Corredor Lanas, Patricia patricia.corredor@urjc.es

Actividades

¿Qué tienen en común BMW, atrápalo. Com y V&T?. Los factores que han conducido al éxito de estas marcas, comentados por sus artífices en una jornada organizada por el club de dirigentes de marketing de Madrid

  • Patricia Corredor Lanas

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 20-21) - 1/1/2007

  • ISSN 02144905
  • iMarina

\Tratamos de que nuestros productos transmitan una imagen coherente para todos ellos y para la compañía\. Santiago Culí, director de comunicación y relaciones públicas de Boehringer Ingelheim España.

  • Patricia Corredor Lanas

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 51-52) - 1/1/2008

  • ISSN 02144905
  • iMarina

\Francisco José González , Presidente de la AEAP: \ La publicidad, como la concebimos hoy, no tiene sentido sin la agencia \ . Entrevista

  • Patricia Corredor Lanas

(p. 18-20) - 1/1/1998

  • ISSN 11308761
  • iMarina

\En marketing político, o ganas o pierdes: no hay segundos lugares. César Martínez, experto en publicidad y marketing políticos y director creativo de la consultoría estadounidense Guerra DeBerry & Coody

  • Patricia Corredor Lanas

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 34-36) - 1/1/2003

  • ISSN 02144905
  • iMarina

\ Citroën Xantia Activa \ , una apuesta inteligente

  • Patricia Corredor Lanas

(p. 56-59) - 1/1/1996

  • ISSN 11308761
  • iMarina

Yoplait , yogur natural con azúcar de caña . \ Adivina , adivinanza \

  • Patricia Corredor Lanas

(p. 56-59) - 1/1/1995

  • ISSN 11308761
  • iMarina

XII edición del Festival publicitario de San Sebastián , Balance de un año de publicidad española

  • Juana Farfán Montero
  • Patricia Corredor Lanas

Mk: Marketing + Ventas (p. 10-16) - 1/1/1998

  • ISSN 11308761
  • iMarina

Tiempos de pioneros difíciles pero entrañables: Mis memorias de Anuncios.com

  • Patricia Corredor Lanas

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 48-48) - 1/1/2016

  • ISSN 02144905
  • iMarina

Stanley Bendelac: Presidente del Grupo Bates España . Entrevista

  • Patricia Corredor Lanas

(p. 34-38) - 1/1/1998

  • ISSN 11308761
  • iMarina

Stan Rapp: cofundador de Rapp&Collins . Entrevista

  • Patricia Corredor Lanas
  • Barbato
  • Frank

(p. 8-17) - 1/1/1998

  • ISSN 11308761
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Valoración de los agentes culturales. El estado de la cultura en España (2018): optimismo prudente, suspenso mejorado

  • Patricia Corredor Lanas

(p. 135-160) - 1/1/2018

  • iMarina

Publicidad móvil: claves de un éxito latente

  • Inmaculada José Martínez Martínez
  • Juan Miguel Aguado Terrón
  • Patricia Corredor Lanas

(p. 257-286) - 1/1/2013

  • iMarina

Política de comunicación y la cultura en España: Balance de una articulación siempre precaria

  • Enrique Bustamante Ramírez
  • Patricia Corredor Lanas

(p. 285-301) - 1/1/2016

  • iMarina

Nuevas profesiones, nuevas habilidades para la publicidad digital

  • Patricia Corredor Lanas

(p. 3703-3711) - 1/1/2013

  • iMarina

Las precarias relaciones entre comunicación,cooperación y cultura. Una mirada panorámicadesde los Informes sobre el Estado de la culturaen España (2011-2021)

  • Patricia Corredor Lanas

(p. 39-64) - 1/1/2022

  • iMarina

La política audiovisual de los gobiernos de Zapatero: balance de la Segunda Legislatura

  • Enrique Bustamante Ramírez
  • Patricia Corredor Lanas

(p. 61-86) - 1/1/2012

  • iMarina

La cultura española en el mundo: estado de conciencia de sus principales agentes

  • Patricia Corredor Lanas

1/1/2012

  • iMarina

Excelencia creativa y eficacia publicitaria de las ONG: el fin es la causa

  • Patricia Corredor Lanas
  • Clara Muela Molina

Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009

  • iMarina

Encuesta: opinan los agentes culturales

  • Patricia Corredor Lanas

(p. 205-219) - 1/1/2011

  • iMarina

El estado de la cultura en España: valoración de los agentes culturales. Suspenso profundizado

  • Patricia Corredor Lanas

(p. 183-212) - 1/1/2017

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

El reporting de la responsabilidad social corporativa de las organizaciones: propuesta de un modelo de guía para la elaboración de los informes de responsabilidad social corporativa

  • Patricia Corredor Lanas (Director)
  • Inmaculada Martínez Martínez (Director) Doctorando: Juana Farfán Montero

1/1/2016

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:06