López Marcos, Casandra casandra.lopez@urjc.es

Actividades

SOCIAL NETWORKS AND THE IMAGE PROJECTED BY EUROPEAN ROYAL FAMILIES

  • López-Marcos C
  • Vicente-Fernández P

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 179-191) - 7/10/2024

10.62161/revvisual.v16.5361 Ver en origen

  • ISSN 26959631

Debunking practices and topics: Fact-checking agencies from the United Kingdom, France and Spain

  • Hidalgo-Cobo P
  • López-Marcos C
  • Puebla-Martínez B

Catalan Journal Of Communication & Cultural Studies (p. 257-275) - 1/10/2024

10.1386/cjcs_00112_1 Ver en origen

  • ISSN 17571898

Fact-checking de los debates electorales: Estudio de caso comparativo de las agencias de verificación españolas

  • Pablo Hidalgo Cobo
  • Borja Ventura Salom
  • Casandra López Marcos

Zer. Revista De Estudios De Comunicación (p. 131-151) - 1/1/2024

  • ISSN 11371102
  • iMarina

Propaganda postal y preocupaciones ciudadanas: así pidieron el voto por carta los partidos políticos en las elecciones de 2023 en España

  • Casandra López Marcos
  • Pablo Hidalgo Cobo
  • Borja Ventura Salom

Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 1-25) - 1/1/2024

  • ISSN 11809210
  • iMarina

Photography in social media profiles: the case of Spain' regional presidents

  • López-Marcos, C
  • Vicente-Fernández, P

Grafica (Bellaterra) (p. 37-47) - 1/1/2023

10.5565/rev/grafica.255 Ver en origen

  • ISSN 20149298

La fotografía en los perfiles de redes sociales: El caso de los presidentes autonómicos de España

  • Casandra López Marcos
  • Pilar Vicente-Fernández

Grafica (Bellaterra) (p. 37-47) - 1/1/2023

  • ISSN 20149298
  • iMarina

Fact Checkers Facing Fake News and Disinformation in the Digital Age: A Comparative Analysis between Spain and United Kingdom

  • López-Marcos, C
  • Vicente-Fernández, P

Publications - 1/9/2021

10.3390/publications9030036 Ver en origen

  • ISSN 23046775

The flow of social media on the subject of the Scottish referendum and the Catalonian sovereignty consultation

  • Casandra López Marcos

Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 193-227) - 1/1/2018

  • ISSN 18522300
  • iMarina

La humanización de la medicina: ¿es una moda?

  • Casandra López Marcos

Agathos. Atención Sociosanitaria Y Bienestar (p. 56-56) - 1/1/2016

  • ISSN 15783103
  • iMarina

Tendencias en innovación educativa: gamificación, desarrollo sostenible e inteligencias artificiales y emocionales

  • Casandra López Marcos
  • Pablo Hidalgo Cobo
  • Alberto E López Carrión

1/1/2024

  • ISBN 9788411770521
  • iMarina

Nuevos Horizontes y tendencias en innovación educativa

  • Alberto E López Carrión
  • Pablo Hidalgo Cobo
  • Casandra López Marcos

Tendencias En Innovación Educativa: Gamificación, Desarrollo Sostenible E Inteligencias Artificiales Y Emocionales (p. 9-20) - 1/1/2024

  • iMarina

Capítulo 67. Información, guerra y psicología. Aproximación teórica a los desórdenes informativos desde la disciplina militar y la psicología social

  • Pablo Hidalgo Cobo
  • Alberto E López Carrión
  • Casandra López Marcos

Innovación Docente En Ciencias Sociales Y Disciplinas Artísticas (p. 1307-1326) - 1/1/2024

  • iMarina

Incorporación de la perspectiva de género en las aulas de Periodismo: un enfoque innovador en la educación universitaria

  • Casandra López Marcos
  • Pablo Hidalgo Cobo
  • Alberto E López Carrión

Repensar, Rehacer: Reflexiones Y Experiencias Sobre Innovación Docente En Ciencias Sociales Y Humanidades (p. 581-594) - 1/1/2024

  • iMarina

Análisis de la educación de género en las aulas universitarias: caso práctico en torno al 8 de marzo

  • Casandra López Marcos
  • Isleny Cruz Carvajal
  • Raquel Vinader Segura

Comunicación, Creación Artística Y Audiovisual: Un Marco Para La Innovación Educativa (p. 1045-1057) - 1/1/2023

  • iMarina

Periodismo en la era digital-móvil y de redes sociales

  • Casandra López Marcos

Periodismo Mojo: Manual Del Periodista Móvil Y Ciudadano (p. 19-34) - 1/1/2023

  • iMarina

Creatividad y sostenibilidad desde el aprendizaje audiovisual: hacia una metodología de la conciencia

  • Isleny Cruz Carvajal
  • Cesar Méndez Domínguez
  • Casandra López Marcos

Sostenibilidad E Internacionalización Como Pilares De Vanguardia Educativa (p. 384-401) - 1/1/2023

  • iMarina

Politicians and news media in the era of social media

  • Casandra López Marcos

La Comunicación A La Vanguardia: Tendencias, Métodos Y Perspectivas (p. 223-239) - 1/1/2021

  • iMarina

Politicians’ Use of Social Media and its Impact on Journalism

  • Casandra López Marcos

Universidad, Innovación E Investigación Ante El Horizonte 2030 - 1/1/2021

  • iMarina

Users at Social Networks and Media’s Strategies on the Social Media

  • Casandra López Marcos

Universidad, Innovación E Investigación Ante El Horizonte 2030 - 1/1/2021

  • iMarina

New Journalistic Style as a Consequence of Social Media and Digital Ecosystem

  • Casandra López Marcos

Universidad, Innovación E Investigación Ante El Horizonte 2030 - 1/1/2021

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 15:51