Martín Quevedo, Juan juan.martin.quevedo@urjc.es

Actividades

Research on Television Series: A Bibliometric Analysis

  • Segado-Boj F
  • Martín-Quevedo J
  • Fernández-Gómez E

Serials Librarian (p. 265-281) - 1/1/2021

10.1080/0361526x.2021.2011820 Ver en origen

  • ISSN 15411095

Los telediarios franquistas. Una investigación sobre las fuentes

  • Julio Montero Díaz
  • Ángel L Rubio Moraga
  • Tamara Antona Jimeno
  • Juan Martín Quevedo
  • Laura Fernández Ramírez

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 24- 24) - 1/1/2014

10.4185/rlcs-2014-1006 Ver en origen

  • ISSN 11385820

Presentación del Monográfico: Streaming, bienvenido a la televisión. Nuevas tendencias en el ecosistema de plataformas bajo demanda

  • Erika Fernández Gómez
  • Juan Martín Quevedo
  • Deborah Castro Mariño

Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2025

  • ISSN 11385820
  • iMarina

Presentation of the Monograph: Streaming, welcome to television. New trends in the ecosystem of on-demand platforms

  • Fernandez-Gomez, Erika
  • Martin-Quevedo, Juan
  • Castro, Deborah

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-6) - 1/1/2025

10.4185/rlcs-2025-2532 Ver en origen

  • ISSN 11385820

El coronavirus en el ecosistema de los dispositivos móviles: creadores, discursos y recepción

  • Alicia Gil Torres
  • Juan Martín Quevedo
  • Salvador Gómez García
  • Cristina San José de la Rosa

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 329-358) - 1/1/2020

  • ISSN 11385820
  • iMarina

The Coronavirus in the mobile device ecosystem: developers, discourses and reception

  • Gil-Torres, A
  • Martín-Quevedo, J
  • Gómez-García, S
  • San José-De la Rosa, C

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 329-356) - 1/1/2020

10.4185/rlcs-2020-1480 Ver en origen

  • ISSN 11385820

The engagement strategy of Netflix Spain in Twitter

  • Fernandez-Gomez, Erika
  • Martin-Quevedo, Juan;

Profesional De La Informacion (p. 1292-1302) - 1/11/2018

10.3145/epi.2018.nov.12 Ver en origen

  • ISSN 13866710

La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter

  • Erika Fernández Gómez
  • Juan Martín Quevedo

Profesional De La Informacion (p. 1292-1302) - 1/1/2018

  • ISSN 13866710
  • iMarina

Netflix's communication strategy on Twitter and Instagram during the unlock in Spain: humour, proximity and information

  • Fernández-Gómez E
  • Martín-Quevedo J
  • Fernández BF

Observatorio (p. 34-52) - 30/9/2022

10.15847/obsobs16320222054 Ver en origen

  • ISSN 16465954

La estrategia comunicativa de Netflix en Twitter e Instagram durante el desconfinamiento en España: humor, proximidad e información

  • Erika Fernández Gómez
  • Juan Martín Quevedo
  • Beatriz Feijóo Fernández

Observatorio (p. 34-52) - 1/1/2022

  • ISSN 16465954
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Infoentretenimiento y sesgo informativo en el relato de la crisis económica en la televisión española: Telecinci en 2012

  • Juan Martín Quevedo

Sensacionalismo Y Amarillismo En La Historia De La Comunicación (p. 305-314) - 1/1/2016

  • iMarina

Las series de Netflix en Twitter: la promoción y \engagement\ de Narcos y Stranger Things

  • Juan Martín Quevedo
  • Erika Fernández Gómez

Proyectos Y Negocios En El Entorno Mediático Digital (p. 103-120) - 1/1/2019

  • iMarina

Quo Vadis, Newsgames? Ethical Boundaries Between Journalism and Games1

  • Gómez-García S
  • Martín-Quevedo J

News Media Innovation Reconsidered: Ethics And Values In A Creative Reconstruction Of Journalism (p. 73-91) - 1/1/2021

10.1002/9781119706519.ch5 Ver en origen

Quo Vadiz, newsgame? Ethical boundaries betwwn journalism and games

  • Salvador Gómez García
  • Juan Martín Quevedo

News Media Innovation Reconsidered: Ethics And Values In A Creative Reconstruction Of Journalism (p. 73-91) - 1/1/2021

  • iMarina

Los políticos, la política y la televisión: la comisión de control a RTVE

  • Juan Martín Quevedo

La Edad Dorada De La Televisión Generalista En España (1990-2010): Programas Y Programaciones (p. 81-107) - 1/1/2022

  • iMarina

La propaganda falangista en las aulas: Consigna (1940-41). Una propuesta metodológica

  • Juan Martín Quevedo

La Comunicación Social, En Estado Crítico. Entre El Mercado Y La Comunicación Para La Libertad: Actas Del Ii Congreso Internacional Latina De Comunicación Social (p. 21- ) - 1/1/2010

  • iMarina

De niño a adulto: La promoción de contenido familiar y la nostalgia como recurso promocional de Disney+ España en Instagram

  • Erika Fernández Gómez
  • Juan Martín Quevedo
  • Beatriz Feijóo Fernández

La Comunicación Desde Una Perspectiva Global: El Camino Hacia La Alfabetización Mediática (p. 45-60) - 1/1/2022

  • iMarina

¿Qué es una televisión de servicio público? el debate político acerca de TVE (2000-2009)

  • Juan Martín Quevedo
  • Nuria Navarro Sierra

La Comunicación Del Poder: Análisis Del Discurso En Redes Y Estrategias De Cobertura Mediática (p. 115-130) - 1/1/2021

  • iMarina

Innovación educativa mediante \learnign by doing\, formación en herramientas digitales profesionales para estudiantes de Comunicación y Marketing Digital

  • Borja Gutiérrez Merelles
  • Juan Martín Quevedo

Juventud Y Comunicación Análisis Y Experiencias De Representación, Prácticas Y Consumos En Medios Y Redes Sociales: Libro De Resúmenes Del V Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento (p. 160 - ) - 1/1/2020

  • iMarina

Juegos serios y diseño social: herramientas de innovación docente para el cambio

  • Silvia Magro Vela
  • Laura Fernández Ramírez
  • Nuria Navarro Sierra
  • Juan Martín Quevedo

Innovación, Investigación Y Transferencias Ante La Era De Las Inteligencias Artificiales: Libro De Resúmenes Del Congreso Internacional Nodos Del Conocimiento 2023 (p. 152-154) - 1/1/2023

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Adquisición para estudios sobre el diseño gráfico, la composición y la recepción de la imagen.

  • Magro Vela, Silvia (Investigador/a)
  • Cruz Carvajal, Isleny (Investigador/a)
  • Miranda Garcia, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Fernández Ramírez, Laura (Investigador/a)
  • Navarro Sierra, Nuria (Investigador principal (IP))
  • Sánchez López, Pablo (Investigador/a)
  • Cuevas Molano, Elena (Investigador/a)
  • Martín Quevedo, Juan (Investigador/a)
  • Vicente Fernández, María del Pilar (Investigador/a)
  • Serrano Villalobos, Olga (Investigador/a)
  • Puebla Martínez, María Belén (Investigador/a)
  • Farfán Montero, Juana (Investigador/a)
... Ver más Contraer

Ejecución: 21-11-2023 - 20-05-2024

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 10/11/25 16:44