SANTED GERMAN, MIGUEL ANGEL

Actividades

Preventive interventions for children and adolescents of parents with mental illness: A systematic review

  • Puchol-Martínez, I.
  • Vallina Férnandez, Ó.
  • Santed-Germán, M.A.

Clinical Psychology and Psychotherapy - 2023

Editor: John Wiley and Sons Ltd

10.1002/cpp.2850 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1099-0879

Comparison of two brief mindfulness interventions for anxiety, stress and burnout in mental health professionals: a randomised crossover trial

  • Ruiz-Íñiguez, R.
  • Carralero Montero, A.
  • Burgos-Julián, F.A.
  • Fabelo Roche, J.R.
  • Santed, M.Á.

Frontiers in Psychology - 2023

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2023.1160714 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1664-1078

Can mindfulness-based interventions improve outcomes in cognitive-behavioural therapy for chronic insomnia disorder in the general population? Systematic review and meta-analysis

  • de Entrambasaguas, M
  • Diaz-Silveira, C
  • Burgos-Julian, FA
  • Santed, MA

Clinical Psychology & Psychotherapy - 4/6/2023

Editor: John Wiley and Sons Ltd

10.1002/cpp.2874 Ver en origen

  • ISSN 10633995
  • ISSN/ISBN 1099-0879

Differential efficacy of physical exercise and mindfulness during lunch breaks as internal work recovery strategies: a daily study

  • Diaz-Silveira, Cintia
  • Santed-German, Miguel-angel
  • Burgos-Julian, Francisco A.
  • Ruiz-iniguez, Raquel
  • Alcover, Carlos-Maria;

European Journal Of Work And Organizational Psychology (p. 549-561) - 21/4/2023

Editor: Routledge

10.1080/1359432x.2023.2198706 Ver en origen

  • ISSN 1359432X
  • ISSN/ISBN 1464-0643

Attachment, body appreciation, and body image quality of life in adolescents with eating disorders

  • Laporta-Herrero, I.
  • Jáuregui-Lobera, I.
  • Serrano-Troncoso, E.
  • Garcia-Argibay, M.
  • Cortijo-Alcarria, M.C.
  • Santed-Germán, M.-A.

Eating Disorders (p. 168-181) - 2022

Editor: Routledge

10.1080/10640266.2020.1763112 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1532-530X

Female Mental Health Professionals’ Perspectives on Mindfulness Practice After a 10-Week Training: An Analysis of Final Essays

  • Ruiz-Íñiguez, R.
  • Carralero-Montero, A.
  • Martínez-González, A.
  • Pérez-Díaz, R.
  • Santed, M.Á.

Professional Psychology: Research and Practice (p. 23-32) - 2022

Editor: American Psychological Association

10.1037/pro0000429 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1939-1323

Mindfulness-based and mindfulness-informed interventions in bipolar disorder: A meta-analysis based on Becker's method

  • Burgos-Julián, F.A.
  • Ruiz-Íñiguez, R.
  • Peña-Ibáñez, F.
  • Montero, A.C.
  • Santed-Germán, M.A.

Clinical Psychology and Psychotherapy (p. 1172-1185) - 1/7/2022

Editor: John Wiley and Sons Ltd

10.1002/cpp.2717 Ver en origen

  • ISSN 10633995
  • ISSN/ISBN 1099-0879

Attachment to parents and friends and body dissatisfaction in adolescents with eating disorders

  • Laporta-Herrero, I.
  • Jáuregui-Lobera, I.
  • Barajas-Iglesias, B.
  • Serrano-Troncoso, E.
  • Garcia-Argibay, M.
  • Santed-Germán, M.Á.

Clinical Child Psychology and Psychiatry (p. 154-166) - 2021

Editor: SAGE Publications Ltd

10.1177/1359104520962155 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1461-7021

Acceptability and effectiveness of a mindfulness-based intervention for reducing stress and burnout among mental health professionals: A mixed-methods pilot study conducted in Cuba

  • Ruiz-Íñiguez, R.
  • Pérez-Díaz, R.
  • García-Jacomino, J.C.
  • Carralero-Montero, A.
  • Santed, M.Á.

Current Psychology (p. 882-893) - 2021

Editor: Springer

10.1007/s12144-021-01388-1 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1936-4733

Interactions between personality and types of mindfulness practice in reducing burnout in mental health professionals

  • Ruiz-íñiguez, R.
  • Montero, A.C.
  • Burgos-Julián, F.A.
  • Roche, J.R.F.
  • Santed, M.A.

International Journal of Environmental Research and Public Health - 1/7/2021

Editor: MDPI AG

10.3390/ijerph18136721 Ver en origen

  • ISSN 16604601
  • ISSN/ISBN 1660-4601

Mindfulness, fundamentos y aplicaciones

  • Miguel Angel Santed Germán (dir.)
  • Santiago Segovia (dir.)

2018

Editor: Paraninfo

  • ISSN/ISBN 978-84-283-3846-2

Trastorno por déficit de atención/hiperactividad

  • Miguel Angel Santed Germán
  • Almudena del Pino Borque

Manual de psicopatología (p. 493-522) - 2020

Editor: McGraw-Hill USA

Ingredientes del rendimiento académico en la E.S.O.: notas, inteligencia y motivación

  • Leandro Navas
  • Gonzalo Sampascual Maicas
  • Miguel Angel Santed Germán

La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (p. 246-250) - 2000

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 84-7786-586-8

La opinión de los protagonistas

  • Miguel Angel Santed Germán

Veinticinco años de la UNED (p. 351-362) - 1999

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-3991-1

Estudiantes ejemplares: el valor de la voluntad

  • Miguel Angel Santed Germán

Veinticinco años de la UNED (p. 403-408) - 1999

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-3991-1

Valoración del daño psicológico: Síndrome del profesional quemado por acoso laboral

  • Santiago Gascón Santos
  • Agustín Albesa Cartagena
  • Bárbara Masluk
  • Miguel Angel Santed Germán

IX Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de actas : Resúmenes (p. 586-589) - 2016

Editor: Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense

  • ISSN/ISBN 978-84-8408-906-3

Sintomatología psicológica asociada a la violencia en el trabajo

  • Santiago Gascón Santos
  • Miguel Angel Santed Germán
  • Bárbara Masluk
  • Agustín Albesa Cartagena

IX Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de actas : Resúmenes (p. 473-475) - 2016

Editor: Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense

  • ISSN/ISBN 978-84-8408-906-3

Análisis del cumplimiento de las competencias en el Grado en Psicología (UNED)

  • Antonio Crespo
  • José M. Merino
  • Pilar Quirós Expósito
  • Miguel Angel Santed Germán

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 265-266) - 2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Conocimiento emocional y su relación con la conducta en la etapa escolar

  • June Gutiérrez Castro
  • Ana Isabel Vergara Iraeta (dir. tes.)
  • Natalia Alonso Alberca (dir. tes.)
  • Miguel Angel Santed Germán (pres.)
  • Eider Pascual Sagastizabal (secr.)
  • Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga (voc.)

2022

Defensa realizada en: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Análisis de la eficacia del Mindfulness en personas con trastorno bipolar

  • Francisco Alfonso Burgos Julián
  • Miguel Angel Santed Germán (dir. tes.)
  • Santiago Segovia Vázquez (pres.)
  • Yolanda López del Hoyo (secr.)
  • Azucena García Palacios (voc.)

2022

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Aceptabilidad y eficacia de intervenciones basadas en mindfulness en la reducción de la ansiedad, el estrés y el burnout en profesionales de salud mental cubanos (Resumen)

  • Raquel Ruiz Íñiguez
  • Miguel Angel Santed Germán (dir. tes.)
  • María Araceli Maciá Antón (pres.)
  • Santiago Gascón Santos (secr.)
  • Marcelo Marcos Piva Demarzo (voc.)

2022

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Evaluación y análisis de la eficacia de un programa de intervención en estrés policial

  • José Antonio Soto Rodríguez
  • Emilio J. Verón Bustillo (dir. tes.)
  • Miguel Angel Santed Germán (dir. tes.)
  • Andrés Sotoca (pres.)
  • Ignacio Jáuregui-Lobera (secr.)
  • José Luis González Álvarez (voc.)

2021

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Eficacia diferencial de la meditación mindfulness y el ejercicio físico como estrategias de recuperación diaria de la salud mental. Un estudio controlado aleatorizado

  • SANTED GERMÁN, MIGUEL ÁNGEL (Codirector)
  • Alcover de la Hera, Carlos María (Tutor) Doctorando: CYNTHIA MARIA DIAZ-SILVEIRA SANTOS

9/7/2021

Defensa realizada en: Universidad Rey Juan Carlos

Apego, imagen corporal y calidad de vida en adolescentes con trastornos de la conducta alimentaria

  • Isabel Laporta Herrero
  • Miguel Angel Santed Germán (dir. tes.)
  • Ignacio Jáuregui-Lobera (dir. tes.)
  • Bonifacio Sandín (pres.)
  • Javier García Campayo (secr.)
  • Francisco Javier Cano García (voc.)

2020

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Desaprendiendo" programa de mindfulness y compasión para el cultivo de la noviolencia en educación secundaria obligatoria: un estudio controlado aleatorizado

  • Irene Delgado Suárez
  • Javier García Campayo (dir. tes.)
  • Yolanda López del Hoyo (dir. tes.)
  • Marcelo Marcos Piva Demarzo (pres.)
  • Mayte Navarro Gil (secr.)
  • Miguel Angel Santed Germán (voc.)

2020

Defensa realizada en: Universidad de Zaragoza

Eficacia de un programa de mindfulness, con apoyo y sin apoyo de la realidad virtual (rv), para la reducción del estrés en estudiantes universitarios: un estudio controlado y aleatorizado

  • Marta Modrego Alarcón
  • Yolanda López del Hoyo (dir. tes.)
  • Javier García Campayo (dir. tes.)
  • Maria Jose Chambel Soares (pres.)
  • Santiago Gascón Santos (secr.)
  • Miguel Angel Santed Germán (voc.)

2020

Defensa realizada en: Universidad de Zaragoza

Eficacia de una intervención psicológica breve basada en mindfulness aplicada a través de internet para el tratamiento de la depresión en atención primaria: un estudio controlado aleatorizado

  • Alberto Barceló Soler
  • Yolanda López del Hoyo (dir. tes.)
  • Javier García Campayo (dir. tes.)
  • Maria Jose Chambel Soares (pres.)
  • Santiago Gascón Santos (secr.)
  • Miguel Angel Santed Germán (voc.)

2020

Defensa realizada en: Universidad de Zaragoza

Estrés diario y calidad de vida en las personas con lesión medular espinal

  • Santiago Mario Angulo Sevilla
  • Miguel Angel Santed Germán (dir. tes.)
  • José Manuel Reales Avilés (dir. tes.)
  • Bonifacio Sandín (dir. tes.)
  • Concepción San Luis Costas (pres.)
  • Santiago Gascón Santos (secr.)
  • Francisco Ramos Campos (voc.)
... Ver más Contraer

2019

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 16/09/23 18:28