Perales Albert, Alejandro José María alejandro.perales@urjc.es

Actividades

Actualizaciones sobre declaraciones nutricionales y de propiedades saludables

  • Alejandro Perales Albert
  • Raquel Bernácer
  • Julián García Gómez
  • Carlos Álvarez-Dardet Díaz
  • Rocío Ortiz Moncada

Revista Española De Nutricion Humana Y Dietetica (p. 179-186) - 1/1/2013

  • ISSN 21731292
  • iMarina

Analysis of health claims regarding creatine monohydrate present in commercial communications for a sample of European sports foods supplements

  • Molina Juan, Lucia
  • Sospedra, Isabel
  • Perales, Alejandro
  • Gonzalez-Diaz, Cristina
  • Gil-Izquierdo, Angel
  • Miguel Martinez-Sanz, Jose;

Public Health Nutrition (p. 632-640) - 1/3/2021

10.1017/s1368980020005121 Ver en origen

  • ISSN 13689800

Aprender la identidad: ¿qué menores ven los menores en TV?

  • Alejandro Perales Albert
  • María Angeles Pérez Chica

Comunicar (p. 299-304) - 1/1/2008

  • ISSN 11343478
  • iMarina

Caffeine Health Claims on Sports Supplement Labeling. Analytical Assessment According to EFSA Scientific Opinion and International Evidence and Criteria

  • Estevan Navarro, Pedro
  • Sospedra, Isabel
  • Perales, Alejandro
  • Gonzalez-Diaz, Cristina
  • Jimenez-Alfageme, Ruben
  • Medina, Sonia
  • Gil-Izquierdo, Angel
  • Martinez-Sanz, Jose Miguel;
... Ver más Contraer

Molecules - 1/4/2021

10.3390/molecules26072095 Ver en origen

  • ISSN 14203049

Competencia en el Mercado Digital Europeo

  • Stephan Fuetterer
  • Alejandro Perales Albert
  • Enrique Ferrer

Revista De Privacidad Y Derecho Digital - 1/1/2015

  • ISSN 24445762
  • iMarina

Debate abierto. Ocupación publicitaria

  • Josep Borrell
  • Joan Carles Camarena
  • Luis Chaves
  • Cuenllas Javier López
  • Eduardo Madinaveitia
  • Yolanda Marugán
  • Alejandro Perales Albert
  • Idelfonso Sanz
  • Juanjo Ibáñez (coord)
... Ver más Contraer

Investigación Y Marketing (p. 53-67) - 1/1/2002

  • ISSN 11316144
  • iMarina

Debate abierto: El niño como público objetivo

  • Bernhard Adriaensens
  • Lidia Ballesteros
  • Daniel Campo
  • Matilde García
  • Gómez Castallo
  • José Domingo
  • Maje López
  • Manuel
  • de Luque
  • Yolanda Marugán
  • Alejandro Perales Albert
  • Marcel Cirera
  • Juanjo Ibáñez (coord)
... Ver más Contraer

Investigación Y Marketing (p. 50-70) - 1/1/2001

  • ISSN 11316144
  • iMarina

Drogas, complicidad y pertenencia. Los mensajes de los jóvenes en redes sociales sobre el consumo de sustancias adictivas

  • Alejandro Perales Albert

Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 339-361) - 1/1/2021

  • ISSN 21740992
  • iMarina

Drugs, complicity and belonging. Messages by young people on social networks about the use of addictive substances

  • Perales Albert, Alejandro;

Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 339-361) - 1/7/2021

10.6035/2174-0992.2021.22.17 Ver en origen

  • ISSN 21740992

El OCTA. Un observatorio para la participación social en los medios

  • Alejandro Perales Albert

Control: La Publicidad Desde 1962 - 1/1/2006

  • ISSN 15784967
  • iMarina

Comunicación y consumo: las prácticas, las fuentes y los referentes

  • Miguel De Aguilera Moyano
  • Alejandro Perales Albert
  • Castilla-La Mancha

1/1/1988

  • ISBN 8477880468
  • iMarina

La televisión pública en la era digital

  • Alejandro Perales Albert

1/1/2003

  • ISBN 8496204073
  • iMarina

¿Y si mi hijo se droga?

  • Begoña del Pueyo
  • Alejandro Perales Albert

1/1/2006

  • ISBN 8483460793
  • iMarina

Análisis del consumo televisivo por parte de los niños entre 7 y 12 años. Una aproximación cuantitativa

  • Pedro José Reinares Lara
  • Alejandro Perales Albert
  • Jordi Busquet Durán
  • Alfons Medina i Cambrón
  • Silvia Morón Sompolinski

I+c Investigar A Comunicación: Investigar La Comunicación = Investigar La Comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas Y Memoria Final : Congreso Internacional Fundacional Ae-Ic, Santiago De Compostela, 30, 31 De Enero Y 1 De Febrero De 2008 - 1/1/2008

  • iMarina

Análisis descriptivo de la publicidad del alcohol y del tabaco en la prensa escrita

  • Alejandro Perales Albert
  • Ana Guil Bozal
  • Rocío Guil Bozal
  • José Miguel Mestre Navas
  • Felicidad Loscertales Abril

Retórica Y Texto : [Iii Encuentro Interdisciplinar Sobre Retórica, Texto Y Comunicaciones] (p. 388-393) - 1/1/1998

  • iMarina

Capítulo 2. La regulación del derecho de acceso como forma de participación ciudadana

  • Alejandro Perales Albert

El Derecho De Acceso A Los Medios De Comunicación (p. 61-83) - 1/1/2018

  • iMarina

El cumplimiento en España de la directiva televisión sin fronteras

  • Alejandro Perales Albert

Identidades Regionales Y Locales En La Era De La Comunicación Transnacional (p. 105-114) - 1/1/1998

  • iMarina

El deber ético de investigar, recibir y difundir información por parte de las audiencias. No sólo audiencias: la participación de los ciudadanos en el proceso de la comunicación pública

  • Alejandro Perales Albert

La Libertad De Las Conciencias En La Regulación Del Derecho A La Información: 7.º Congreso Internacional De Ética Y Derecho De La Información (p. 69-78) - 1/1/2009

  • iMarina

El marco legal del \branded content\

  • Alejandro Perales Albert

Bajo La Influencia Del Branded Content: Efectos De Los Contenidos De Marca En Niños Y Jóvenes (p. 189-198) - 1/1/2014

  • iMarina

El papel de la audiencia activa en la rendición de cuentas de los medios: posibilidades y límites en el caso español

  • Alejandro Perales Albert

Ética, Comunicación Y Género: Debates Actuales (p. 43-56) - 1/1/2020

  • iMarina

Informar para proteger: la calificación por edades de los contenidos audiovisuales en España

  • Alejandro Perales Albert

Regulación Y Control Sobre Contenidos Audiovisuales En España (p. 257-276) - 1/1/2017

  • iMarina

La calidad como derecho de los usuarios en la Ley General de Comunicación Audiovisual

  • Alejandro Perales Albert
  • José Ignacio Pastor Pérez

La Calidad De Los Contenidos Audiovisuales En La Multidifusión Digital - 1/1/2010

  • iMarina

La defensa de los derechos de la ciudadanía en el entorno audiovisual

  • Alejandro Perales Albert

Comunicando Lo Esencial En La Esfera Pública: La Ética Y La Deontología Como Garantía De La Función Social De Los Media Y Sus Profesionales (p. 95-110) - 1/1/2021

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

La televisión pública en la era digital.

  • Alejandro Perales Albert

Documentos De Trabajo (Laboratorio De Alternativas) - 1/1/2003

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:09