Canorea Tiralaso, Héctor hector.canorea@urjc.es
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Neuroscientific techniques applied to audiovisual stimuli: cognitive-emotional analysis of Heineken advertisements during COVID-19
- Rajas Fernandez, Mario
- Sutil Martin, Lucia
- Canorea Tiralaso, Hector;
Icono 14 - 1/12/2022
10.7195/ri14.v20i2.1836 Ver en origen
- ISSN 16978293
Técnicas neurocientíficas aplicadas a estímulos audiovisuales: análisis cognitivo-emocional de anuncios de Heineken durante la COVID-19
- Mario Rajas Fernández
- Dolores Lucía Sutil Martín
- Héctor Canorea Tiralaso
Icono 14 - 1/1/2022
- ISSN 16978293
- iMarina
The broadcast of the music video on YouTube. Analysis of the viral capacity of the video clip
- Banos-Gonzalez, Miguel
- Canorea Tiralaso, Hector
- Rajas Fernandez, Mario;
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 117-141) - 1/1/2020
10.4185/rlcs-2020-1452 Ver en origen
- ISSN 11385820
La difusión del vídeo musical en YouTube. Análisis de la capacidad viral del vídeoclip
- Miguel Baños González
- Héctor Canorea Tiralaso
- Mario Rajas Fernández
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 117-141) - 1/1/2020
- ISSN 11385820
- iMarina
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing
- Héctor Canorea Tiralaso
- Mª del Carmen Cristófol-Rodríguez
Rae-Ic revista De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 46-56) - 1/1/2018
- ISSN 23412690
- iMarina
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