Perales Albert, Alejandro José María alejandro.perales@urjc.es

Actividades

El tractament de la violència al discurs publicitari

  • Alejandro Perales Albert

Trípodos. Extra (p. 615-622) - 1/1/2003

  • ISSN 23396415
  • iMarina

Infancia, violencia y televisión. Los espacios informativos y los imaginarios de la violencia en los niños y niñas. Avance de resultados

  • Jordi Busquet Durán
  • Sue Aran Ramspott
  • Sonia Ballano Macías
  • Francesc Barata
  • Silvia Morón Sompolinski
  • Rosa-Auria Munté
  • Alfons Medina i Cambrón
  • Pilar Medina Bravo
  • Laura Ruano Alegre
  • Daniel Aranda Juárez
  • Anna Estrada Alsina
  • Miquel Rodrigo-Alsina
  • Manuel Garrido Lora
  • Alejandro Perales Albert
  • Pedro José Reinares Lara
... Ver más Contraer

Trípodos. Extra (p. 113-124) - 1/1/2009

  • ISSN 23396415
  • iMarina

La situación de la televisió pública a Espanya: Entre el buit i lincompliment

  • Alejandro Perales Albert

Treballs De Comunicació (p. 51-58) - 1/1/1999

  • ISSN 11315687
  • iMarina

Propiedad intelectual y derechos de los usuarios: un equilibrio imprescindible

  • Alejandro Perales Albert

Temas Para El Debate (p. 31-33) - 1/1/2011

  • ISSN 11346574
  • iMarina

Elecciones y medios de comunicación: el análisis de contenido como herramienta de la comunicación política

  • Pedro Gómez Fernández
  • Alejandro Perales Albert

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 32-38) - 1/1/1996

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

Legislar la Sociedad de la Información

  • Alejandro Perales Albert

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 11-12) - 1/1/2002

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

La regulación voluntaria en materia de publicidad: análisis y propuestas a partir del caso PAOS

  • Álvaro Pérez-Ugena y Coromina
  • Esther Martínez Pastor
  • Alejandro Perales Albert

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 130-141) - 1/1/2011

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

La audiencia infantil de televisión en España: ni tan escasa ni tan uniforme

  • Jordi Busquet Durán
  • Alejandro Perales Albert
  • Pedro Reinares

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 129-141) - 1/1/2009

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

Mito y discurso tecnológico: la imagen de las nuevas tecnologías en la prensa

  • Juan Menor Sendra
  • Alejandro Perales Albert

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 78-83) - 1/1/1989

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

Pensar sobre los medios: inventario y balance

  • Alejandro Perales Albert (res)

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 147-148) - 1/1/1988

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

¿Y si mi hijo se droga?

  • Begoña del Pueyo
  • Alejandro Perales Albert

1/1/2006

  • ISBN 8483460793
  • iMarina

Comunicación y consumo: las prácticas, las fuentes y los referentes

  • Miguel De Aguilera Moyano
  • Alejandro Perales Albert
  • Castilla-La Mancha

1/1/1988

  • ISBN 8477880468
  • iMarina

La televisión pública en la era digital

  • Alejandro Perales Albert

1/1/2003

  • ISBN 8496204073
  • iMarina

El papel de la audiencia activa en la rendición de cuentas de los medios: posibilidades y límites en el caso español

  • Alejandro Perales Albert

Ética, Comunicación Y Género: Debates Actuales (p. 43-56) - 1/1/2020

  • iMarina

La regulación de la publicidad de alimentos con alegaciones de salud

  • Alejandro Perales Albert

Temas Actuales De Derecho Agrario Y Agroalimentario - 1/1/2016

  • iMarina

Análisis descriptivo de la publicidad del alcohol y del tabaco en la prensa escrita

  • Alejandro Perales Albert
  • Ana Guil Bozal
  • Rocío Guil Bozal
  • José Miguel Mestre Navas
  • Felicidad Loscertales Abril

Retórica Y Texto : [Iii Encuentro Interdisciplinar Sobre Retórica, Texto Y Comunicaciones] (p. 388-393) - 1/1/1998

  • iMarina

Informar para proteger: la calificación por edades de los contenidos audiovisuales en España

  • Alejandro Perales Albert

Regulación Y Control Sobre Contenidos Audiovisuales En España (p. 257-276) - 1/1/2017

  • iMarina

La neocomunicación y sus mitos: Derecho de acceso y derecho de participación en la era de la interactividad

  • Alejandro Perales Albert

La Tecnología De La Información Y Sus Desafíos: Congreso Celebrado En Valencia Y Madrid, Noviembre Del Año 2000 (p. 273-276) - 1/1/2002

  • iMarina

El deber ético de investigar, recibir y difundir información por parte de las audiencias. No sólo audiencias: la participación de los ciudadanos en el proceso de la comunicación pública

  • Alejandro Perales Albert

La Libertad De Las Conciencias En La Regulación Del Derecho A La Información: 7.º Congreso Internacional De Ética Y Derecho De La Información (p. 69-78) - 1/1/2009

  • iMarina

¿El negocio de la información desatiende a la ciudadanía?

  • Alejandro Perales Albert

La Comunicación Social, En Estado Crítico. Entre El Mercado Y La Comunicación Para La Libertad: Actas Del Ii Congreso Internacional Latina De Comunicación Social - 1/1/2010

  • iMarina

La calidad como derecho de los usuarios en la Ley General de Comunicación Audiovisual

  • Alejandro Perales Albert
  • José Ignacio Pastor Pérez

La Calidad De Los Contenidos Audiovisuales En La Multidifusión Digital - 1/1/2010

  • iMarina

La protección jurídica de los ciudadanos en situación de vulnerabilidad ante los medios de comunicación

  • Alejandro Perales Albert

La Actualidad De La Intervención Social, 18, 19, 20 De Junio De 2008 (p. 137-144) - 1/1/2008

  • iMarina

El cumplimiento en España de la directiva televisión sin fronteras

  • Alejandro Perales Albert

Identidades Regionales Y Locales En La Era De La Comunicación Transnacional (p. 105-114) - 1/1/1998

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

La televisión pública en la era digital.

  • Alejandro Perales Albert

Documentos De Trabajo (Laboratorio De Alternativas) - 1/1/2003

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:09