SANCHEZ ROMERO, CRISTINA

Actividades

Informática y Didáctica en la formación del profesorado

  • Cristina Sánchez Romero

Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos (p. 9-12) - 2003

Editor: Centro de Comunicacion y Pedagogía

  • ISSN/ISBN 1136-7733

Formation of competitions from students an integrated means design

  • Medina Rivilla, Antonio
  • Dominguez Garrido, Ma.
  • Sanchez Romero, Cristina

ECCOS-REVISTA CIENTIFICA (p. 327-357) - 2008

Editor: CENTRO UNIV NOVE JULHO

  • ISSN/ISBN 1517-1949

Metodología para trabajar competencias con un estudiante con síndrome de Moebius

  • Silvia Moratalla Isasi
  • Cristina Sánchez Romero

Revista de logopedia, foniatría y audiología (p. 174-179) - 2010

Editor: Ars medica

10.1016/s0214-4603(10)70153-4 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0214-4603

Kids strengths: niños en contextos de enfermedad mental parental: Estrategias de formación para profesores, profesionales de la educación, la salud y trabajadores de los servicios sociales.

  • Pilar Gútiez Cuevas
  • Cristina Sánchez Romero
  • Purificación Sierra García

Revista de Educación Inclusiva (p. 69-88) - 2011

Editor: Grupo de investigación: "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía" (D.I.E.A.)

  • ISSN/ISBN 1889-4208

La Innovación en el aula: referente para el diseño y desarrollo curricular

  • María Concepción Domínguez Garrido
  • Antonio María Medina Rivilla
  • Cristina Sánchez Romero

Perspectiva Educacional (p. 61-86) - 2011

Editor: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

  • ISSN/ISBN 0718-9729

La comunicación didáctica en la tutoría virtual

  • Antonio María Medina Rivilla
  • María Concepción Domínguez Garrido
  • Cristina Sánchez Romero

ETD: Educaçao Temática Digital (p. 12-30) - 2011

Editor: Faculdade de Educaçao

10.20396/etd.v12i0.1201 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1676-2592

Evaluación de las competencias genéricas y profesionales de los estudiantes

  • Antonio María Medina Rivilla
  • Cristina Sánchez Romero
  • Eufrasio Pérez Navío

Innovación Educativa (p. 133-150) - 2012

Editor: Instituto Politécnico Nacional

  • ISSN/ISBN 1665-2673

Evaluación de las competencias de los estudiantes: modelos y técnicas para la valoracion

  • Antonio María Medina Rivilla
  • María Concepción Domínguez Garrido
  • Cristina Sánchez Romero

Revista de investigación educativa, RIE (p. 239-256) - 2013

Editor: Departamento de Métodos de Investigación y Diagnostico en Educación

  • ISSN/ISBN 0212-4068

Las competencias profesionales del tutor virtual ante las tecnologías emergentes de la sociedad del conocimiento

  • Cristina Sánchez Romero
  • Almudena Castellanos Sánchez

Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa (p. 5) - 2013

Editor: Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa

10.21556/edutec.2013.44.319 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1135-9250

Virtual learning scenarios, collaboration and Exchange: coeducational learning as a pedagogical strategy

  • Vieira Barros, Daniela Melare
  • Romero, Cristina Sanchez
  • Moreira, Jose Antonio

REVISTA TEMPOS E ESPACOS EDUCACAO (p. 77-87) - 2014

Editor: UNIV FEDERAL SERGIPE

  • ISSN/ISBN 1983-6597

Formación pedagógica y práctica del profesorado

  • Antonio Medina Rivilla, Agustín de la Herrán Gascón, Cristina Sánchez Romero, Mª Luz Cacheiro González, José Cardona Andújar, Mª Concepción Domínguez Garrido, María García Pérez Calabuig, Pilar Lago Castro, Ana Mª Martín Cuadrado, Cristina Moral Santaella, Joaquín A Paredes Labra, Eufrasio Pérez Navío, María del Pilar Quicios García, José Quintanal Díaz, María Julia Rubio Roldán, Marta Ruiz Corbella

1/1/2011

Editor: Centro de Estudios Ramón Areces

  • ISSN/ISBN 978-84-9961-023-8

Manos a la obra y a trabajar!!!: (prácticas profesionales I)

  • Pilar Lago Castro
  • Luis Ponce de León Barranco
  • Cristina Sánchez Romero

2012

Editor: Editorial Club Universitario

  • ISSN/ISBN 9788499487168

Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos

  • Cristina Sánchez Romero (coord.)

2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436265750

Formación y desarrollo profesional del educador social en contextos de intervención

  • Cristina Sánchez Romero (coord.)

2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436269017

Recursos tecnológicos en contextos educativos

  • María Luz Cacheiro González (coord.)
  • Cristina Sánchez Romero (coord.)
  • Jesús Manuel González Lorenzo (coord.)

2015

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436269727

La inclusión educativa como proceso en contextos socioeducativos

  • Cristina Sánchez Romero (coord.)

2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436274776

Complementaridad metodológica en los proyectos de investigación

  • Cristina Sánchez Romero

Metodología para la realización de proyectos de investigación y tesis doctorales (p. 253-266) - 2003

Editor: Universitas

  • ISSN/ISBN 84-7991-140-9

Formación del profesorado e investigación en didáctica de las Ciencias Sociales

  • Cristina Sánchez Romero
  • María Concepción Domínguez Garrido

Didáctica de las ciencias sociales para primaria (p. 405-420) - 2004

Editor: Pearson Educación

  • ISSN/ISBN 84-205-3453-6

Formación en competencias discentes a través de plataformas virtuales

  • Antonio María Medina Rivilla
  • María Concepción Domínguez Garrido
  • Cristina Sánchez Romero

La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (p. 579-596) - 2009

Editor: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009

  • ISSN/ISBN 9788436258677

Individualización del proceso de enseñanza-aprendizaje

  • Antonio María Medina Rivilla
  • Cristina Sánchez Romero

Diseño, desarrollo e innovación del currículum (p. 339-374) - 2010

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-7991-292-5

Actividades comunes, intercambios e internacionalización de la enseñanza práctica

  • Cristina Sánchez Romero
  • Eufrasio Pérez Navío

Formación pedagógica y práctica del profesorado (p. 217) - 2011

Editor: Centro de Estudios Ramón Areces

  • ISSN/ISBN 978-84-9961-023-8

Capítulo 2. Identificación de factores de riesgo en contextos desfavorecidos

  • Cristina Sánchez Romero

Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos (p. 53-74) - 2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436265750

Capítulo 1. Estrategias didácticas en contextos de riesgo socioeducativo

  • Cristina Sánchez Romero

Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos (p. 17-52) - 2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436265750

El educador social: necesidades formativas y desarrollo profesional

  • Cristina Sánchez Romero

Formación y desarrollo profesional del educador social en contextos de intervención (p. 21-55) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436269017

Capítulo 2. Competencias TIC en educación para la intervención socioeducativa en contextos diversos y vulnerables

  • Cristina Sánchez Romero

Recursos tecnológicos en contextos educativos (p. 55-87) - 2015

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436269727

Dificultades del profesorado de secundaria en contextos fronterizos y vulnerables

  • Blanca Valenzuela
  • Manuela Guillén Lúgigo
  • Cristina Sánchez Romero

Nuevas perspectivas en la formación de los profesores (p. 95-123) - 2017

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-7165-2

Expectativas sobre la formación práctica integrando Nuevas Tecnologías, por parte de los estudiantes de Educación Social de la UNED adscritos al Centro Asociado de Madrid

  • María Luisa Sevillano García
  • Isabel Ortega Sánchez
  • Cristina Sánchez Romero

El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas (p. 1129-1142) - 2005

Editor: Universidad de Santiago de Compostela

  • ISSN/ISBN 84-689-2757-0

La formación de las competencias profesionales mediante el empleo de la plataforma

  • Antonio María Medina Rivilla
  • María Concepción Domínguez Garrido
  • Jesús Cabrerizo Diago
  • Cristina Sánchez Romero

V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 16) - 2007

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-690-7723-8

Diseño de unidades didácticas en la plataforma: aportaciones al desarrollo de las competencias discentes

  • Antonio María Medina Rivilla
  • María Concepción Domínguez Garrido
  • Cristina Sánchez Romero
  • Jesús Cabrerizo Diago

V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 69) - 2007

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-690-7723-8

La integración de tecnologías en la formación práctica de la Educación Social

  • María Luisa Sevillano García
  • Isabel Ortega Sánchez
  • Cristina Sánchez Romero

El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria (p. 1019-1030) - 2007

Editor: Universidad de Santiago de Compostela

  • ISSN/ISBN 9788469068625

Las tareas del tutor en la enseñanza virtual: su aportación a la formación práctica de los estudiantes

  • Antonio María Medina Rivilla
  • Antonio Medina Medina
  • Cristina Sánchez Romero

Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 (p. 845-857) - 2007

Editor: Universidad de Santiago de Compostela

  • ISSN/ISBN 978-84-690-6714-7

El dominio virtual y el análisis de las competencias discentes

  • Antonio María Medina Rivilla
  • María Concepción Domínguez Garrido
  • Cristina Sánchez Romero

VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi (p. 83-92) - 2009

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-692-5510-0

La función tutorial y el diseño de tareas en la plataforma virtual para el desarrollo de las competencias socio-profesionales del psicopedagogo

  • Antonio María Medina Rivilla
  • María Concepción Domínguez Garrido
  • Cristina Sánchez Romero
  • Jesús Cabrerizo Diago

El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 (p. 947-962) - 2009

Editor: Universidad de Santiago de Compostela

  • ISSN/ISBN 978-84-692-3780-9

La función tutorial y el empleo de plataformas para la formación en competencias

  • Antonio María Medina Rivilla
  • María Concepción Domínguez Garrido
  • Cristina Sánchez Romero

VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari (p. 1733-1744) - 2010

Editor: Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

  • ISSN/ISBN 978-84-693-6845-9

Desarrollo de competencias de los estudiantes ante el EEES

  • Antonio María Medina Rivilla
  • María Concepción Domínguez Garrido
  • Cristina Sánchez Romero

Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008 (p. 383-404) - 2011

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436261073

Teacher training in the European Higher Education Area: A look at the American model

  • Starkie, E.G.
  • Romero, C.S.

Procedia - Social and Behavioral Sciences (p. 3153-3157) - 2011

10.1016/j.sbspro.2011.04.263 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1877-0428

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

El modelo CAIT como herramienta de enseñanza-aprendizaje en las ciencias experimentales

  • José Julio Real García
  • Domingo José Gallego Gil (dir. tes.)
  • María Luz Cacheiro González (dir. tes.)
  • Jesús Beltrán Llera (pres.)
  • Cristina Sánchez Romero (secr.)
  • Ramón Gonzalo Fernández (voc.)
  • Eduardo Gomez Garcia (voc.)
  • Liliana Torres Barberis (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-650) - 2006

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Estrategias de enseñanza-aprendizaje en la educación primaria para la atención a la diversidad de alumnos extranjeros de la comunidad de Madrid (área territorial de Madrid-capital)

  • Cristina Sánchez Romero
  • María Luisa Sevillano García (dir. tes.)
  • Antonio María Medina Rivilla (pres.)
  • María del Pilar Quicios García (secr.)
  • Miguel Pérez Ferra (voc.)
  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo (voc.)
  • María Angeles Pascual Sevillano (voc.)
... Ver más Contraer

2006

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Música y adolescencia: la música popular actual como herramienta en la educación musical

  • Susana Flores Rodrigo
  • Pilar Lago Castro (dir. tes.)
  • José María Calés (pres.)
  • Cristina Sánchez Romero (secr.)
  • Carmen Cecilia Piñero Gil (voc.)
  • Ana García-Sípido (voc.)
  • Antoni Tolmos Tena (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-722) - 2007

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

La formación inicial de docentes de I y II ciclos de la educación general básica y su desempeño en el aula

  • Zaida Sánchez Moya
  • Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.)
  • María Concepción Domínguez Garrido (pres.)
  • Cristina Sánchez Romero (secr.)
  • Eufrasio Pérez Navío (voc.)
  • Lorenzo Almazán Moreno (voc.)
  • Pilar Gútiez Cuevas (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-556) - 2008

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Diseño y aplicación de una metodología docente adaptada al marco del EEES para ingeniería con soporte multimedia en una plataforma virtual

  • F. Javier Villasevil Marco
  • Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.)
  • María Concepción Domínguez Garrido (pres.)
  • Cristina Sánchez Romero (secr.)
  • Emilia Fernández García (voc.)
  • David Jimenez Jimenez (voc.)
  • Jaume Miret Tomás (voc.)
... Ver más Contraer

2009

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Modelo de evaluación continua formativa-formadora-reguladora y tutorización continua con soporte multimedia apoyado en una plataforma virtual

  • Antonio Miguel López Martínez
  • Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.)
  • María Concepción Domínguez Garrido (pres.)
  • Cristina Sánchez Romero (secr.)
  • Jaume Miret Tomás (voc.)
  • Rafael Pindado Rico (voc.)
  • Emilia Fernández García (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-748) - 2009

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Enseñanza de la geometría con TIC en la Educación Secundaria Obligatoria

  • Adoración Peña Mecina
  • Domingo José Gallego Gil (dir. tes.)
  • María Luz Cacheiro González (dir. tes.)
  • María Concepción Domínguez Garrido (pres.)
  • Cristina Sánchez Romero (secr.)
  • José Francisco Durán Medina (voc.)
  • Antonio Nevot Luna (voc.)
  • José Julio Real García (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-656) - 2010

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Gestión de la calidad de la enseñanza artística a través de la certificación de competencias docentes

  • Rosa Isela Gluyas Fitch
  • Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.)
  • María Concepción Domínguez Garrido (pres.)
  • Cristina Sánchez Romero (secr.)
  • Luis Arranz Márquez (voc.)
  • Eufrasio Pérez Navío (voc.)
  • Juana Anadón Benedicto (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-633) - 2010

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Propuesta de un modelo de formación para profesores universitarios, para atender a estudiantes indígenas

  • Ana Valenzuela Mendívil
  • Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.)
  • María Concepción Domínguez Garrido (pres.)
  • Cristina Sánchez Romero (secr.)
  • Emilia Fernández García (voc.)
  • Pilar Gútiez Cuevas (voc.)

(p. 1-561) - 2010

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

La atención a la familia en atención primaria: un estudio desde la perspectiva de los profesionales de los servicios y centros de Atención Temprana

  • Camina Durantez, Masuncion (Autor o Coautor)
  • Cerrillo Martin, Maria Rosario (Autor o Coautor)
  • Aranda Redruello, Rosalia Elena (Autor o Coautor)
  • Andres Viloria, Carmen (Autor o Coautor)
  • Aranda Redruello, Rosalía (Director) Doctorando: Andrés Viloria, Carmen de

1/1/2011

Defensa realizada en: Universidad Autónoma de Madrid

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 2/08/23 12:03