Tovar Vicente, Mónica monica.tovar@urjc.es
Actividades
- Artículos 8
- Libros 0
- Capítulos de libro 10
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
“Parcours Cinéma”: un análisis de las “balades” cinematográficas ofrecidas por la capital francesa como estrategia digital de promoción turística
- Mónica Tovar Vicente
Creatividad Y Sociedad (p. 4 - ) - 1/1/2020
- ISSN 1578214X
- iMarina
Educating the gifted student: Eagerness to achieve as a curricular competence
- Garcia-Guardia, Maria-Luisa
- Ayestaran-Crespo, Raquel
- Lopez-Gomez, Josefa-Elisa
- Tovar-Vicente, Monica;
Comunicar (p. 19-28) - 1/7/2019
10.3916/c60-2019-02 Ver en origen
- ISSN 11343478
Educar y formar al alumno talentoso:: el afán de logro como competencia curricular
- María Luisa García Guardia
- Raquel Ayestarán Crespo
- Josefa Elisa López Gómez
- Mónica Tovar Vicente
Comunicar (p. 19-28) - 1/1/2019
- ISSN 11343478
- iMarina
Midnight in Paris (Woody Allen, 2011): la omisión del pasado como constituyente de la identidad urbana presente
- Mónica Tovar Vicente
Arte Y Ciudad: Revista De Invesigacion (p. 7-40) - 1/1/2014
- ISSN 22542930
- iMarina
La reversión de la triple personalidad de París en Una cara con ángel (Stanley Donen, 1957: el predominio de la visión turística de la ciudad
- Mónica Tovar Vicente
Arte Y Ciudad: Revista De Invesigacion (p. 135-152) - 1/1/2013
- ISSN 22542930
- iMarina
Tras los pasos de Amélie: de Montmartre al resto de París
- Mónica Tovar Vicente
Arte Y Ciudad: Revista De Invesigacion (p. 117-151) - 1/1/2013
- ISSN 22542930
- iMarina
Paris, je t'aime: a radiographic vision of the French capital
- Tovar, Monica;
Arte Y Ciudad: Revista De Invesigacion (p. 89-118) - 1/4/2012
- ISSN 22542930
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene libros.
Si las paredes de tu despacho hablaran ...
- Mónica Tovar-Vicente
Mi Alma Se Ha Empleado: Homenaje A Francisco García García (p. 237-238) - 1/1/2024
- iMarina
Lo has visto, pero, ¿lo has mirado? el París de “Lupin”: Entre lo icónico y lo cotidiano
- Mónica Tovar Vicente
Metrópolis Reflexiva: Diálogos Interdisciplinarios Sobre La Ciudad Contemporánea (p. 611-630) - 1/1/2023
- iMarina
De lo poético, surrealista y fantástico: Cuando Michel Gondry adapta a la pantalla La espuma de los días de Boris Vian
- Mónica Tovar Vicente
Mundos De Ficción En Cine Y Televisión: Representación, Narración Y Transmedia (p. 213-236) - 1/1/2023
- iMarina
La ciudad (re)creada, la urbe filmada: la narración de la metrópolis en \A Roma con amor\ (Woody Allen, 2012)
- Mónica Tovar Vicente
Visiones Urbanas. Ix Jornadas Internacionales Arte Y Ciudad: Madrid, 21, 22 Y 23 De Octubre De 2020 (p. 575-584) - 1/1/2020
- iMarina
Cantando \en las ondas\ y en pantalla. Sistemas reproductores y presencias físicas como diegetización de la canción en la obra fílmica de Pedro Almodóvar
- Mónica Tovar Vicente
Conozco La Canción: Melodías Populares En Los Cines Posclásicos De América Latina Y Europa (p. 338-352) - 1/1/2018
- iMarina
Comunicar a la música popular urbana: Zaz y la representación visual de sus canciones sobre ParísMónica Tovar Vicente
- Mónica Tovar Vicente
Narrativas Urbanas: Viii Jornadas Internacionales Arte Y Ciudad (p. 241-254) - 1/1/2018
- iMarina
\Un, deuz, trois...Paris!\ La narración de la ciudad a través de la música popular: Zaz y su revisión de las \Chansons Françaises\ dedicadas a la capital
- Mónica Tovar Vicente
Ciudad Y Comunicación (p. 483-492) - 1/1/2016
- iMarina
Moda, lujo, \Rive Gauche\: personalización y exposición del espacio urbano parisino en \Gossip Girl\
- Mónica Tovar Vicente
Comunicación Y Ciudad (p. 243-250) - 1/1/2015
- iMarina
Ecos de la \glocalización\ de la música popular: la identidad mestiza del cancionero cinematográfico de Pedro Almodóvar
- Mónica Tovar Vicente
Fronteras Reales, Fronteras Imaginadas (p. 425-438) - 1/1/2015
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id