Tovar Vicente, Mónica monica.tovar@urjc.es

Actividades

“Parcours Cinéma”: un análisis de las “balades” cinematográficas ofrecidas por la capital francesa como estrategia digital de promoción turística

  • Mónica Tovar Vicente

Creatividad Y Sociedad - 1/1/2020

  • ISSN 1578214X
  • iMarina

Educating the gifted student: Eagerness to achieve as a curricular competence

  • Garcia-Guardia, Maria-Luisa
  • Ayestaran-Crespo, Raquel
  • Lopez-Gomez, Josefa-Elisa
  • Tovar-Vicente, Monica;

Comunicar (p. 19-28) - 1/7/2019

10.3916/c60-2019-02 Ver en origen

  • ISSN 11343478

Educar y formar al alumno talentoso:: el afán de logro como competencia curricular

  • María Luisa García Guardia
  • Raquel Ayestarán Crespo
  • Josefa Elisa López Gómez
  • Mónica Tovar Vicente

Comunicar (p. 19-28) - 1/1/2019

  • ISSN 11343478
  • iMarina

Midnight in Paris (Woody Allen, 2011): la omisión del pasado como constituyente de la identidad urbana presente

  • Mónica Tovar Vicente

Arte Y Ciudad: Revista De Invesigacion (p. 7-40) - 1/1/2014

  • ISSN 22542930
  • iMarina

La reversión de la triple personalidad de París en Una cara con ángel (Stanley Donen, 1957: el predominio de la visión turística de la ciudad

  • Mónica Tovar Vicente

Arte Y Ciudad: Revista De Invesigacion (p. 135-152) - 1/1/2013

  • ISSN 22542930
  • iMarina

Tras los pasos de Amélie: de Montmartre al resto de París

  • Mónica Tovar Vicente

Arte Y Ciudad: Revista De Invesigacion (p. 117-151) - 1/1/2013

  • ISSN 22542930
  • iMarina

Paris, je t'aime: a radiographic vision of the French capital

  • Tovar, Monica;

Arte Y Ciudad: Revista De Invesigacion (p. 89-118) - 1/4/2012

  • ISSN 22542930
  • iMarina

París, je taime: una visión radiográfica de la capital gala

  • Mónica Tovar Vicente

Arte Y Ciudad: Revista De Invesigacion (p. 89-118) - 1/1/2012

  • ISSN 22542930
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

La ciudad (re)creada, la urbe filmada: la narración de la metrópolis en \A Roma con amor\ (Woody Allen, 2012)

  • Mónica Tovar Vicente

(p. 575-584) - 1/1/2020

  • iMarina

Cantando \en las ondas\ y en pantalla. Sistemas reproductores y presencias físicas como diegetización de la canción en la obra fílmica de Pedro Almodóvar

  • Mónica Tovar Vicente

(p. 338-352) - 1/1/2018

  • iMarina

Comunicar a la música popular urbana: Zaz y la representación visual de sus canciones sobre ParísMónica Tovar Vicente

  • Mónica Tovar Vicente

(p. 241-254) - 1/1/2018

  • iMarina

\Un, deuz, trois...Paris!\ La narración de la ciudad a través de la música popular: Zaz y su revisión de las \Chansons Françaises\ dedicadas a la capital

  • Mónica Tovar Vicente

(p. 483-492) - 1/1/2016

  • iMarina

Moda, lujo, \Rive Gauche\: personalización y exposición del espacio urbano parisino en \Gossip Girl\

  • Mónica Tovar Vicente

(p. 243-250) - 1/1/2015

  • iMarina

Ecos de la \glocalización\ de la música popular: la identidad mestiza del cancionero cinematográfico de Pedro Almodóvar

  • Mónica Tovar Vicente

(p. 425-438) - 1/1/2015

  • iMarina

Una sinfonía urbana contemporánea: La banda sonora de París, je t’aime

  • Mónica Tovar Vicente

(p. 702-715) - 1/1/2011

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 6/07/23 5:35