PEREZ FERNANDEZ, VICENTE

Actividades

La conducta de anticipación y la simetría estimular

  • Andrés García García
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Emilio Escuer Acín

Summa Psicológica UST (p. 107-116) - 2007

Editor: Universidad Santo Tomás (Chile)

  • ISSN/ISBN 0718-0446

Competencia entre diferentes criterios de respuesta en el paradigma de equivalencia-equivalencia

  • Cristóbal Bohórquez Zayas
  • Andrés García García
  • Jesús Gómez Bujedo
  • María Teresa Fiorentino
  • Vicente J. Pérez Fernández

Suma Psicológica (p. 1-33) - 2002

Editor: Fundación Universitaria Konrad Lorenz

  • ISSN/ISBN 0121-4381

Ensombrecimiento entre relaciones arbitrarias y no arbitrarias en el paradigma de equivalencia-equivalencia

  • Cristóbal Bohórquez Zayas
  • Jesús Gómez Bujedo
  • Andrés García García
  • María Teresa Domínguez
  • Vicente J. Pérez Fernández

Suma Psicológica (p. 249-268) - 2001

Editor: Fundación Universitaria Konrad Lorenz

  • ISSN/ISBN 0121-4381

La evolución de los trabajos empíricos sobre conducta verbal

  • Vicente J. Pérez Fernández

Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis (p. 36-56) - 2016

Editor: Trillas

10.5514/rmac.v42.i1.56782 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0185-4534

Equivalencia-equivalencia y discriminaciones condicionales de segundo grado

  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Andrés García García

Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis (p. 179-196) - 2008

Editor: Trillas

  • ISSN/ISBN 0185-4534

Facilitación de la respuesta de equivalencia-equivalencia en niños

  • Vicente J. Pérez Fernández

Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis (p. 93-105) - 2004

Editor: Trillas

  • ISSN/ISBN 0185-4534

¿Qué es la psicología para los estudiantes españoles de educación a distancia?

  • Andrés García García
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Jesús Gómez Bujedo
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Esteve Freixa Baqué

Revista latinoamericana de psicología (p. 383-396) - 2006

Editor: Fundación Universitaria Konrad Lorenz

  • ISSN/ISBN 0120-0534

Aprendizaje sin refuerzo explícito en discriminaciones condicionales con estímulos complejos

  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Andrés García García

Revista latinoamericana de psicología (p. 59-68) - 2009

Editor: Fundación Universitaria Konrad Lorenz

  • ISSN/ISBN 0120-0534

CD interactivo de psicología del aprendizaje: el potencial didáctico del material multimedia a través de un ejemplo

  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Andrés García García
  • Jesús Gómez Bujedo

RIED: revista iberoamericana de educación a distancia (p. 165-188) - 2003

Editor: AIESAD (Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia)

  • ISSN/ISBN 1138-2783

Equivalence-equivalence responding: Training conditions involved in obtaining a stable baseline performance

  • García, A.
  • Bohórquez, C.
  • Pérez, V.
  • Gutiérrez, M.T.
  • Gómez, J.

Psychological Record (p. 597-621) - 2008

Editor: Psychological Record

10.1007/bf03395640 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0033-2933

CD INTERACTIVO DE PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE

  • Jesús Gómez Bujedo
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Cristóbal Bohórquez Zayas
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Ricardo Pellón
  • Andrés García García

2001

Editor: UNED

  • ISSN/ISBN 84-362-4560-1

Procesos psicológicos básicos: un análisis funcional

  • Vicente J. Pérez Fernández
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Andrés García García
  • Jesús Gómez Bujedo

2010

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436260915

Tema 6. Control de la conducta por estímulo

  • Vicente J. Pérez Fernández

Psicología del aprendizaje (p. 287-344) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436267273

Tema 7. Control aversivo en el condicionamiento operante

  • Vicente J. Pérez Fernández

Psicología del aprendizaje (p. 345-394) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436267273

La explicación científica en psicología

  • Jesús Gómez Bujedo
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Andrés García García

Fundamentos de Psicología (p. 149-172) - 2011

Editor: Universidad de Huelva

  • ISSN/ISBN 978-84-15147-92-3

La explicación psicológica

  • Jesús Gómez Bujedo
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Andrés García García

Fundamentos de Psicología (p. 173-210) - 2011

Editor: Universidad de Huelva

  • ISSN/ISBN 978-84-15147-92-3

Demostración guiada de los procedimientos más usuales de experimentación en Psicología del Aprendizaje

  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Jesús Gómez Bujedo
  • Cristóbal Bohórquez Zayas
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Andrés García García

EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (p. 1-8) - 1999

Editor: Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999

  • ISSN/ISBN 84-89673-81-0

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Generalización de la respuesta controlada por relaciones arbitrarias entre estímulos

  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Andrés García García (dir. tes.)
  • José Carlos Caracuel Tubío (pres.)
  • Andrés López de la Llave Rodríguez (secr.)
  • Carlos F. Aparicio (voc.)
  • Francisco Claro Izaguirre (voc.)
  • Luis Antonio Pérez González (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-627) - 2006

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

La simetría como operante generalizada: propiedades de las clases de equivalencia y teoría de los ejemplares

  • Jesús Gómez Bujedo
  • Vicente J. Pérez Fernández (dir. tes.)
  • Andrés García García (dir. tes.)
  • Emilio Gutiérrez García (pres.)
  • Andrés López de la Llave Rodríguez (secr.)
  • José Carlos Caracuel Tubío (voc.)
  • Santiago Benjumea Rodríguez (voc.)
  • Francisco Cabello Luque (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-389) - 2009

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Efecto de la variedad estimular en el aprendizaje a través de contingencias operantes

  • Eduardo Polín
  • Vicente J. Pérez Fernández (dir. tes.)
  • Andrés García García (pres.)
  • Miguel Miguéns Vázquez (secr.)
  • Francisco José Alós Cívico (voc.)

2016

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Transferencia funcional de autoclíticos bajo control abstracto de operantes verbales

  • Ignacio Sánchez-Oro Castellano
  • Andrés García García (dir. tes.)
  • Vicente J. Pérez Fernández (dir. tes.)

(p. 1-195) - 2022

Defensa realizada en: Universidad de Sevilla

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/07/23 17:32