CONTRERAS FELIPE, ANTONIO

Actividades

Psychometric Properties of the Spanish Version of the Complex Postformal Thought Questionnaire: Developmental Pattern and Significance and Its Relationship With Cognitive and Personality Measures

  • Contreras, A.
  • Suárez-Falcón, J.C.
  • Caprara, M.
  • Pozo, P.
  • Gómez-Veiga, I.
  • Cabras, E.

Collabra: Psychology - 2023

Editor: University of California Press

10.1525/collabra.67993 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2474-7394

Formación universitaria a distancia para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual: Una experiencia en la UNED

  • Laura Méndez Zaballos
  • Marcela Paz González Brignardello
  • Isabel Gómez Veiga
  • Cristina García Ael
  • Antonio Contreras Felipe
  • Silvia Muñoz Llorente

Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual (p. 157-182) - 2023

Editor: Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS)

10.14201/scero202354126781 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2530-0350

The relationship between theory of mind and peer acceptance in preschool children: a test of the counterfactual hypothesis in the social domain

  • Contreras, A.
  • García-Madruga, J.A.

Early Child Development and Care - 2022

Editor: Routledge

10.1080/03004430.2022.2130908 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1476-8275

Eficacia de un programa de intervención en autocompasión sobre el rendimiento académico en la Educación Superior

  • Antonio Contreras Felipe
  • José Bermúdez Moreno

Revista complutense de educación (p. 675-687) - 2021

Editor: Servicio de Publicaciones

10.5209/rced.70954 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1130-2496

The relationship of counterfactual reasoning and false belief understanding: the role of prediction and explanation tasks

  • Antonio Contreras Felipe
  • Juan Antonio García Madruga

Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental (p. 127-161) - 2020

Editor: Departamento de de Metodología de las Ciencias del Comportamiento

10.2478/psicolj-2020-0007 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1576-8597

Reading comprehension and working memory's executive processes: An intervention study in primary school students

  • García-Madruga, J.A.
  • Elosúa, M.R.
  • Gil, L.
  • Gómez-Veiga, I.
  • Vila, J.O.
  • Orjales, I.
  • Contreras, A.
  • Rodríguez, R.
  • Melero, M.A.
  • Duque, G.
... Ver más Contraer

Reading Research Quarterly (p. 155-174) - 2013

10.1002/rrq.44 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0034-0553

Comprensión lectora y procesos ejecutivos de la memoria operativa

  • Isabel Gómez Veiga
  • José Oscar Vila Cháves
  • Juan Antonio García Madruga
  • Antonio Contreras Felipe
  • María Rosa Elosúa de Juan

Psicología educativa (p. 103-111) - 2013

Editor: Colegio Oficial de la Psicología de Madrid

10.1016/s1135-755x(13)70017-4 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1135-755X

Componentes cognitivos que favorecen la adaptación social en la infancia: prevención del bullying desde la educación infantil

  • Antonio Contreras Felipe
  • Juan Antonio García Madruga

International journal of psychology and psychological therapy (p. 217-226) - 2008

Editor: Asociación de Análisis del Comportamiento

  • ISSN/ISBN 1577-7057

Predictores sociocognitivos del consumo de tabaco: efecto diferencial de la historia de consumo

  • José Bermúdez Moreno
  • Antonio Contreras Felipe

Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología (p. 7-20) - 2008

Editor: Federación Española de Asociaciones de Psicología

  • ISSN/ISBN 0373-2002

Predictores psicosociales del consumo de tabaco en adolescentes: extensiones de la teoría de la conducta planificada

  • José Bermúdez Moreno
  • Antonio Contreras Felipe

Revista de psicopatología y psicología clínica (p. 175-186) - 2008

Editor: Asociación Española de Psicología Clínica y Psicopatología

10.5944/rppc.vol.13.num.3.2008.4058 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1136-5420

Lecturas de psicología del desarrollo para trabajadores sociales

  • Pilar Herranz Ybarra
  • Antonio Contreras Felipe

2016

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 978-84-15550-86-0

"IO”, the chatbot of the Faculty of Psychology (UNED) that supports students with their Final Degree Project

  • Guillermo Jorge-Botana
  • José María Luzón Encabo
  • M. Bermudo Delgado
  • Antonio Contreras Felipe
  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • Ana María Pérez García

The Envisioning Report for Empowering Universities. (Nr. 5). (p. 32-34) - 2021

Editor: European Association of Distance Teaching Universities (EADTU)

  • ISSN/ISBN 9789079730438

Capítulo 6. Psicodrama

  • Antonio Contreras Felipe

Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (p. 273-308) - 2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436265644

Desarrollo social y emocional

  • Begoña Delgado Egido
  • Antonio Contreras Felipe

Psicología del desarrollo: desde la infancia a la vejez (p. 35-66) - 2008

Editor: McGraw-Hill USA

  • ISSN/ISBN 978-84-481-6871-1

Ser amable con uno/a mismo/a: Aplicación de un programa de autocompasión en el marco de la función tutorial

  • Antonio Contreras Felipe
  • José Bermúdez Moreno

La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 78-80) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1

Papel de la motivación en el rendimiento académico del alumnado de Psicología del Desarrollo

  • Antonio Contreras Felipe
  • José Bermúdez Moreno

Innovación educativa en la era digital: libro de actas (p. 47-50) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0

Escenarios psicoevolutivos como marco de aprendizaje de la Psicología del Desarrollo

  • Antonio Contreras Felipe
  • Antonio Corral Iñigo
  • Nuria Carriedo López
  • Pilar Herranz Ybarra

Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED (p. 336-342) - 2017

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-697-4184-9

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Componentes cognitivos de la adaptación social en niños pequeños

  • Antonio Contreras Felipe
  • Juan Antonio García Madruga (dir. tes.)
  • José Bermúdez Moreno (pres.)
  • Marta Giménez Dasí (secr.)
  • Ileana Enesco Arana (voc.)

2015

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 17/07/23 20:59