Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda yolanda.ortizdeguinea.ayala@urjc.es
Actividades
- Artículos 14
- Libros 0
- Capítulos de libro 10
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Information coverage of COP28 and the ECODES decalogue in the newspapers El Mundo, El Español and El País
- Martín-Sáez JL
- Lozano-López ME
- Ortiz de Guinea Ayala Y
European Public & Social Innovation Review - Epsir - 2/1/2025
10.31637/epsir-2025-433 Ver en origen
- ISSN 25299824
Media reputation in Europe. An empirical analysis of the reputation of the paper press, digital press, radio, and television in ten European countries
- Castillo-Díaz, A
- De-Aguilera-Moyano, M
- Ortiz-de-Guinea-Ayala, Y
- Villafañe-Gallego, J
Profesional De La Informacion - 1/2/2022
10.3145/epi.2022.ene.18 Ver en origen
- ISSN 13866710
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos
- Ana Castillo Díaz
- Miguel De Aguilera Moyano
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- Justo Villafañe Gallego
Profesional De La Informacion - 1/1/2022
- ISSN 13866710
- iMarina
The reputation of the Spanish media
- Villafañe, J
- Ortiz-de-Guinea-Ayala, Y
- Martín-Sáez, JL
Profesional De La Informacion (p. 1-26) - 1/8/2020
10.3145/epi.2020.jul.07 Ver en origen
- ISSN 13866710
Influence of journalistic and business values on the reputation of the media in Spain
- Ortiz-de-Guinea-Ayala, Y
- Nejera-Sanchez, JJ
- Montero-Navarro, A
Profesional De La Informacion (p. 1-11) - 1/6/2020
10.3145/epi.2020.may.17 Ver en origen
- ISSN 13866710
Influencia de los valores periodísticos y empresariales en la reputación de los medios de comunicación en España
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- Juan José Nájera Sánchez
- Antonio Montero Navarro
Profesional De La Informacion - 1/1/2020
- ISSN 13866710
- iMarina
Reputación de los medios de comunicación españoles
- Justo Villafañe Gallego
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- José Luis Martín Sáez
Profesional De La Informacion - 1/1/2020
- ISSN 13866710
- iMarina
La creatividad y la innovación periodística.: Editorial
- José Luis Martín Sáez
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- Manuel Montes Vozmediano
Creatividad Y Sociedad (p. 1-4) - 1/1/2019
- ISSN 1578214X
- iMarina
De los bulos a las fake news. Periodismo, contenidos generados por el usuario y redes sociales
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- José Luis Martín Sáez
Creatividad Y Sociedad (p. 104-124) - 1/1/2019
- ISSN 1578214X
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene libros.
Reputación mediática centroeuropa
- Ana Castillo Díaz
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- Belén Moreno Albarracín
Neurocomunicación Y Neuromarketing: Nuevos Desarrollos Y Avances En El Siglo Xxi (p. 81-95) - 1/1/2024
- iMarina
Los límites éticos a la utilización de la Inteligencia Artificial en los medios de comunicación
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- José Luis Martín Sáez
- María Eugenia Lozano López
Libro De Actas. Congreso Universitario, Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia: Cuiciid 2023. 4, 5 Y 6 De Octubre (p. 45-45) - 1/1/2023
- iMarina
Anatomía de una comunicación de crisis: La confrontación entre el gobierno de la comunidad de Madrid y RTVM en 2019-2021
- María Eugenia Lozano López
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- José Luis Martín Sáez
Libro De Actas. Congreso Universitario, Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia: Cuiciid 2023. 4, 5 Y 6 De Octubre (p. 114-114) - 1/1/2023
- iMarina
Epílogo. Despedida a Justo
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
Justo Villafañe Gallego. Racionalidad Y Pasión Más Allá De Los Intangibles (p. 107-110) - 1/1/2023
- iMarina
La responsabilidad social del periodista en un contexto de infodemia: La presencia del discurso negacionista sobre la COVID-19 en los medios de comunicación
- José Luis Martín Sáez
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
La Nueva Era Comunicativa (p. 375-390) - 1/1/2022
- iMarina
De la desinformación a la \desinformademia\: La comunicación en tiempos de la COVID-19
- José Luis Martín Sáez
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
Comunicando En El Siglo Xxi: Claves Y Tendencias (p. 295-306) - 1/1/2021
- iMarina
Retórica, emociones y desinformación.: De Platón a Donald Trump
- José Luis Martín Sáez
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre - 1/1/2019
- iMarina
La batalla de la (des)información en las redes sociales. De los (ro) bots al control de los (ro) bots
- José Luis Martín Sáez
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
Redes Sociales, Tecnologías Digitales Y Narrativas Interactivas En La Sociedad De La Información (p. 217-228) - 1/1/2019
- iMarina
La evolución de las rutinas profesionales de los periodistas de televisión. Nuevas tecnologías y contenidos transmedia: El caso de Telemadrid
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- José Luis Martín Sáez
Cuiciid 2018: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia (p. 345-358) - 1/1/2018
- iMarina
Televisión pública autonómica y discurso político en España
- Juan Francisco Torregrosa Carmona
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
Comunicación, Cultura Y Cooperación: V Congreso Iberoamericano De Comunicación : Libro De Comunicaciones (p. 1023-1037) - 1/1/2016
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Grupo de investigación de alto rendimiento en Mediación y Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos / Research Group in Mediation and Communication of the Rey Juan Carlos University
Rol: Colaborador
-
Grupo de Investigación en Comunicación, Medios, Marketing, Representaciones, Audiencias, Discursos y Estudios Semióticos de la Universidad Rey Juan Carlos
Rol: Investigador
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id