García Marín, David david.garciam@urjc.es

Actividades

FAKE NEWS AND GENERATION Z JOURNALISTS. POST-MILLENNIAL SOLUTIONS AGAINST DISINFORMATION

  • Garcia-Marin, David;

Vivat Academia - 1/1/2021

10.15178/va.2021.154.e1324 Ver en origen

  • ISSN 15752844

Las \fake news\ y los periodistas de la generación z. Soluciones \post-millennial\ contra la desinformación

  • David García-Marín

Vivat Academia - 1/1/2021

  • ISSN 15752844
  • iMarina

New Media, New Practices? A Study of the First Spanish Podcast Community and Its Pioneers

  • Garcia-Marin, David;

Social Sciences - 1/7/2022

10.3390/socsci11070308 Ver en origen

  • ISSN 01345486

Vampiros en la Red. El robo de la cultura juvenil

  • Roberto Aparici Marino
  • David García-Marín
  • Natalia Díaz Delgado

Revista Latina de Comunicación Social (p. 197-213) - 1/1/2019

Editor: Universidad de La Laguna

10.4185/rlcs-2019-1327 Ver en origen

  • ISSN 11385820
  • ISSN/ISBN 1138-5820

Global infodemic: Information disorders, false narratives, and fact checking during the Covid-19 crisis

  • Garcia-Marin, David;

Profesional De La Informacion - 1/7/2020

10.3145/epi.2020.jul.11 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Toward a linguistics of media interaction. Design of meaningful user participation from independent podcasting

  • Garcia-Marin, David;

Profesional De La Informacion - 1/9/2020

10.3145/epi.2020.sep.05 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Hacia una lingüística de la interacción mediática. Aproximación al diseño de la participación significativa medio-usuario desde el podcasting independiente

  • David García-Marín

Profesional De La Informacion - 1/1/2020

  • ISSN 13866710
  • iMarina

Viralizing the truth: predictive factors of fact-checkers' engagement on TikTok

  • Garcia-Marin, David
  • Salvat-Martinrey, Guiomar;

Profesional De La Informacion - 1/4/2022

10.3145/epi.2022.mar.10 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok

  • David García-Marín
  • Guiomar Salvat Martinrey

Profesional De La Informacion - 1/1/2022

  • ISSN 13866710
  • iMarina

Infodemia global. Desórdenes informativos, narrativas fake y fact-checking en la crisis de la Covid-19

  • David García-Marín

Profesional De La Informacion - 1/1/2020

  • ISSN 13866710
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Diseño de la experiencia de usuario en medios digitales. Mapa de los factores determinantes del engagement en el podcasting

  • David García-Marín

(p. 428-429) - 1/1/2019

  • iMarina

Paralelismos en los orígenes de la radio y el podcast. Elementos de convergencia con un siglo de distancia

  • David García-Marín

(p. 18-31) - 1/1/2022

  • iMarina

Entre la radio y YouTube. Fenómenos de remediación en la identidad del podcast

  • David García-Marín

(p. 32-43) - 1/1/2022

  • iMarina

La narrativa transmedia en la academia, dos décadas después. Análisis de expertos y estudiantes de prosgrado

  • David García-Marín
  • Laura Picazo Sánchez

(p. 30-53) - 1/1/2021

  • iMarina

Yayos influencers. Empoderamiento de la tercera edad a través de las redes sociales

  • Laura Picazo Sánchez
  • David García-Marín

(p. 146-166) - 1/1/2021

  • iMarina

Del podcast al vídeo interactivo. Metodología transmedia para la asignatura Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información

  • David García-Marín

(p. 257-274) - 1/1/2021

  • iMarina

De la participación a la influencia. Sesgos algorítmicos y de género en el podcasting español

  • David García-Marín

(p. 2167-2189) - 1/1/2021

  • iMarina

Audios fake y Covid-19. Narrativas y estrategias retóricas en el contexto hispanoamericano

  • David García-Marín

(p. 1104-1125) - 1/1/2021

  • iMarina

El whatsapp de Odiseo. Potencial desinformativo y estrategias retóricas del audio fake

  • David García-Marín

(p. 99-132) - 1/1/2021

  • iMarina

La representación de China en la desinformación sobre la covid-19. Aproximación desde el contexto latinoamericano

  • David García-Marín

(p. 1135-1152) - 1/1/2021

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 2/08/23 9:26