Bruno, Gustavo Nicolas gustavo.bruno@uam.es
Actividades
- Artículos 2
- Libros 0
- Capítulos de libro 3
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Calibración, autoconcepto y competencia matemática
- Sáenz Castro, César
- Bruno, Gustavo Nicolás
Avances De Investigación En Educación Matemática (p. 1-14) - 31/10/2018
10.35763/aiem.v0i14.178 Ver en origen
- ISSN 22544313
Este/a investigador/a no tiene libros.
Mathematics Education for Social Justice: A Case Study
- Bruno, Gustavo Nicolás
- Ruiz López, Natalia
- Sáenz Castro, César
Sociopolitical Dimensions Of Mathematics Education (p. 133-150) - 1/1/2018
Reconstrucción de prácticas e identidades en un contexto de educación matemática intercultural y justicia social
- Apaza Luque, Herbert Jhon
- Bruno, Gustavo Nicolás
- Atrio Cerezo, Santiago
Mejora De La Formación Inicial De Docentes De Infantil Y Primaria Mediante La Implementación De La Metodología De Aprendizaje-Servicio. En J. Murillo (Coord.), Avances En Liderazgo Y Mejora De La Educación. Actas Del I Congreso Internacional De Liderazgo (p. 211-214) - 1/1/2017
- iMarina
Desafíos de una educación matemática para la justicia social: una mirada desde las prácticas en aula
- Apaza Luque, Herbert Jhon
- Bruno, Gustavo Nicolás
- Atrio Cerezo, Santiago
- Méndez Núñez, Ángel
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid (p. 676,677-677) - 1/1/2016
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Cambio Educativo Para La Justicia Social
Rol: Miembro
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id