RUFIN MORENO, RAMON
Publications
- Articles 41
- Books 12
- Book chapters 1
- Conferences 7
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 21
- Patent or software license 0
A cross-cultural comparison of electronic government adoption in spain and the USA
- Rufin, R.
- Belanger, F.
- Molina, C.M.
- Carter, L.
- Figueroa, J.C.S.
International Journal of Electronic Government Research (p. 43-59) - 2014
Editor: IGI Global
10.4018/ijegr.2014040104 View at source
- ISSN/ISBN 1548-3894
Adjusted expectations, satisfaction and loyalty development
- Rufín, R.
- Medina, C.
- Rey, M.
Service Industries Journal (p. 2185-2202) - 2012
10.1080/02642069.2011.594874 View at source
- ISSN/ISBN 0264-2069
Building trust and commitment to blogs
- Rufín, R.
- Medina, C.
- Rey, M.
Service Industries Journal (p. 876-891) - 2013
10.1080/02642069.2013.719886 View at source
- ISSN/ISBN 0264-2069
Calidad de relación entre recinto ferial, expositor y cliente final. Un análisis de las ferias dirigidas al consumidor final
- Ainhoa Rodríguez Oromendía
- María Dolores Reina Paz
- Ramón Rufín Moreno
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía (p. 149-166) - 2013
Editor: Secretaría de Estado de Comercio
- ISSN/ISBN 0019-977X
Calidad de relación y apego en entornos online
- Ramón Rufín Moreno
- Cayetano Medina Molina
Esic market (p. 31-54) - 2013
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7200/esicm.144.0441.1i View at source
- ISSN/ISBN 0212-1867
Comercio electrónico de las empresas turísticas: la función de las entidades financieras respecto a la seguridad en el pago
- Ramón Rufín Moreno
Estudios Turísticos (p. 3-17) - 2002
Editor: Instituto de Estudios Turísticos
- ISSN/ISBN 0423-5037
Conducción del mercado e innovación en el ámbito de la distribución minorista
- Ramón Rufín Moreno
- Cayetano Medina Molina
Universia Business Review (p. 104-117) - 2007
Editor: Universia
- ISSN/ISBN 1698-5117
Crecimiento comercial, oportunidades y estrategias de las empresas turísticas españolas
- Ramón Rufín Moreno
Annals of Tourism Research en Español (p. 383-405) - 2006
Editor: Laboratorio de Investigación y Documentación Turística
- ISSN/ISBN 1575-443X
Destinos culturales y lealtad de los turistas colectivistas ¿cuestión de costas?
- Ramón Rufín Moreno
- Cayetano Medina Molina
- Manuel Rey Moreno
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible (p. 14) - 2010
Editor: Eumed.net
- ISSN/ISBN 1988-5261
Destinos turísticos y fidelización, ¿cuestión de tipologías?
- Cayetano Medina Molina
- Manuel Rey Moreno
- Germán Sierra Anaya
- Ramón Rufín Moreno
Estudios Turísticos (p. 115-128) - 2009
Editor: Instituto de Estudios Turísticos
- ISSN/ISBN 0423-5037
Curso básico de administración y dirección de empresas
- Carlos Rodrigo Illera
- Ramón Rufín Moreno
1997
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-362-3599-1
Estrategia omnicanal en la distribución de servicios públicos
- Cayetano Medina Molina
- Manuel Rey Moreno
- Benito Pérez González
- Ramón Rufín Moreno
2017
Editor: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
- ISSN/ISBN 978-84-7351-607-5
Fundamentos de marketing
- Ramón Rufín Moreno
- María Dolores Reina Paz
2003
Editor: Centro de Estudios Ramón Areces
- ISSN/ISBN 84-8004-603-1
Introducción al marketing
- Ramón Rufín Moreno
2008
Editor: Madrid : Sanz y Torres, [2008]
- ISSN/ISBN 978-84-96808-26-3
Introducción al marketing turístico
- Ramón Rufín Moreno
- María Dolores Reina Paz
2004
Editor: Centro de Estudios Ramón Areces
- ISSN/ISBN 84-8004-625-2
Las empresas turísticas en la sociedad de la información
- Ramón Rufín Moreno
2002
Editor: Centro de Estudios Ramón Areces
- ISSN/ISBN 84-8004-507-8
Marketing
- Ramón Rufín Moreno
1995
Editor: Madrid : Sanz y Torres, D.L. 1995
- ISSN/ISBN 84-88667-18-3
Marketing (conceptos, instrumentos y estrategias)
- Ramón Rufín Moreno
1998
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-362-3737-4
Marketing avanzado
- Ramón Rufín Moreno
2008
Editor: Madrid : Sanz y Torres, 2008
- ISSN/ISBN 978-84-96808-18-8
Estrategias de inversión y financiación de I+D+I en el sector turístico
- Ramón Rufín Moreno
La actividad turística española en 2001: Edición 2002 (p. 179-188) - 2002
Editor: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, AECIT
- ISSN/ISBN 84-922582-7-6
Calidad de relación, esfuerzos relacionales y lealtad: una aplicación al ámbito de las asociaciones no lucrativas
- Cayetano Medina Molina
- Ramón Rufín Moreno
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007 (p. 59) - 2007
Editor: [s.l.] : [s.n.], [2007] (Braga : Empresa do Diário do Minho)
El efecto de la gestión de quejas sobre la calidad relacional entre organizaciones y organización-cliente final. Una aplicación a las ferias comerciales
- Ainhoa Rodríguez Oromendía
- María Dolores Reina Paz
- Ramón Rufín Moreno
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (p. 70) - 2007
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 978-84-7356-512-7
Lealtad del turista: ¿Imagen o emociones?
- Manuel Rey Moreno
- Cayetano Medina Molina
- Ramón Rufín Moreno
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment (p. 39) - 2009
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 978-84-7356-609-4
Social media use and perception of transparency in the generation of trust in public services
- Medina, C.
- Rufin, R.
Proceedings of the Annual Hawaii International Conference on System Sciences (p. 2425-2434) - 2015
Editor: IEEE Computer Society
10.1109/hicss.2015.290 View at source
- ISSN/ISBN 9781479973675
Social network sites and e-learning adoption
- Rufín Moreno, R.
- Medina Molina, C.
Communications in Computer and Information Science (p. 69-79) - 2012
10.1007/978-3-642-31398-1_7 View at source
- ISSN/ISBN 9783642313974
Social network sites as a moderating factor in E-Learning platform adoption: An extension
- Medina, C.
- Rufín, R.
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics) (p. 277-287) - 2014
Editor: Springer Verlag
10.1007/978-3-319-11200-8_21 View at source
- ISSN/ISBN 1611-3349
The impact of the transparency policy on students' trust: the mediating role of satisfaction
- Cayetano Medina Molina
- Ramón Rufín Moreno
MeTTeG 13: 7th International Conference on Methodologies, Technologies and Tools enabling e-Government, October 17-18, 2013, University of Vigo, Spain (p. 177-187) - 2013
Editor: Servizo de Publicacións
- ISSN/ISBN 978-84-8158-617-6
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
Análisis de la calidad de servicio percibida en los establecimientos termales: conceptualización, medición y relación con otras variables de marketing
- María Elisa Alén González
- José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.)
- Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
- Encarnación González Vázquez (pres.)
- José Antonio Varela González (secr.)
- Águeda Esteban Talaya (voc.)
- José Enrique Bigné Alcañiz (voc.)
- Agustín V. Ruiz Vega (voc.)
2003
Reading institution: Universidade de Vigo
Análisis de la evolución reciente del mercado hipotecario: financiación y perspectivas
- María Teresa Nogueras Lozano
- Carlos Rodrigo Illera (dir. tes.)
- Jesús Urías Valiente (pres.)
- Ramón Rufín Moreno (secr.)
- José Luis Sánchez Fernández de Valderrama (voc.)
- Pedro Luengo Mulet (voc.)
- Ildefonso Grande Esteban (voc.)
(p. 1-404) - 1995
Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Análisis de los factores que explican la eficacia de la estrategia de denominación de origen como estrategia de marketing a través de un estudio de caso: la denominación de origen protegida queso Idiazábal en el País Vasco
- Gladys Esquerre de Raestch
- Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
- Julián Santos Peñas (pres.)
- María Dolores Reina Paz (secr.)
- Jesús García de Madariaga Miranda (voc.)
- Carlos Rodrigo Illera (voc.)
- Cayetano Medina Molina (voc.)
(p. 1-467) - 2008
Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Análisis de los principales determinantes en el proceso de selección de un punto de venta de retail por el consumidor-El caso del mercado portugués
- Eva Marina Reinares Lara (Director)
- Carla Melgalhães (Director) Doctorando: Silvia María Pereira da Silva Faria
1/1/2012
Reading institution: Universidad Rey Juan Carlos
- Dialnet
- iMarina
Análisis del comportamiento del consumidor en turismo de negocios. Características fundamentales e implicaciones estratégicas
- María Luisa Fanjul Fernández
- Angel Millán Campos (dir. tes.)
- Águeda Esteban Talaya (pres.)
- Joaquín Aldás Manzano (secr.)
- Ramón Rufín Moreno (voc.)
2013
Reading institution: Universidad de Castilla-La Mancha
Comportamiento turístico de los seniors a partir de las variables del ciclo de vida, nivel sociocultural y factores autopercibidos
- María Nieves Losada Sánchez
- María Elisa Alén González (dir. tes.)
- Enrique Martín Armario (pres.)
- Encarnación González Vázquez (secr.)
- Ramón Rufín Moreno (voc.)
2013
Reading institution: Universidade de Vigo
Consumer Loyalty and Supplier Switch in SMEs: The Hairdresser Case
- Ángel López Jáuregui
- José María Labeaga Azcona (dir. tes.)
- Mercedes Martos Partal (dir. tes.)
- Ramón Rufín Moreno (pres.)
- Carmen Abril Barrie (secr.)
- Alicia Izquierdo Yusta (voc.)
2021
Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
El emplazamiento de producto en la comunicación publicitaria audiovisual
- Javier Cordero Ferrero
- Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
- Jesús Lizcano Álvarez (pres.)
- María Dolores Reina Paz (secr.)
- Cayetano Medina Molina (voc.)
2016
Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Evaluación comparativa de la propensión innovadora, del crecimiento rápido y de la gestión de la información en pequeñas y medianas empresas (PYME): análisis de un caso español (1990-1995)
- Jesús Manuel Plaza Llorente
- Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
- Carlos Rodrigo Illera (pres.)
- Manuel A. Sesto Pedreira (secr.)
- Roberto Velasco Barroetabeña (voc.)
- Julián Santos Peñas (voc.)
- Antonio García Tabuenca (voc.)
2003
Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Hedge funds como vehículos de inversión y diversificación de riesgos: análisis de sus estrategias, riesgos y eficiencia
- Marcos Mailoc López de Prado y López
- Carlos Rodrigo Illera (dir. tes.)
- Julián Santos Peñas (pres.)
- Ramón Rufín Moreno (secr.)
- Xosé Xabier Álvarez Olariaga (voc.)
- Nelson Julio Álvarez Vázquez (voc.)
- David M. Rivas (voc.)
(p. 1-521) - 2003
Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
-
MARKETING
Role: Responsable
Researcher profiles
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id