CONTRERAS ALCALDE, MARIA JOSE

Actividades

Assessment of a Spanish version of the Mannheim Dream questionnaire (MADRE) in a young adult Spanish sample

  • Mediano, M.
  • Montoro, P.R.
  • Contreras, M.J.
  • Mayas, J.

International Journal of Dream Research (p. 184-197) - 2022

Editor: Universitaet Heidelberg

10.11588/ijodr.2022.2.84172 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1866-7953

Eficacia del entrenamiento espacial en primaria y secundaria: todos aprenden

  • Antonio Rodán González
  • Pedro Raul Montoro Martínez
  • Agustín Martínez-Molina
  • María José Contreras

Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación (p. 381-406) - 1/1/2022

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

10.5944/eduxx1.30100 Ver en origen

  • ISSN 1139613X
  • ISSN/ISBN 1139-613X

Assessment of Testifying Ability in Preschool Children: CAPALIST

  • Contreras, M.J.
  • Prieto, G.
  • Silva, E.A.
  • González, J.L.
  • Manzanero, A.L.

Frontiers in Psychology - 2021

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2021.662630 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1664-1078

Executive-function tasks in patients with mild cognitive impairment and Alzheimer's Disease: Effects of decline and gender

  • Elosúa, M.R.
  • Ciudad, M.J.
  • Contreras, M.J.

Applied Neuropsychology:Adult - 2021

Editor: Routledge

10.1080/23279095.2021.1961142 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2327-9109

Fine motor precision tasks: Sex differences in performance with and without visual guidance across different age groups

  • Liutsko, L.
  • Muiños, R.
  • Ral, J.M.T.
  • Contreras, M.J.

Behavioral Sciences - 2020

Editor: MDPI Multidisciplinary Digital Publishing Institute

10.3390/bs10010036 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2076-328X

Monitoring the Own Spatial Thinking in Second Grade of Primary Education in a Spanish School: Preliminary Study Analyzing Gender Differences

  • Contreras, M.J.
  • Meneghetti, C.
  • Uttal, D.H.
  • Fernández-Méndez, L.M.
  • Rodán, A.
  • Montoro, P.R.

Education Sciences (p. 1-14) - 1/9/2020

Editor: MDPI AG

10.3390/educsci10090237 Ver en origen

  • ISSN 22277102
  • ISSN/ISBN 2227-7102

Developmental differences between 1st and 3rd year of Early Childhood Education (preschool) in mental rotation and its training

  • Fernández-Méndez, L.M.
  • Contreras, M.J.
  • Elosúa, M.R.

Psychological Research (p. 1056-1064) - 1/6/2020

Editor: Springer

10.1007/s00426-018-1104-6 Ver en origen

  • ISSN 14302772
  • ISSN/ISBN 1430-2772

Mathematical achievement: the role of spatial and motor skills in 6-8 year-old children

  • Fernández-Méndez, L.M.
  • Contreras, M.J.
  • Mammarella, I.C.
  • Feraco, T.
  • Meneghetti, C.

Peerj - 6/10/2020

Editor: PeerJ Inc.

10.7717/peerj.10095 Ver en origen

  • ISSN 21678359
  • ISSN/ISBN 2167-8359

Boys and girls gain in spatial, but not in mathematical ability after mental rotation training in primary education

  • Rodán, A.
  • Gimeno, P.
  • Elosúa, M.R.
  • Montoro, P.R.
  • Contreras, M.J.

Learning and Individual Differences (p. 1-11) - 2019

Editor: Elsevier Ltd

10.1016/j.lindif.2019.01.001 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1873-3425

Indicadores de trata de personas en mujeres que ejercen la prostitución en locales de alterne de la Comunidad de Madrid (España)

  • Eva A. Silva
  • Antonio Lucas Manzanero Puebla
  • Garazi Bengoa
  • María José Contreras

Acción psicológica (p. 1-16) - 2018

Editor: Facultad de Psicología

10.5944/ap.15.1.19864 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1578-908X

CAPALIST: Valoración de capacidades para testificar

  • Eva A. Silva
  • Antonio Lucas Manzanero Puebla
  • María José Contreras

2018

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-9148-849-1

Lecturas de psicología experimental

  • Gil Gómez de Liaño, Beatriz
  • Botella Ausina, Juan
  • Cabestrero, Raúl
  • Contreras, María José

1/1/2006

Editor: Madrid: UNED, 2006

  • ISBN 8436251768
  • ISSN/ISBN 84-362-5176-8

3. Juicios de metamemoria: Contraste del Modelo de Accesibilidad mediante 300 preguntas de cultura general

  • Marcos Ruiz Soler
  • María José Contreras

Lecturas de psicología experimental (p. 37-46) - 2006

Editor: Madrid: UNED, 2006

  • ISSN/ISBN 84-362-5176-8

ERMENTAL: a simple web environment to design and teach the effects of cognitive training experiments

  • Martínez-Molina A
  • Fernández-Méndez LM
  • Meneghetti C
  • Jansen P
  • Plaza V
  • Contreras MJ

Lecture Notes In Computer Science (p. 303-308) - 22/4/2021

Editor: Springer

10.1007/978-3-030-57983-8_23 Ver en origen

  • ISSN 03029743
  • ISSN/ISBN 9783030579821

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Evaluación objetiva del aprendizaje y de las variables de ejecución asociadas

  • Rubio Franco, Victor (Otros)
  • Santacreu, Jose (Director) Doctorando: Casadevante de la Fuente, Cristina

9/7/2021

Defensa realizada en: Universidad Autónoma de Madrid

Memoria prospectiva y altruismo en adultos jóvenes y mayores

  • Carmen Gil Robles
  • Alaitz Aizpurua Sanz (dir. tes.)
  • Malen Migueles Seco (dir. tes.)
  • María Teresa Bajo Molina (pres.)
  • Jose Angel Iraola Bakedano (secr.)
  • María José Contreras (voc.)

2020

Defensa realizada en: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Mecanismos cognitivos y neurales de la organización perceptiva

  • Cristina Villalba Garcia
  • María Dolores Luna Blanco (dir. tes.)
  • José Antonio Hinojosa Poveda (dir. tes.)
  • Pedro Raul Montoro Martínez (dir. tes.)
  • Ignacio Serrano Pedraza (pres.)
  • Ángel Nevado (secr.)
  • Juan josé Ortells Rodríguez (voc.)
  • Julia Mayas Arellano (voc.)
  • María José Contreras (voc.)
... Ver más Contraer

2019

Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid

Estudio de la naturaleza de la consciencia visual en función del nivel de procesamiento del estímulo: datos conductuales y electrofisiológicos

  • Mikel Jiménez Méndez
  • María Dolores Luna Blanco (dir. tes.)
  • Pedro Raul Montoro Martínez (dir. tes.)
  • María José Contreras (pres.)
  • Jacobo Albert (secr.)
  • David Soto Blanco (voc.)

2019

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Análisis de credibilidad en víctimas vulnerables de delitos sexuales

  • José Manuel Quintana Touza
  • María José Contreras (dir. tes.)
  • Antonio Lucas Manzanero Puebla (dir. tes.)
  • Jaume Masip Pallejá (pres.)
  • Belén Gutiérrez Bermejo (secr.)
  • Susana Barón Vioque (voc.)

2019

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Entrenamiento visoespacial en estudiantes de educación primaria y secundaria, y su relación con factores cognitivos, emocionales y de experiencia con videojuegos

  • Antonio Rodán González
  • María José Contreras (dir. tes.)
  • Pedro Raul Montoro Martínez (dir. tes.)
  • Gerardo Prieto Adánez (pres.)
  • Julia Mayas Arellano (secr.)
  • Carlos Javier Gómez Ariza (voc.)

2019

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Programa de entrenamiento en rotación mental: diferencias individuales y evolutivas en educación infantil

  • Laura María Fernández Méndez
  • María Rosa Elosúa de Juan (dir. tes.)
  • María José Contreras (dir. tes.)
  • Juan Antonio García Madruga (pres.)
  • Teresa Lechuga García (secr.)
  • Barbara Carretti (voc.)

2019

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Relación entre diagnóstico de TDAH y los procesos intelectuales y atencionales en muestra clínica: Comparación entre TDAH y Trastorno de Aprendizaje

  • Santacreu Mas, Jose (Director) Doctorando: Silvia Álava Sordo

(p. 1-277) - 1/1/2018

Defensa realizada en: Universidad Autónoma de Madrid

El funcionamiento cognitivo y psicosocial en las psicosis: Concordancia de una entrevista clínica semi-estructurada con la evaluación neuropsicológica y su valor predictivo del funcionamiento psicosocial

  • Ana María Sánchez Torres
  • María Rosa Elosúa de Juan (dir. tes.)
  • Manuel Cuesta Zorita (dir. tes.)
  • María Xesús Froxán Parga (pres.)
  • María José Contreras (secr.)
  • Julio Sanjuán Arias (voc.)

2017

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Aprendizaje evaluativo

  • Susana Barón Vioque
  • Evelio Huertas Rodríguez (dir. tes.)
  • Francisco de Vicente Pérez (pres.)
  • Antonio Lucas Manzanero Puebla (secr.)
  • Cristina Díaz-Berciano (voc.)
  • Juan Pedro Núñez Partido (voc.)
  • María José Contreras (voc.)
... Ver más Contraer

2016

Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 28/08/24 12:01