GOMEZ FERNANDEZ, ARACELI

Actividades

De l'exploitation des genres textuels et types discursifs

  • Araceli Gómez Fernández
  • Isabel Uzcanga Vivar

Les Langues Modernes (p. 1-16) - 2008

  • ISSN/ISBN 0023-8376

Eurom.com.text: etiquetado semántico

  • Araceli Gómez Fernández
  • Isabel Uzcanga Vivar

Synergies Espagne (p. 171-186) - 2010

Editor: Synergies Espagne

  • ISSN/ISBN 1961-9359

Evaluación del proceso de tutorización del TFM de la Facultad de Filología de la UNED con metodología de educación a distancia

  • Nuria Polo Cano
  • Inmaculada Senra Silva
  • Araceli Gómez Fernández

Didáctica. Lengua y literatura (p. 185-199) - 2018

Editor: Servicio de Publicaciones

10.5209/dida.61962 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1130-0531

Intercompréhension et inférences lexicales: le cas des langues romanes

  • Isabel Uzcanga Vivar
  • Araceli Gómez Fernández

Redinter-Intercompreensão (p. 95-112) - 2011

  • ISSN/ISBN 2182-0228

J’ai de sérieuses raisons de croire…à la phraséodidactique plurilingue

  • Araceli Gómez Fernández

Phrasis. Rivista di studi fraseologici e paremiologici (p. 61-75) - 2021

  • ISSN/ISBN 2531-0755

La enseñanza superior a distancia en centros penitenciarios

  • Araceli Gómez Fernández

Hispanogalia, Revista de la cooperación educativa hispano-francesa (p. 127-141) - 2011

  • ISSN/ISBN 1962-4948

La phraséologie dans le discours du dopage: un langage coloré

  • Araceli Gómez Fernández

Anales de filología francesa (p. 133-153) - 2018

Editor: Departamento de Filología Francesa, Románica, Italiana y Árabe

10.6018/analesff.26.1.352361 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0213-2958

Noms composés et autres phrasèmes : fonctionnement discursif dans le domaine spécialisé du sport

  • Gomez Fernandez, Araceli

Roczniki Humanistyczne (p. 39-55) - 2021

10.18290/rh21698-4 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2544-5200

Nouvelle approche du français à des fins professionnelles avec la méthodologie à distance

  • Araceli Gómez Fernández
  • Joaquín Giráldez Ceballos-Escalera

Anales de filología francesa (p. 75-93) - 2011

Editor: Departamento de Filología Francesa, Románica, Italiana y Árabe

  • ISSN/ISBN 0213-2958

Sport et culture: de la définition encyclopédique à la définition lexicographique systématique

  • Araceli Gómez Fernández

Langue(s) & Parole: revista de filología francesa y románica (p. 179-200) - 2020

Editor: Centre International de Phonétique Appliquée

10.5565/rev/languesparole.69 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2466-7757

Estudio morfosemántico de los adjetivos deverbales en "-ble" en francés y español desde la teoría sentido-texto

  • Araceli Gómez Fernández

2006

Editor: Salamanca : Ediciones Universidad Salamanca, 2006

  • ISSN/ISBN 84-7800-406-8

La teoría sentido-texto: estudio de los deverbales en "-ble" en francés y español

  • Araceli Gómez Fernández

2007

Editor: Granada Lingüística

  • ISSN/ISBN 9788479334895

Adjetivos espaciales en francés y español. Designaciones de orientación y localización

  • Araceli Gómez Fernández

Studies in Contrastive Linguistics: Proceedings of the 3rd International Contrastive Linguistics Conference, Santiago de Compostela, September 2003 (p. 183-190) - 2004

Editor: Universidad Santiago de Compostela

  • ISSN/ISBN 84-9750-373-2

Descripción contrastiva de lexías en "-ble"

  • Araceli Gómez Fernández

Nuevas tendencias en la investigación lingüística (p. 89-99) - 2002

Editor: Granada Lingüística

  • ISSN/ISBN 84-7933-215-8

Educación y centros penitenciarios. Comunicación plurilingüe e intercultural como modo de inclusión

  • Araceli Gómez Fernández

Vigilar y Educar: buenas prácticas formativas en centros penitenciarios (p. 207-229) - 2023

Editor: Tirant lo Blanch

  • ISSN/ISBN 978-84-19471-48-2

El modelo sentido-texto como método contrastivo: francés-español

  • Araceli Gómez Fernández

Hacia la unidad en la diversidad: difusión de las lenguas europeas (p. 183-193) - 2002

Editor: Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 84-7455-097-1

El significado lingüístico en la lengua francesa

  • Araceli Gómez Fernández

E-Excellence Liceus (p. 1-19) - 2006

Editor: Ediciones Liceus

  • ISSN/ISBN 84-9822-533-7

Empezar a trabajar en el TFM de Filología en el ámbito semipresencial y a distancia

  • Araceli Gómez Fernández

La elaboración del TFM en Filología: guía práctica para estudiantes (p. 16-35) - 2021

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436276602

Enseignement de l'intercompréhension plurilingue par l'exploitation textuelle

  • Araceli Gómez Fernández

Approches comparées de l'enseignement des langues et de la formation des enseignants (p. 275-292) - 2009

Editor: L'Harmattan

  • ISSN/ISBN 978-2-296-08631-9

Enseñar a inferir: las colocaciones de una lengua de especialidad mediante la intercomprensión

  • Araceli Gómez Fernández

Intercomprehension. Learning, teaching, research (p. 65-83) - 2011

Editor: Narr Verlag

  • ISSN/ISBN 978-3-8233-6675-1

Estructura en la elaboración de un trabajo académico/científico

  • Araceli Gómez Fernández

La elaboración del TFM en Filología: guía práctica para estudiantes (p. 36-59) - 2021

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436276602

Frasemas semánticos y pragmáticos en el ámbito deportivo en francés y español

  • Araceli Gómez Fernández

Contrastive Phraseology: Languages and Cultures in Comparison (p. 217-230) - 2020

Editor: Cambridge Scholars

  • ISSN/ISBN 978-1-5275-4218-1

Acquérir le savoir lexical pour une meilleure compréhension des langues romanes

  • Araceli Gómez Fernández

Actes du XXVIIe Congrès international de linguistique et de philologie romanes: (Nancy, 15-20 juillet 2013) (p. 75-85) - 2016

Editor: Eliphi

Adjetivos de color: observaciones sintáctico-semánticas en francés y en español

  • Araceli Gómez Fernández

Lingüística para el siglo XXI: III Congreso organizado por el Departamento de Lengua Española (p. 827-840) - 1999

Editor: Junta de Castilla y León

  • ISSN/ISBN 84-7800-946-9

Análisis de la metodología del proceso de tutorización del Trabajo Fin de Máster: el punto de vista del profesor

  • Araceli Gómez Fernández
  • Inmaculada Senra Silva
  • Nuria Polo Cano

La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 389-392) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1

Du déverbal en -ble au participe

  • Araceli Gómez Fernández

El texto como encrucijada: estudios franceses y francófonos (p. 429-436) - 2003

Editor: Universidad de La Rioja

  • ISSN/ISBN 84-95301-64-4

Entradas ausentes de deverbales en -ble en los diccionarios

  • Araceli Gómez Fernández

De lexicografia: actes del I Symposium Internacional de Lexicografia : (Barcelona, 16-18 de maig de 2002) (p. 421-426) - 2004

Editor: Institut Universitari de Lingüística Aplicada (IULA)

  • ISSN/ISBN 84-96367-06-1

Expresiones de la intensidad adjetival en francés y español

  • Isabel Uzcanga Vivar
  • Araceli Gómez Fernández

Le français face aux défis actuels: histoire, langue et culture (p. 55-64) - 2004

Editor: Editorial Universidad de Granada

  • ISSN/ISBN 84-338-3236-0

Funciones textuales: etiquetas semánticas

  • Araceli Gómez Fernández
  • Isabel Uzcanga Vivar

Linguistique plurielle: Valencia. 25, 26 et 27 Octobre 2006 (p. 383-395) - 2006

Editor: Departamento de Lingüística Aplicada

  • ISSN/ISBN 978-84-8363-308-3

Inferencias léxicas y colocaciones en la intercomprensión plurilingüe

  • Araceli Gómez Fernández

Construcción de identidades y cultura del debate en los estudios en lengua francesa (p. 192-203) - 2011

Editor: Universitat Jaume I

  • ISSN/ISBN 9788480217873

Le métalangage: traduire la Théorie Sens-Texte

  • Araceli Gómez Fernández
  • Isabel Uzcanga Vivar

XIX World Congress of the International Federation of Translators (p. 299-307) - 2011

Editor: American Translators Association

Les greffes collocationnelles en espagnol

  • Isabel Uzcanga Vivar
  • Araceli Gómez Fernández

Proceedings [of the] Fourth International Conference on Meaning-Text Theory [Recurso electrónico] (p. 349-355) - 2009

Editor: Montreal : Observatoire de linguistique Sens-Texte (OLST), 2009

  • ISSN/ISBN 978-2-9811149-0-7

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Estudio morfo-semántico de los adjetivos deverbales en -ble en francés y español desde la teoría sentido-texto

  • Araceli Gómez Fernández
  • Isabel Uzcanga Vivar (dir. tes.)
  • Alicia Yllera Fernández (pres.)
  • María Victoria Rodríguez Navarro (secr.)
  • Luis Santos Río (voc.)
  • Ariane Desporte (voc.)
  • Ana Teresa González Hernández (voc.)
... Ver más Contraer

2006

Defensa realizada en: Universidad de Salamanca

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/07/23 17:26