ROMERO MARTINEZ, SONIA JANETH
Actividades
- Artículos 25
- Libros 3
- Capítulos de libro 2
- Congresos 8
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 4
- Patentes o licencias de software 0
Digital competence in Spanish primary, secondary and university teachers
- Romero Martínez, Sonia J
- Granizo González, Laura
- Martínez Álvarez, Isabel
Profesorado (p. 347-371) - 1/3/2023
Editor: Grupo FORCE
10.30827/profesorado.v27i1.21187 Ver en origen
- ISSN 1138414X
- ISSN/ISBN 1989-6395
Percepción hacia la deshonestidad académica: Propiedades psicométricas de un instrumento de medida para estudiantes universitarios
- Xavier G. Ordóñez Camacho
- Sonia J. Romero Martínez
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento (p. 115-140) - 2021
Editor: Universidad de Granada
10.30827/eticanet.v21i1.16162 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1695-324X
Desarrollo y estructura factorial de un instrumento de actitud hacia el uso de la tecnología para la enseñanza y la investigación en docentes universitarios
- Sonia J. Romero Martínez
- Francisco David Guillén Gámez
- Xavier G. Ordóñez Camacho
- María José Mayorga Fernández
Revista Tecnología, Ciencia y Educación (p. 85-111) - 2020
Editor: Centro de Estudios Financieros - CEF
10.51302/tce.2020.443 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2444-250X
Diagnóstico de las actitudes hacia las TIC de estudiantes de educación acorde al género y modalidad educativa
- Francisco David Guillén Gámez
- Sonia J. Romero Martínez
- Xavier G. Ordóñez Camacho
Apertura: Revista de Innovación Educativa (p. 4) - 2020
Editor: Universidad de Guadalajara
10.32870/ap.v12n1.1786 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2007-1094
Análise das propriedades psicométricas do questionário epistemológico-inventário de crenças epistemológicas (CEICE) em universitários espanhóis
- Sonia J. Romero Martínez
- Xavier G. Ordóñez Camacho
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (p. 1051-1071) - 2020
Editor: Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho
10.21723/riaee.v15i3.12553 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1982-5587
Actitudes hacia la Estadística en alumnos de Educación: análisis de perfiles
- Xavier G. Ordóñez Camacho
- Sonia J. Romero Martínez
- Covadonga Ruiz de Miguel
Revista de educación (p. 173-200) - 2019
Editor: Secretaría General de Educación y Formación Profesional
10.4438/1988-592x-re-2019-385-421 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0034-8082
Psychomotor limitations of overweight and obese five-year-old children: Influence of body mass indices on motor, perceptual, and social-emotional skills
- Madrona, P.G.
- Romero Martínez, S.J.
- Sáez-Gallego, N.M.
- Ordóñez Camacho, X.G.
International Journal of Environmental Research and Public Health - 2019
Editor: MDPI AG
10.3390/ijerph16030427 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1660-4601
Development of the Checklist of Psychomotor Activities for 5- to 6-Year-Old Children
- Romero Martínez, S.J.
- Ordóñez Camacho, X.G.
- Gil Madrona, P.
Perceptual and Motor Skills (p. 1070-1092) - 2018
Editor: SAGE Publications Inc.
10.1177/0031512518804359 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1558-688X
Herramientas tecnológicas para la educación inclusiva
- Sonia J. Romero Martínez
- Irene González Calzada
- Ana García Sandoval
- Alicia Lozano Domínguez
Revista Tecnología, Ciencia y Educación (p. 83-112) - 2018
Editor: Centro de Estudios Financieros - CEF
10.51302/tce.2018.175 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2444-250X
Cuestionario de Actitudes Hacia la Estadística (CAHE): evidencias de validez y fiabilidad de las puntuaciones en una muestra de alumnos de educación
- Xavier G. Ordóñez Camacho
- Sonia J. Romero Martínez
- Covadonga Ruiz de Miguel
Bordón: Revista de pedagogía (p. 121-136) - 2016
Editor: Sociedad Española de Pedagogía
10.13042/bordon.2016.41826 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0210-5934
Métodos, diseños y técnicas de investigación psicológica y educativa
- Sonia J. Romero Martínez
- Xavier G. Ordóñez Camacho
2018
Editor: Centro de Estudios Financieros - CEF
- ISSN/ISBN 978-84-454-3670-7
Manual de estadística
- María José Pérez Fructuoso
- Sonia J. Romero Martínez
2011
Editor: Centro de Estudios Financieros - CEF
- ISSN/ISBN 978-84-454-1923-6
Análisis de las Diferencias según el Área de Conocimiento y el Género de los Alumnos Universitarios de la Universidad César Vallejo (UCV) respecto a sus Actitudes hacia la Estadística
- María Raquel Armas Zavaleta
- Sonia J. Romero Martínez
- Xavier G. Ordóñez Camacho
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (p. 235) - 2019
Editor: Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)
- ISSN/ISBN 978-84-09-12696-5
Detección de necesidades para generar un programa de intervención psicológica sobre el estado de ánimo en pacientes con insuficiencia renal crónica
- Sonia J. Romero Martínez
Evaluación de programas en psicología aplicada : (salud, intervenciones sociales, deporte, calidad--) (p. 261-294) - 2004
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 84-9772-508-5
Uso de los dispositivos digitales, aplicaciones multiplataforma y actitudes hacia el uso pegagógico de la tecnología en profesores de diferentes niveles educativos
- Sonia J. Romero Martínez
- Xavier G. Ordóñez Camacho
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (p. 213-214) - 2019
Editor: Egregius
- ISSN/ISBN 978-84-17270-82-7
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Actitudes Hacia la Estadística (CAHE)
- Sonia J. Romero Martínez
- Xavier G. Ordóñez Camacho
- Covadonga Ruiz de Miguel
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid (p. 526) - 2016
Editor: Sociedad Española de Pedagogía
- ISSN/ISBN 978-84-60882-37-4
Perfiles de los estudiantes de la Facultad de Educación – UCM según sus actitudes hacia la estadística
- Xavier G. Ordóñez Camacho
- Sonia J. Romero Martínez
- Covadonga Ruiz de Miguel
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid (p. 525) - 2016
Editor: Sociedad Española de Pedagogía
- ISSN/ISBN 978-84-60882-37-4
Concepciones sobre la participación escolar en alumnos de educación secundaria
- Granizo González, Laura
- Romero Martínez, Sonia J
- Ordóñez Camacho, Xavier G
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid (p. 957-957) - 1/1/2016
Editor: Sociedad Española de Pedagogía
- ISSN/ISBN 978-84-60882-37-4
- Dialnet
- iMarina
Percepciones sobre el uso de las redes sociales en la práctica docente
- Sonia J. Romero Martínez
- Xavier G. Ordóñez Camacho
- María Luna Chao
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital (p. 8) - 2014
Editor: Icono 14 Asociación Científica
El muro virtual como herramienta para fomentar la participación del alumnado en los centros educativos.
- Alba García Barrera
- Laura Granizo González
- María Luna Chao
- Sonia J. Romero Martínez
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital (p. 14) - 2014
Editor: Icono 14 Asociación Científica
La implantación del Tablet Pc en el proceso de aprendizaje a distancia
- Sonia J. Romero Martínez
- Sonia Pamplona Roche
- María José Pérez Fructuoso
- Jordi Monferrer Tomàs
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 (p. 349-356) - 2012
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-367-6
Aspectos metodológicos de la evaluación PISA 2006: análisis de la escala de Ciencias en la muestra española
- José Luis Gaviria Soto
- Esther López Martín
- Enrique Navarro Asencio
- María Cristina Núñez del Rio
- Eva Expósito Casas
- Xavier G. Ordóñez Camacho (coord.)
- Sonia J. Romero Martínez
- Isabel Pascual Gómez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa (p. 319-357) - 2009
Editor: [Huelva], Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, D.L. 2009
- ISSN/ISBN 978-84-95944-24-5
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Análisis de la relación entre la cultura organizativa/nivel de conciencia, el desempeño organizacional y la entropía cultural
- Juan Carrión Maroto
- María Luisa Campanario Hernández (dir. tes.)
- Sonia J. Romero Martínez (dir. tes.)
- Patricio Morcillo Ortega (pres.)
- Pedro Aceituno Aceituno (secr.)
- Luis Carretero Díaz (voc.)
2020
Defensa realizada en: Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
Estudio de las actitudes hacia la estadística en alumnos universitarios
- María Raquel Armas Zavaleta
- Sonia J. Romero Martínez (dir. tes.)
- Xavier G. Ordóñez Camacho (dir. tes.)
- José Luis Gaviria Soto (pres.)
- Joseph Mafokozi (secr.)
- Isabel Martínez Álvarez (voc.)
- Isabel Pascual Gómez (voc.)
- Darío Díaz (voc.)
2019
Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid
Fatalismo social, redes sociales y bienestar como indicador de salud positiva
- Miriam Bajo Romero
- Darío Díaz (dir. tes.)
- José Miguel Latorre Postigo (pres.)
- Sonia J. Romero Martínez (secr.)
- Mariagiovanna Caprara (voc.)
2018
Defensa realizada en: Universidad de Castilla-La Mancha
Propiedades y aplicaciones del método de las distancias mínimo-cuadráticas (LSDM) para la validación y análisis de atributivos cognitivos
- Olea Diaz, Julio Alberto (Autor o Coautor)
- Revuelta Menendez, Javier (Autor o Coautor)
- Ponsoda Gil, Vicente (Director) Doctorando: Romero Martínez, Sonia J.
12/5/2010
Defensa realizada en: Universidad Autónoma de Madrid
- Dialnet
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id