García Carrizo, Jennifer jennifer.garcia@urjc.es

Actividades

Crowdsourcing y publicidad: una aplicación desde el punto de vista de la marca

  • Jennifer García Carrizo

Vivat Academia (p. 102-114) - 1/1/2012

  • ISSN 15752844
  • iMarina

CROWDSOURCING AND ADVERTISING: AN APPLICATION FROM THE POINT OF VIEW OF THE BRAND

  • Garcia Carrizo, Jennifer;

Vivat Academia (p. 102-114) - 1/9/2012

  • ISSN 15752844
  • iMarina

Análisis de la página web del canal Antena 3: Análisis de la página web del canal Antena 3: oferta de contenidos, interactividad y redes sociales

  • Jennifer García Carrizo

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 117-140) - 1/1/2016

  • ISSN 1989872X
  • iMarina

Analysis of the website of Antena 3 channel: contents offer, interactivity and social networks

  • Garcia-Carrizo, Jennifer;

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 117-140) - 1/7/2016

10.14198/medcom2016.7.2.11 Ver en origen

  • ISSN 1989872X

CITY AND COMMUNICATION Revista de Effects and functions of digital advertising screens in the Gran Via of Madrid

  • Garcia Carrizo, Jennifer;

Prisma Social (p. 597-649) - 1/6/2016

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Ciudad y comunicación: Efectos y funciones de las pantallas digitales publicitarias en la Gran Vía madrileña

  • Jennifer García Carrizo

Prisma Social (p. 597-649) - 1/1/2016

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Estrategias para la inclusión de personas con discapacidad: El caso del Ouseburn Valley (Newcastle upon Tyne, Reino Unido)

  • Jennifer García Carrizo

Prisma Social (p. 182-211) - 1/1/2022

  • ISSN 19893469
  • iMarina

STRATEGIES FOR THE INCLUSION OF PEOPLE WITH DISABILITIES: THE CASE OF THE OUSEBURN VALLEY (NEWCASTLE UPON TYNE, UNITED KINGDOM)

  • Garcia Carrizo, Jennifer;

Prisma Social (p. 182-211) - 1/4/2022

  • ISSN 19893469
  • iMarina

El arte urbano como patrimonio cultural, clave en los distritos culturales y creativos

  • Jennifer García Carrizo

Ph. Boletín Del Instituto Andaluz Del Patrimonio Histórico (p. 141-142) - 1/1/2021

  • ISSN 11346744
  • iMarina

Comunicación y gestión de marca en distritos culturales y creativos: una metodología para la detección de problemáticas comunes a atajar mediante la gestión de la imagen de marca

  • Jennifer García Carrizo

Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 91-114) - 1/1/2021

10.5209/pepu.72135 Ver en origen

  • ISSN 18878598

Este/a investigador/a no tiene libros.

Empoderamiento, comunicación y activismo: El ouseburn trust como un catalizador de la participación ciudadana

  • Jennifer García Carrizo

(p. 520-540) - 1/1/2022

  • iMarina

Festivales y eventos como puntos de activación de la ciudadanía y de espacios culturales y creativos

  • Jennifer García Carrizo

(p. 9-26) - 1/1/2022

  • iMarina

La casa de las flores: un proyecto interfacultativo para el desarrollo de competencias específicas y transversales en los estudiantes universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas y Arquitectura

  • María Henar Alonso Mosquera
  • Marina Martín Valor
  • Jennifer García Carrizo

(p. 469-485) - 1/1/2022

  • iMarina

COVID-19 y digitalización en los distritos culturales y creativos: el caso de estudio de Matadero Madrid (España)

  • Jennifer García Carrizo

(p. 42-52) - 1/1/2021

  • iMarina

Innovación docente y motivación del alumnado: Un modelo de difusión mediante plataforma digital para Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster en Arte Y Comunicación

  • Miguel Ángel Chaves Martín
  • Jennifer García Carrizo

(p. 1354-1367) - 1/1/2021

  • iMarina

Gestión de marca-distrito en espacios urbanos culturales y creativos.: el caso del Digbeth y su respuesta al COVID-19

  • Jennifer García Carrizo

(p. 37-61) - 1/1/2021

  • iMarina

AC-Innovación como plataforma de difusión científica y de innovación docente en el área de arte y comunicación: análisis de sus fortalezas y puntos de mejora

  • Jennifer García Carrizo
  • Miguel Ángel Chaves Martín

(p. 220-239) - 1/1/2021

  • iMarina

Comunicación digital ante la crisis del Covid-19 en distritos culturales y creativos: El caso del Ouseburn Valley (Newcastle upon Tyne, Reino Unido)

  • Jennifer García Carrizo

(p. 3036-3057) - 1/1/2021

  • iMarina

Espacios culturales y artísticos: en busca de una nomenclatura unificadora

  • Jennifer García Carrizo

(p. 647-654) - 1/1/2020

  • iMarina

Análisis del Caso del Distrito Cultural Leicester´s Cultural Quarter

  • Jennifer García Carrizo

(p. 371-382) - 1/1/2019

  • iMarina

City and Communication: Sustainable Outdoors Advertising and Urban Screens

  • Garcia Carrizo, Jennifer;

CREATIVE INDUSTRIES GLOBAL CONFERENCE (CIGC) (p. 11-23) - 1/1/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 14/07/23 14:02