Tovar Vicente, Mónica monica.tovar@urjc.es

Publications

“Parcours Cinéma”: un análisis de las “balades” cinematográficas ofrecidas por la capital francesa como estrategia digital de promoción turística

  • Mónica Tovar Vicente

Creatividad Y Sociedad - 1/1/2020

  • ISSN 1578214X
  • iMarina

Educar y formar al alumno talentoso:: el afán de logro como competencia curricular

  • María Luisa García Guardia
  • Raquel Ayestarán Crespo
  • Josefa Elisa López Gómez
  • Mónica Tovar Vicente

Comunicar (p. 19-28) - 1/1/2019

  • ISSN 11343478
  • iMarina

Educating the gifted student: Eagerness to achieve as a curricular competence

  • Garcia-Guardia, Maria-Luisa
  • Ayestaran-Crespo, Raquel
  • Lopez-Gomez, Josefa-Elisa
  • Tovar-Vicente, Monica;

Comunicar (p. 19-28) - 1/7/2019

10.3916/c60-2019-02 View at source

  • ISSN 11343478

La reversión de la triple personalidad de París en Una cara con ángel (Stanley Donen, 1957: el predominio de la visión turística de la ciudad

  • Mónica Tovar Vicente

Arte Y Ciudad: Revista De Invesigacion (p. 135-152) - 1/1/2013

  • ISSN 22542930
  • iMarina

Tras los pasos de Amélie: de Montmartre al resto de París

  • Mónica Tovar Vicente

Arte Y Ciudad: Revista De Invesigacion (p. 117-151) - 1/1/2013

  • ISSN 22542930
  • iMarina

París, je taime: una visión radiográfica de la capital gala

  • Mónica Tovar Vicente

Arte Y Ciudad: Revista De Invesigacion (p. 89-118) - 1/1/2012

  • ISSN 22542930
  • iMarina

Paris, je t'aime: a radiographic vision of the French capital

  • Tovar, Monica;

Arte Y Ciudad: Revista De Invesigacion (p. 89-118) - 1/4/2012

  • ISSN 22542930
  • iMarina

Midnight in Paris (Woody Allen, 2011): la omisión del pasado como constituyente de la identidad urbana presente

  • Mónica Tovar Vicente

Arte Y Ciudad: Revista De Invesigacion (p. 7-40) - 1/1/2014

  • ISSN 22542930
  • iMarina

This researcher has no books.

La ciudad (re)creada, la urbe filmada: la narración de la metrópolis en \A Roma con amor\ (Woody Allen, 2012)

  • Mónica Tovar Vicente

(p. 575-584) - 1/1/2020

  • iMarina

Cantando \en las ondas\ y en pantalla. Sistemas reproductores y presencias físicas como diegetización de la canción en la obra fílmica de Pedro Almodóvar

  • Mónica Tovar Vicente

(p. 338-352) - 1/1/2018

  • iMarina

Comunicar a la música popular urbana: Zaz y la representación visual de sus canciones sobre ParísMónica Tovar Vicente

  • Mónica Tovar Vicente

(p. 241-254) - 1/1/2018

  • iMarina

\Un, deuz, trois...Paris!\ La narración de la ciudad a través de la música popular: Zaz y su revisión de las \Chansons Françaises\ dedicadas a la capital

  • Mónica Tovar Vicente

(p. 483-492) - 1/1/2016

  • iMarina

Moda, lujo, \Rive Gauche\: personalización y exposición del espacio urbano parisino en \Gossip Girl\

  • Mónica Tovar Vicente

(p. 243-250) - 1/1/2015

  • iMarina

Ecos de la \glocalización\ de la música popular: la identidad mestiza del cancionero cinematográfico de Pedro Almodóvar

  • Mónica Tovar Vicente

(p. 425-438) - 1/1/2015

  • iMarina

Una sinfonía urbana contemporánea: La banda sonora de París, je t’aime

  • Mónica Tovar Vicente

(p. 702-715) - 1/1/2011

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 7/6/23 5:35 AM