Aguilar Cuesta, Angel Ignacio angel.aguilar@uam.es

Actividades

What kind of teacher values the current society? Social vision of the figure's teacher through Twitter

  • Colomo Magana, Ernesto
  • Aguilar Cuesta, Yangel Ignacio

Bordón. Revista De Pedagogía (p. 9-24) - 1/1/2019

10.13042/bordon.2019.70310 Ver en origen

  • ISSN 02105934

Utilidad de la metodología científica en la investigación educativa del profesorado en formación: reflexión a partir de un estudio de caso en Ciencias Sociales sobre atención a la diversidad

  • Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
  • Martínez Romera, Daniel David

Cpu-E Revista De Investigacion Educativa (p. 54-74) - 1/1/2017

10.25009/cpue.v0i24.2403 Ver en origen

  • ISSN 18705308

The cadastre, statistics and martín de garay in the community of madrid, 1817-1820

  • Gutiérrez MÁB
  • Durango ÍDM
  • Argöello GM
  • Cuesta ÁIA

Estudios Geograficos (p. 11-0) - 1/1/2021

10.3989/estgeogr.202077.077 Ver en origen

  • ISSN 00141496

Sigecah as a tool for the collaborative learning of social sciences in andalusian secondary schools

  • Aguilar Cuesta ÁI

European Journal Of Geography (p. 99-116) - 1/1/2017

  • ISSN 17921341
  • iMarina

RODRÍGUEZ ESPINOSA, Eduardo y RODRÍGUEZ DOMÉNECH, M.ª Ángeles (2021), El Catastro de Ensenada. Nuevos planteamientos en el proceso de elaboración del censo de 1756. La Mancha, Tirant lo Blanch, Valencia, 400 págs. ISBN 978-84-1378-022-1

  • Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio

Baetica. Estudios De Arte, Geografía E Historia (p. 495-500) - 1/1/2021

  • ISSN 02125099
  • iMarina

Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital

  • Colomo Magaña, Ernesto
  • Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
  • Cívico Ariza, Andrea
  • Colomo Magaña, Alejandro

Revista Electrónica Interuniversitar Ia De Formación Del Profesorado (p. 27-39) - 18/1/2023

10.6018/reifop.542191 Ver en origen

  • ISSN 15750965

La Cartografía, instrumento para conocer el territorio, planificar y gestionar las reformas en la España del siglo XVIII

  • Camarero Bullón, Concepción
  • Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio

Manuscrits (p. 157-178) - 1/1/2020

10.5565/rev/manuscrits.303 Ver en origen

  • ISSN 02132397

Geografía médica de Degaña (1913): territorio, pobreza y salubridad.

  • Rodríguez AV
  • Aguilar Cuesta ÁI
  • Juan LG

Estudios Geograficos (p. 7-0) - 1/1/2021

10.3989/estgeogr.202073.073 Ver en origen

  • ISSN 00141496

Faraján a través de las Respuestas Generales del catastro de Ensenada.: Aspectos geográficos, demográficos, agrarios y ganaderos

  • Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio

Takurunna. Anuario De Estudios Sobre Ronda Y La Serranía (p. 321-344) - 1/1/2014

  • ISSN 22536191
  • iMarina

El proceso catastral en Santa Cruz del Valle (Ávila) a través de los Autos Generales y los Estados Locales del Catastro de Ensenada

  • Ángel Ignacio Aguilar Cuesta A. Vallina Rodríguez

Trasierra: Boletín De La Sociedad De Estudios Del Valle Del Tiétar - 1/1/2021

  • ISSN 11375906
  • iMarina

Valle de Abdalajís: en el siglo XVIII según el Catastro de Ensenada

  • Martín Ruiz, Juan Antonio
  • Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio

1/1/2018

  • iMarina

Diversidad sexual y género a través de la educación y las artes

  • Torres Fernández, Cristóbal
  • Puig Guisado, Jaime
  • Molano Caro, Gladys
  • Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio

1/1/2021

  • iMarina

¿Cómo adquiere la competencia digital el alumnado de ESO en geografía e historia? Legislación, criterios y realidades

  • Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
  • Colomo Magaña, Ernesto
  • Ruiz Palmero, Julio
  • Cívico Ariza, Andrea

La Tecnología Educativa Como Eje Vertebrador De La Innovación (p. 305-316) - 1/1/2022

  • iMarina

Píldoras formativas en la educación online: posibilidades y limitaciones

  • Colomo Magaña, Ernesto
  • Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio

Innovación Docente Y Uso De Las Tic En Eduación: Cd-Rom (p. 104-104) - 1/1/2017

  • iMarina

Fiscalidad y visibilidad femenina en el Catastro de Ensenada: una aproximación documental y de casos

  • Luna Santiago, Ana
  • Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio

Ganarse La Vida: Género Y Trabajo A Través De Los Siglos (p. 140-142) - 1/1/2022

  • iMarina

El videoblog como recurso didáctico en la metodología de formación online

  • Colomo Magaña, Ernesto
  • Motos Sellés, Patricia
  • Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
  • Gabarda Méndez, Vicente

Experiencias Pedagógicas E Innovación Educativa: Aportaciones Desde La Praxis Docente E Investigadora / E. López-Meneses (Ed. Lit.), David Cobos Sanchiz (Ed. Lit.), Antonio Hilario Martín Padilla (Ed. Lit.), Laura Molina García (Ed. Lit.), Alicia Jaén Mar (p. 2878-2889) - 1/1/2018

  • iMarina

Campus virtual y prácticum: una relación productiva para el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales

  • Martínez Romera, Daniel David
  • Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio

Procesos De Enseñanza-Aprendizaje Innovadores Mediados Por Tecnología (p. 213-222) - 1/1/2021

  • iMarina

Bienes, rentas y utilidades en el Reino de Sevilla a través de los Estados generales de las letras E y F del Catastro de Ensenada (1750-1755)

  • Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio

Nuevas Perspectivas De Investigación En Historia Moderna: Economía, Sociedad, Política Y Cultura En El Mundo Hispánico (p. 64-75) - 1/1/2018

  • iMarina

Adquisición de competencias digitales en educación secundaria a través de Flipped Classroom y realidad aumentada

  • Motos Sellés, Patricia
  • Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
  • Colomo Magaña, Ernesto
  • Gabarda Méndez, Vicente

Experiencias Pedagógicas E Innovación Educativa: Aportaciones Desde La Praxis Docente E Investigadora / E. López-Meneses (Ed. Lit.), David Cobos Sanchiz (Ed. Lit.), Antonio Hilario Martín Padilla (Ed. Lit.), Laura Molina García (Ed. Lit.), Alicia Jaén Mar (p. 2864-2877) - 1/1/2018

  • iMarina

Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes

  • Torres Fernández, Cristóbal
  • Puig Guisado, Jaime
  • Molano Caro, Gladys
  • Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio

1/1/2021

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 18/03/24 15:47