García Carrizo, Jennifer jennifer.garcia@urjc.es
Actividades
- Artículos 29
- Libros 0
- Capítulos de libro 17
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Analysis of the website of Antena 3 channel: contents offer, interactivity and social networks
- Garcia-Carrizo, Jennifer;
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 117-140) - 1/7/2016
10.14198/medcom2016.7.2.11 Ver en origen
- ISSN 1989872X
Análisis de la página web del canal Antena 3: Análisis de la página web del canal Antena 3: oferta de contenidos, interactividad y redes sociales
- Jennifer García Carrizo
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 117-140) - 1/1/2016
- ISSN 1989872X
- iMarina
Branding the Ouseburn Valley as a cultural and creative district (Newcastle-Upon-Tyne, United Kingdom): Analysis of its filmography
- Garcia Carrizo, Jennifer;
Documentación De Las Ciencias De La Información (p. 19-37) - 1/1/2019
10.5209/dcin.64420 Ver en origen
- ISSN 02104210
CITY AND COMMUNICATION Revista de Effects and functions of digital advertising screens in the Gran Via of Madrid
- Garcia Carrizo, Jennifer;
Prisma Social (p. 597-649) - 1/6/2016
- ISSN 19893469
- iMarina
CROWDSOURCING AND ADVERTISING: AN APPLICATION FROM THE POINT OF VIEW OF THE BRAND
- Garcia Carrizo, Jennifer;
Vivat Academia (p. 102-114) - 1/9/2012
- ISSN 15752844
- iMarina
Ciudad y comunicación: Efectos y funciones de las pantallas digitales publicitarias en la Gran Vía madrileña
- Jennifer García Carrizo
Prisma Social (p. 597-649) - 1/1/2016
- ISSN 19893469
- iMarina
Comunicación y gestión de marca en distritos culturales y creativos: una metodología para la detección de problemáticas comunes a atajar mediante la gestión de la imagen de marca
- Jennifer García Carrizo
Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 91-114) - 1/1/2021
10.5209/pepu.72135 Ver en origen
- ISSN 18878598
Crowdsourcing y publicidad: una aplicación desde el punto de vista de la marca
- Jennifer García Carrizo
Vivat Academia (p. 102-114) - 1/1/2012
- ISSN 15752844
- iMarina
DIGBETH CULTURAL AND CREATIVE QUARTER (BIRMINGHAM, UNITED KINGDOM) AND ITS URBAN REGENERATION PLANS
- Garcia Carrizo, Jennifer;
Arte Y Políticas De Identidad (p. 181-204) - 1/12/2021
- ISSN 1889979x
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene libros.
AC-Innovación como plataforma de difusión científica y de innovación docente en el área de arte y comunicación: análisis de sus fortalezas y puntos de mejora
- Jennifer García Carrizo
- Miguel Ángel Chaves Martín
(p. 220-239) - 1/1/2021
- iMarina
Análisis del Caso del Distrito Cultural Leicester´s Cultural Quarter
- Jennifer García Carrizo
(p. 371-382) - 1/1/2019
- iMarina
COVID-19 y digitalización en los distritos culturales y creativos: el caso de estudio de Matadero Madrid (España)
- Jennifer García Carrizo
(p. 42-52) - 1/1/2021
- iMarina
Ciudad y Comunicación: Publicidad Exterior Sostenible y Pantallas Digitales Urbanas
- Jennifer García Carrizo
(p. 11-23) - 1/1/2018
- iMarina
Ciudad y comunicación: análisis de la notoriedad de marca del distrito cultural y creativo “CQart” entre el público local del Leicester, Reino Unido
- Jennifer García Carrizo
(p. 352-373) - 1/1/2019
- iMarina
Ciudad y comunicación: pantallas digitales publicitarias en la Plaza de Callao en Madrid
- Jennifer García Carrizo
(p. 351-360) - 1/1/2018
- iMarina
Ciudad y pantallas digitales publicitarias: motivos, funciones y efectos de su implantación
- Jennifer García Carrizo
(p. 281-291) - 1/1/2016
- iMarina
Comunicación digital ante la crisis del Covid-19 en distritos culturales y creativos: El caso del Ouseburn Valley (Newcastle upon Tyne, Reino Unido)
- Jennifer García Carrizo
(p. 3036-3057) - 1/1/2021
- iMarina
Distritos culturales y creativos como espacio para el activismo: análisis del caso del Ouseburn Valley en Newcastle upon Tyne
- Jennifer García Carrizo
(p. 117-136) - 1/1/2019
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id