PEREZ FERNANDEZ, VICENTE

Publications

La conducta de anticipación y la simetría estimular

  • Andrés García García
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Emilio Escuer Acín

Summa Psicológica UST (p. 107-116) - 2007

Editor: Universidad Santo Tomás (Chile)

  • ISSN/ISBN 0718-0446

Competencia entre diferentes criterios de respuesta en el paradigma de equivalencia-equivalencia

  • Cristóbal Bohórquez Zayas
  • Andrés García García
  • Jesús Gómez Bujedo
  • María Teresa Fiorentino
  • Vicente J. Pérez Fernández

Suma Psicológica (p. 1-33) - 2002

Editor: Fundación Universitaria Konrad Lorenz

  • ISSN/ISBN 0121-4381

Ensombrecimiento entre relaciones arbitrarias y no arbitrarias en el paradigma de equivalencia-equivalencia

  • Cristóbal Bohórquez Zayas
  • Jesús Gómez Bujedo
  • Andrés García García
  • María Teresa Domínguez
  • Vicente J. Pérez Fernández

Suma Psicológica (p. 249-268) - 2001

Editor: Fundación Universitaria Konrad Lorenz

  • ISSN/ISBN 0121-4381

La evolución de los trabajos empíricos sobre conducta verbal

  • Vicente J. Pérez Fernández

Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis (p. 36-56) - 2016

Editor: Trillas

10.5514/rmac.v42.i1.56782 View at source

  • ISSN/ISBN 0185-4534

Equivalencia-equivalencia y discriminaciones condicionales de segundo grado

  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Andrés García García

Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis (p. 179-196) - 2008

Editor: Trillas

  • ISSN/ISBN 0185-4534

Facilitación de la respuesta de equivalencia-equivalencia en niños

  • Vicente J. Pérez Fernández

Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis (p. 93-105) - 2004

Editor: Trillas

  • ISSN/ISBN 0185-4534

¿Qué es la psicología para los estudiantes españoles de educación a distancia?

  • Andrés García García
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Jesús Gómez Bujedo
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Esteve Freixa Baqué

Revista latinoamericana de psicología (p. 383-396) - 2006

Editor: Fundación Universitaria Konrad Lorenz

  • ISSN/ISBN 0120-0534

Aprendizaje sin refuerzo explícito en discriminaciones condicionales con estímulos complejos

  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Andrés García García

Revista latinoamericana de psicología (p. 59-68) - 2009

Editor: Fundación Universitaria Konrad Lorenz

  • ISSN/ISBN 0120-0534

CD interactivo de psicología del aprendizaje: el potencial didáctico del material multimedia a través de un ejemplo

  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Andrés García García
  • Jesús Gómez Bujedo

RIED: revista iberoamericana de educación a distancia (p. 165-188) - 2003

Editor: AIESAD (Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia)

  • ISSN/ISBN 1138-2783

Equivalence-equivalence responding: Training conditions involved in obtaining a stable baseline performance

  • García, A.
  • Bohórquez, C.
  • Pérez, V.
  • Gutiérrez, M.T.
  • Gómez, J.

Psychological Record (p. 597-621) - 2008

Editor: Psychological Record

10.1007/bf03395640 View at source

  • ISSN/ISBN 0033-2933

CD INTERACTIVO DE PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE

  • Jesús Gómez Bujedo
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Cristóbal Bohórquez Zayas
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Ricardo Pellón
  • Andrés García García

2001

Editor: UNED

  • ISSN/ISBN 84-362-4560-1

Procesos psicológicos básicos: un análisis funcional

  • Vicente J. Pérez Fernández
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Andrés García García
  • Jesús Gómez Bujedo

2010

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436260915

Tema 6. Control de la conducta por estímulo

  • Vicente J. Pérez Fernández

Psicología del aprendizaje (p. 287-344) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436267273

Tema 7. Control aversivo en el condicionamiento operante

  • Vicente J. Pérez Fernández

Psicología del aprendizaje (p. 345-394) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436267273

La explicación científica en psicología

  • Jesús Gómez Bujedo
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Andrés García García

Fundamentos de Psicología (p. 149-172) - 2011

Editor: Universidad de Huelva

  • ISSN/ISBN 978-84-15147-92-3

La explicación psicológica

  • Jesús Gómez Bujedo
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Andrés García García

Fundamentos de Psicología (p. 173-210) - 2011

Editor: Universidad de Huelva

  • ISSN/ISBN 978-84-15147-92-3

Demostración guiada de los procedimientos más usuales de experimentación en Psicología del Aprendizaje

  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Jesús Gómez Bujedo
  • Cristóbal Bohórquez Zayas
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Andrés García García

EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (p. 1-8) - 1999

Editor: Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999

  • ISSN/ISBN 84-89673-81-0

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Generalización de la respuesta controlada por relaciones arbitrarias entre estímulos

  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Andrés García García (dir. tes.)
  • José Carlos Caracuel Tubío (pres.)
  • Andrés López de la Llave Rodríguez (secr.)
  • Carlos F. Aparicio (voc.)
  • Francisco Claro Izaguirre (voc.)
  • Luis Antonio Pérez González (voc.)
... View more Collapse

(p. 1-627) - 2006

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

La simetría como operante generalizada: propiedades de las clases de equivalencia y teoría de los ejemplares

  • Jesús Gómez Bujedo
  • Vicente J. Pérez Fernández (dir. tes.)
  • Andrés García García (dir. tes.)
  • Emilio Gutiérrez García (pres.)
  • Andrés López de la Llave Rodríguez (secr.)
  • José Carlos Caracuel Tubío (voc.)
  • Santiago Benjumea Rodríguez (voc.)
  • Francisco Cabello Luque (voc.)
... View more Collapse

(p. 1-389) - 2009

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Efecto de la variedad estimular en el aprendizaje a través de contingencias operantes

  • Eduardo Polín
  • Vicente J. Pérez Fernández (dir. tes.)
  • Andrés García García (pres.)
  • Miguel Miguéns Vázquez (secr.)
  • Francisco José Alós Cívico (voc.)

2016

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Transferencia funcional de autoclíticos bajo control abstracto de operantes verbales

  • Ignacio Sánchez-Oro Castellano
  • Andrés García García (dir. tes.)
  • Vicente J. Pérez Fernández (dir. tes.)

(p. 1-195) - 2022

Reading institution: Universidad de Sevilla

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 7/24/23 5:32 PM