

  • Gil-Jaurena, I.
  • Domínguez, D.

International Review of Education (p. 197-219) - 2018

Editor: Springer Netherlands

10.1007/s11159-018-9715-0 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1573-0638

Heuristics and web skills acquisition in open learning environments

  • Figaredo, D.D.

Educational Technology and Society (p. 102-111) - 2017

Editor: International Forum of Educational Technology and Society

  • ISSN/ISBN 1436-4522

La mediación tecnológica en la práctica etnográfica

  • Elisenda Ardévol Piera (coord.)
  • Adolfo Estalella Fernández (coord.)
  • Daniel Domínguez Figaredo (coord.)

2008

Editor: Ankulegi

  • ISSN/ISBN 978-84-691-4957-7

De la educación a distancia a la educación virtual

  • Lorenzo García Aretio
  • Marta Ruiz Corbella
  • Daniel Domínguez Figaredo

2007

Editor: Ariel España

  • ISSN/ISBN 978-84-344-2666-5

Tema 8. El open and social learning y su potencial de transformación socioeducativa

  • Daniel Domínguez Figaredo

Intervención sociocomunitaria (p. 183-206) - 2011

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436261431

Aprender a través de la resolución de problemas

  • María Luisa Sarrate Capdevila
  • María Gloria Pérez Serrano
  • Victoria Pérez de Guzmán
  • Daniel Domínguez Figaredo
  • Inés Gil Jaurena
  • María del Pilar Quicios García
  • Lorena Jiménez Nuño
... Ver más Contraer

La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (p. 285-308) - 2009

Editor: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009

  • ISSN/ISBN 9788436258677

Nuevas tendencias en la educación a distancia

  • Daniel Domínguez Figaredo

Escenarios de innovación e investigación educativa (p. 319-331) - 2009

Editor: Universitas

  • ISSN/ISBN 978-84-7991-243-7

E-alfabetización y acceso a la formación virtual en la universidad

  • Daniel Domínguez Figaredo

Claves de la alfabetización digital (p. 241-246) - 2006

Editor: Ariel España

  • ISSN/ISBN 84-08-07120-3

Investigación educativa en contextos tecnológicos: apropiación metodológica de las nuevas tecnologías

  • Daniel Domínguez Figaredo

Metodología para la realización de proyectos de investigación y tesis doctorales (p. 267-289) - 2003

Editor: Universitas

  • ISSN/ISBN 84-7991-140-9

Aplicación del modelo "community of Inquiry" al análisis de asignaturas de la UNED

  • Inés Gil Jaurena
  • Alberto Izquierdo Montero
  • Héctor Sánchez Melero
  • Patricia Mata Benito
  • Javier Morentin Encina
  • Daniel Domínguez Figaredo
  • María Teresa Aguado Odina
  • José Francisco Álvarez Álvarez
  • Belén Ballesteros Velázquez
... Ver más Contraer

Innovación educativa en la era digital: libro de actas (p. 17-21) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0

Análisis de cursos online y a distancia desde el modelo "Community of Inquiry"

  • Inés Gil Jaurena
  • Daniel Domínguez Figaredo
  • Alberto Izquierdo Montero
  • Javier Morentin Encina

Campus digitales en la educación superior (p. 345-354) - 2018

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-09-07198-2

Defining competences for digital curator in organizational contexts

  • Dominguez, Daniel
  • Trillo, Paz

INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (p. 5099-5102) - 2011

Editor: IATED-INT ASSOC TECHNOLOGY EDUCATION A& DEVELOPMENT

  • ISSN/ISBN 978-84-614-7423-3

Crowdsourcing pedagogical models in the context of quality assurance in open online courses

  • Trillo, Paz
  • Dominguez, Daniel

EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (p. 3192-3195) - 2011

Editor: IATED-INT ASSOC TECHNOLOGY EDUCATION A& DEVELOPMENT

  • ISSN/ISBN 978-84-615-0441-1

La mediación tecnológica en la práctica etnográfica

  • Elisenda Ardévol Piera
  • Adolfo Estalella Fernández
  • Daniel Domínguez Figaredo

La mediación tecnológica en la práctica etnográfica (p. 9-30) - 2008

Editor: Ankulegi

  • ISSN/ISBN 978-84-691-4957-7

Nota sobre la conferencia: II Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad. ¿Hacia qué sociedad del conocimiento

  • Domínguez Figaredo, D.
  • Alonso Díaz, L.

Forum Qualitative Sozialforschung - 2005

  • ISSN/ISBN 1438-5627

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Diseño, factor humano y capacidades potenciales

  • Fátima Ferreiro Galguero
  • Daniel Domínguez Figaredo (dir. tes.)
  • José Francisco Álvarez Álvarez (dir. tes.)
  • Javier Echeverría Ezponda (pres.)
  • Marta Ruiz Corbella (secr.)
  • Mario Alfonso Toboso Martín (voc.)

2022

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Práctica reflexiva y adopción de tecnologías digitales en educación superior: Un estudio de caso

  • María del Rosario Freixas Flores
  • Daniel Domínguez Figaredo (dir. tes.)
  • Antonio Moreira Teixeira (pres.)
  • Tiberio Feliz Murias (secr.)
  • María del Carmen Ricoy Lorenzo (voc.)

2020

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Educomunicación para el aprendizaje: análisis de competencias mediáticas y relacionales en las aplicaciones móviles

  • Cristina Villalonga Gómez
  • Carmen Marta Lazo (dir. tes.)
  • Daniel Domínguez Figaredo (tut. tes.)
  • Agustín García Matilla (pres.)
  • Sara Osuna Acedo (secr.)
  • Joan Ferrés Prats (voc.)

2017

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Prácticas contrainformativas como expresión de la ciberciudadanía ambiental

  • Miguel Ezequiel Badillo Mendoza
  • Carmen Marta Lazo (dir. tes.)
  • Daniel Domínguez Figaredo (tut. tes.)
  • Tiberio Feliz Murias (pres.)
  • Patricia González Aldea (secr.)
  • José Antonio Gabelas Barroso (voc.)

2015

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Análisis de la integración de la[s]tecnologías de la información y comunicación en educación infantil en Navarra

  • Raquel Rodríguez Cortés
  • María Luisa Sevillano García (dir. tes.)
  • Santiago Castillo Arredondo (pres.)
  • Daniel Domínguez Figaredo (secr.)
  • Ricardo Fernández Muñoz (voc.)
  • María Jesús Vitón de Antonio (voc.)
  • Donaciano Bartolomé Crespo (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-330) - 2010

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Improvisación pianística: potencial de la improvisación y creatividad en el primer ciclo de grado medio de la titulación superior de piano : propuesta metodológica

  • Antoni Tolmos Tena
  • Pilar Lago Castro (dir. tes.)
  • José María Calés (pres.)
  • Daniel Domínguez Figaredo (secr.)
  • Joaquim Miranda Pérez (voc.)
  • Ana García-Sípido (voc.)
  • Marta Orts Alis (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-597) - 2006

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Aplicación didáctica de la música popular gallega grabada y editada en España (1975-2000)

  • Xaime Estévez Vila
  • Pilar Lago Castro (dir. tes.)
  • José María Calés (pres.)
  • Daniel Domínguez Figaredo (secr.)
  • Patricia L. Sabbatella Riccardi (voc.)
  • Ana García-Sípido (voc.)
  • Joaquim Miranda Pérez (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-462) - 2006

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

El papel de las nuevas tecnologías en los servicios de orientación profesional de las universidades de la Comunidad de Madrid

  • Daniel Domínguez Figaredo
  • María Luisa Sevillano García (dir. tes.)
  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo (pres.)
  • María Dolores Fernández Pérez (secr.)
  • Araceli Sebastián Ramos (voc.)
  • Narciso García Nieto (voc.)
  • Donaciano Bartolomé Crespo (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-837) - 2005

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 23/08/24 9:30