Aguilar Cuesta, Angel Ignacio angel.aguilar@uam.es
Actividades
- Artículos 16
- Libros 2
- Capítulos de libro 7
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
El proceso catastral en Santa Cruz del Valle (Ávila) a través de los Autos Generales y los Estados Locales del Catastro de Ensenada
- Ángel Ignacio Aguilar Cuesta A. Vallina Rodríguez
Trasierra: Boletín De La Sociedad De Estudios Del Valle Del Tiétar - 1/1/2021
- ISSN 11375906
- iMarina
Faraján a través de las Respuestas Generales del catastro de Ensenada.: Aspectos geográficos, demográficos, agrarios y ganaderos
- Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Takurunna. Anuario De Estudios Sobre Ronda Y La Serranía (p. 321-344) - 1/1/2014
- ISSN 22536191
- iMarina
Discovering the Legacy of Hispanic/Spanish and South American Landscapes through Geohistorical Sources: The Geographical and Topographical Relations of Philip II
- Vallina-Rodríguez A
- Aguilar-Cuesta ÁI
- García-Juan L
- Bernabé-Crespo MB
- Bringas-Gutiérrez MA
- Camarero-Bullón C
Sustainability - 1/2/2022
10.3390/su14031306 Ver en origen
- ISSN 20711050
Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital
- Colomo Magaña, Ernesto
- Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
- Cívico Ariza, Andrea
- Colomo Magaña, Alejandro
Revista Electrónica Interuniversitar Ia De Formación Del Profesorado (p. 27-39) - 18/1/2023
10.6018/reifop.542191 Ver en origen
- ISSN 15750965
#DiaMundialDelDocente: social perception of the figure of the lecturer in Spain through Twitter
- Colomo Magaña, Ernesto
- Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
- Ruiz Palmero, Julio
Revista De Educación Mediática Y Tic (p. 181-201) - 1/1/2020
10.21071/edmetic.v9i2.12293 Ver en origen
- ISSN 22540059
La Cartografía, instrumento para conocer el territorio, planificar y gestionar las reformas en la España del siglo XVIII
- Camarero Bullón, Concepción
- Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Manuscrits (p. 157-178) - 1/1/2020
10.5565/rev/manuscrits.303 Ver en origen
- ISSN 02132397
#DiaInternacionaldelPuebloGitano: a look at the educational reality of the gypsy through Twitter
- Motos Selles, Patricia
- Aguilar Cuesta, Angel Ignacio;
Innoeduca: International Journal Of Technology And Educational Innovation (p. 106-113) - 1/12/2018
10.24310/innoeduca.2018.v4i2.4979 Ver en origen
- ISSN 24442925
COVID-19 y competencia digital: percepción del nivel en futuros profesionales de la educación
- Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
- Colomo Magaña, Ernesto
- Colomo Magaña, Alejandro
- Sánchez Rivas, Enrique
Hachetetepé: Revista Científica De Educación Y Comunicación (p. 1102-1102) - 1/1/2022
- ISSN 21727929
- iMarina
Sigecah as a tool for the collaborative learning of social sciences in andalusian secondary schools
- Aguilar Cuesta ÁI
European Journal Of Geography (p. 99-116) - 1/1/2017
- ISSN 17921341
- iMarina
The cadastre, statistics and martín de garay in the community of madrid, 1817-1820
- Gutiérrez MÁB
- Durango ÍDM
- Argöello GM
- Cuesta ÁIA
Estudios Geograficos (p. 11-0) - 1/1/2021
10.3989/estgeogr.202077.077 Ver en origen
- ISSN 00141496
Diversidad sexual y género a través de la educación y las artes
- Torres Fernández, Cristóbal
- Puig Guisado, Jaime
- Molano Caro, Gladys
- Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
1/1/2021
- iMarina
Campus virtual y prácticum: una relación productiva para el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales
- Martínez Romera, Daniel David
- Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Procesos De Enseñanza-Aprendizaje Innovadores Mediados Por Tecnología (p. 213-222) - 1/1/2021
- iMarina
Bienes, rentas y utilidades en el Reino de Sevilla a través de los Estados generales de las letras E y F del Catastro de Ensenada (1750-1755)
- Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Nuevas Perspectivas De Investigación En Historia Moderna: Economía, Sociedad, Política Y Cultura En El Mundo Hispánico (p. 64-75) - 1/1/2018
- iMarina
¿Cómo adquiere la competencia digital el alumnado de ESO en geografía e historia? Legislación, criterios y realidades
- Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
- Colomo Magaña, Ernesto
- Ruiz Palmero, Julio
- Cívico Ariza, Andrea
La Tecnología Educativa Como Eje Vertebrador De La Innovación (p. 305-316) - 1/1/2022
- iMarina
Píldoras formativas en la educación online: posibilidades y limitaciones
- Colomo Magaña, Ernesto
- Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Innovación Docente Y Uso De Las Tic En Eduación: Cd-Rom (p. 104-104) - 1/1/2017
- iMarina
Fiscalidad y visibilidad femenina en el Catastro de Ensenada: una aproximación documental y de casos
- Luna Santiago, Ana
- Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Ganarse La Vida: Género Y Trabajo A Través De Los Siglos (p. 140-142) - 1/1/2022
- iMarina
Adquisición de competencias digitales en educación secundaria a través de Flipped Classroom y realidad aumentada
- Motos Sellés, Patricia
- Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
- Colomo Magaña, Ernesto
- Gabarda Méndez, Vicente
Experiencias Pedagógicas E Innovación Educativa: Aportaciones Desde La Praxis Docente E Investigadora / E. López-Meneses (Ed. Lit.), David Cobos Sanchiz (Ed. Lit.), Antonio Hilario Martín Padilla (Ed. Lit.), Laura Molina García (Ed. Lit.), Alicia Jaén Mar (p. 2864-2877) - 1/1/2018
- iMarina
El videoblog como recurso didáctico en la metodología de formación online
- Colomo Magaña, Ernesto
- Motos Sellés, Patricia
- Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
- Gabarda Méndez, Vicente
Experiencias Pedagógicas E Innovación Educativa: Aportaciones Desde La Praxis Docente E Investigadora / E. López-Meneses (Ed. Lit.), David Cobos Sanchiz (Ed. Lit.), Antonio Hilario Martín Padilla (Ed. Lit.), Laura Molina García (Ed. Lit.), Alicia Jaén Mar (p. 2878-2889) - 1/1/2018
- iMarina
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes
- Torres Fernández, Cristóbal
- Puig Guisado, Jaime
- Molano Caro, Gladys
- Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
1/1/2021
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id