Martín Quevedo, Juan juan.martin.quevedo@urjc.es

Actividades

Research on Television Series: A Bibliometric Analysis

  • Segado-Boj F
  • Martín-Quevedo J
  • Fernández-Gómez E

Serials Librarian (p. 265-281) - 1/1/2021

10.1080/0361526x.2021.2011820 Ver en origen

  • ISSN 15411095

Los telediarios franquistas. Una investigación sobre las fuentes

  • Julio Montero Díaz
  • Ángel L Rubio Moraga
  • Tamara Antona Jimeno
  • Juan Martín Quevedo
  • Laura Fernández Ramírez

Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2014

10.4185/rlcs-2014-1006 Ver en origen

  • ISSN 11385820

El coronavirus en el ecosistema de los dispositivos móviles: creadores, discursos y recepción

  • Alicia Gil Torres
  • Juan Martín Quevedo
  • Salvador Gómez García
  • Cristina San José de la Rosa

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 329-358) - 1/1/2020

  • ISSN 11385820
  • iMarina

The Coronavirus in the mobile device ecosystem: developers, discourses and reception

  • Gil-Torres, Alicia
  • Martin-Quevedo, Juan
  • Gomez-Garcia, Salvador
  • San Jose-De la Rosa, Cristina;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 329-356) - 1/1/2020

10.4185/rlcs-2020-1480 Ver en origen

  • ISSN 11385820

The engagement strategy of Netflix Spain in Twitter

  • Fernandez-Gomez, Erika
  • Martin-Quevedo, Juan;

Profesional De La Informacion (p. 1292-1302) - 1/11/2018

10.3145/epi.2018.nov.12 Ver en origen

  • ISSN 13866710

La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter

  • Erika Fernández Gómez
  • Juan Martín Quevedo

Profesional De La Informacion (p. 1292-1302) - 1/1/2018

  • ISSN 13866710
  • iMarina

Netflix's communication strategy on Twitter and Instagram during the unlock in Spain: humour, proximity and information

  • Gómez, Erika Fernández
  • Martin-Quevedo, Juan
  • Feijoo Fernández, Beatriz

Observatorio - 30/9/2022

10.15847/obsobs16320222054 Ver en origen

  • ISSN 16465954

La estrategia comunicativa de Netflix en Twitter e Instagram durante el desconfinamiento en España: humor, proximidad e información

  • Erika Fernández Gómez
  • Juan Martín Quevedo
  • Beatriz Feijóo Fernández

Observatorio (p. 34-52) - 1/1/2022

  • ISSN 16465954
  • iMarina

The promotional strategy of Netflix and HBO on Instagram in a competition scenario. Analysis of their profiles in Spain and in the US

  • Martin-Quevedo, Juan
  • Fernandez-Gomez, Erika
  • Segado-Boj, Francisco;

Obra Digital. Revista De Comunicación (p. 97-112) - 1/8/2021

10.25029/od.2021.290.20 Ver en origen

  • ISSN 20145039

La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia: Análisis de sus perfiles en España y en EE.UU

  • Juan Martín Quevedo
  • Erika Fernández Gómez
  • Francisco Segado-Boj

Obra Digital. Revista De Comunicación (p. 97-112) - 1/1/2021

  • ISSN 20145039
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

La propaganda falangista en las aulas: Consigna (1940-41). Una propuesta metodológica

  • Juan Martín Quevedo

1/1/2010

  • iMarina

De niño a adulto: La promoción de contenido familiar y la nostalgia como recurso promocional de Disney+ España en Instagram

  • Erika Fernández Gómez
  • Juan Martín Quevedo
  • Beatriz Feijóo Fernández

(p. 45-60) - 1/1/2022

  • iMarina

Los políticos, la política y la televisión: la comisión de control a RTVE

  • Juan Martín Quevedo

(p. 81-107) - 1/1/2022

  • iMarina

Quo Vadiz, newsgame? Ethical boundaries betwwn journalism and games

  • Salvador Gómez García
  • Juan Martín Quevedo

(p. 73-91) - 1/1/2021

  • iMarina

Innovación educativa mediante \learnign by doing\, formación en herramientas digitales profesionales para estudiantes de Comunicación y Marketing Digital

  • Borja Gutiérrez Merelles
  • Juan Martín Quevedo

1/1/2020

  • iMarina

Las estrategias de promoción de series de Netflix en Twitter: El caso de narcos y Stranger Things

  • Juan Martín Quevedo
  • Erika Fernández Gómez

(p. 419-420) - 1/1/2019

  • iMarina

Las series de Netflix en Twitter: la promoción y \engagement\ de Narcos y Stranger Things

  • Juan Martín Quevedo
  • Erika Fernández Gómez

(p. 103-120) - 1/1/2019

  • iMarina

Infoentretenimiento y sesgo informativo en el relato de la crisis económica en la televisión española: Telecinci en 2012

  • Juan Martín Quevedo

(p. 305-314) - 1/1/2016

  • iMarina

El intento de regionalizar la información de TVE: los programas informativos en la Segunda Cadena (1966-1975)

  • Juan Martín Quevedo

1/1/2014

  • iMarina

Explorando la modernidad. El entretenimiento en la Segunda Cadena deTVE como un espacio de innovación (1966-1975)

  • Juan Martín Quevedo

(p. 4408-4415) - 1/1/2013

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:04