PEREZ FERNANDEZ, VICENTE

Actividades

Aportaciones del Análisis Conductual al estudio de la conducta emergente: algunos fenómenos experimentales

  • Andrés García García
  • Jesús Gómez Bujedo
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Cristóbal Bohórquez Zayas
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez

International journal of psychology and psychological therapy (p. 37-66) - 2004

Editor: Asociación de Análisis del Comportamiento

  • ISSN/ISBN 1577-7057

Aprendizaje sin refuerzo explícito en discriminaciones condicionales con estímulos complejos

  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Andrés García García

Revista latinoamericana de psicología (p. 59-68) - 2009

Editor: Fundación Universitaria Konrad Lorenz

  • ISSN/ISBN 0120-0534

CD interactivo de psicología del aprendizaje: el potencial didáctico del material multimedia a través de un ejemplo

  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Andrés García García
  • Jesús Gómez Bujedo

RIED: revista iberoamericana de educación a distancia (p. 165-188) - 2003

Editor: AIESAD (Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia)

  • ISSN/ISBN 1138-2783

Competencia entre diferentes criterios de respuesta en el paradigma de equivalencia-equivalencia

  • Cristóbal Bohórquez Zayas
  • Andrés García García
  • Jesús Gómez Bujedo
  • María Teresa Fiorentino
  • Vicente J. Pérez Fernández

Suma Psicológica (p. 1-33) - 2002

Editor: Fundación Universitaria Konrad Lorenz

  • ISSN/ISBN 0121-4381

Competencia entre estímulos condicionales propioceptivos y exteroceptivos en una tarea de discriminación condicional

  • María Teresa Rodríguez García
  • Andrés García García
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Cristóbal Bohórquez Zayas

Psicothema (p. 390-396) - 2009

Editor: Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias

  • ISSN/ISBN 0214-9915

Competencia entre relaciones arbitrarias y relaciones no arbitrarias en el paradigma de equivalencia-equivalencia

  • Andrés García García
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Cristóbal Bohórquez Zayas
  • Jesús Gómez Bujedo
  • Vicente J. Pérez Fernández

Apuntes de Psicología (p. 205-224) - 2002

Editor: Universidad de Sevilla

  • ISSN/ISBN 0213-3334

Contingencias de aprendizaje sin refuerzo explícito

  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Andrés García García

Psicothema (p. 416-423) - 2010

Editor: Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias

  • ISSN/ISBN 0214-9915

Efecto de la edad y el tipo de reforzador en la equivalencia-equivalencia mediante un procedimiento de partición

  • Andrés García García
  • Fátima Pérez González
  • Rocío Martín Vera
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Jesús Gómez Bujedo
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Santiago Benjumea Rodríguez
... Ver más Contraer

International Journal of Psychological Research (p. 7-15) - 2011

Editor: Universidad de San Buenaventura (USB), Medellín

10.21500/20112084.788 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2011-7922

Efecto del entrenamiento en reflexividad y la evaluación de equivalencia en la competencia entre relaciones arbitrarias y no arbitrarias en el paradigma de quivalencia-equivalencia

  • Cristóbal Bohórquez Zayas
  • Andrés García García
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Jesús Gómez Bujedo
  • Vicente J. Pérez Fernández

International journal of psychology and psychological therapy (p. 41-56) - 2002

Editor: Asociación de Análisis del Comportamiento

  • ISSN/ISBN 1577-7057

Ensombrecimiento entre relaciones arbitrarias y no arbitrarias en el paradigma de equivalencia-equivalencia

  • Cristóbal Bohórquez Zayas
  • Jesús Gómez Bujedo
  • Andrés García García
  • María Teresa Domínguez
  • Vicente J. Pérez Fernández

Suma Psicológica (p. 249-268) - 2001

Editor: Fundación Universitaria Konrad Lorenz

  • ISSN/ISBN 0121-4381

CD INTERACTIVO DE PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE

  • Jesús Gómez Bujedo
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Cristóbal Bohórquez Zayas
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Ricardo Pellón
  • Andrés García García

2001

Editor: UNED

  • ISSN/ISBN 84-362-4560-1

Procesos psicológicos básicos: un análisis funcional

  • Vicente J. Pérez Fernández
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Andrés García García
  • Jesús Gómez Bujedo

2010

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436260915

Demostración guiada de los procedimientos más usuales de experimentación en Psicología del Aprendizaje

  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Jesús Gómez Bujedo
  • Cristóbal Bohórquez Zayas
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Andrés García García

EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (p. 1-8) - 1999

Editor: Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999

  • ISSN/ISBN 84-89673-81-0

La explicación científica en psicología

  • Jesús Gómez Bujedo
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Andrés García García

Fundamentos de Psicología (p. 149-172) - 2011

Editor: Universidad de Huelva

  • ISSN/ISBN 978-84-15147-92-3

La explicación psicológica

  • Jesús Gómez Bujedo
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Andrés García García

Fundamentos de Psicología (p. 173-210) - 2011

Editor: Universidad de Huelva

  • ISSN/ISBN 978-84-15147-92-3

Tema 6. Control de la conducta por estímulo

  • Vicente J. Pérez Fernández

Psicología del aprendizaje (p. 287-344) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436267273

Tema 7. Control aversivo en el condicionamiento operante

  • Vicente J. Pérez Fernández

Psicología del aprendizaje (p. 345-394) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436267273

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Efecto de la variedad estimular en el aprendizaje a través de contingencias operantes

  • Eduardo Polín
  • Vicente J. Pérez Fernández (dir. tes.)
  • Andrés García García (pres.)
  • Miguel Miguéns Vázquez (secr.)
  • Francisco José Alós Cívico (voc.)

2016

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Generalización de la respuesta controlada por relaciones arbitrarias entre estímulos

  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Andrés García García (dir. tes.)
  • José Carlos Caracuel Tubío (pres.)
  • Andrés López de la Llave Rodríguez (secr.)
  • Carlos F. Aparicio (voc.)
  • Francisco Claro Izaguirre (voc.)
  • Luis Antonio Pérez González (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-627) - 2006

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

La simetría como operante generalizada: propiedades de las clases de equivalencia y teoría de los ejemplares

  • Jesús Gómez Bujedo
  • Vicente J. Pérez Fernández (dir. tes.)
  • Andrés García García (dir. tes.)
  • Emilio Gutiérrez García (pres.)
  • Andrés López de la Llave Rodríguez (secr.)
  • José Carlos Caracuel Tubío (voc.)
  • Santiago Benjumea Rodríguez (voc.)
  • Francisco Cabello Luque (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-389) - 2009

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Transferencia funcional de autoclíticos bajo control abstracto de operantes verbales

  • Ignacio Sánchez-Oro Castellano
  • Andrés García García (dir. tes.)
  • Vicente J. Pérez Fernández (dir. tes.)

(p. 1-195) - 2022

Defensa realizada en: Universidad de Sevilla

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/07/23 17:32