Perales Albert, Alejandro José María alejandro.perales@urjc.es

Actividades

Telediarios: las malas noticias como coartada del poder

  • Begoña García Nebreda
  • Juan Menor Sendra
  • Alejandro Perales Albert

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 44-51) - 1/1/1985

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

El terrorismo como sistema de comunicación

  • Alejandro Perales Albert (res)

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 167-168) - 1/1/1987

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

Pensar sobre los medios: inventario y balance

  • Alejandro Perales Albert (res)

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 147-148) - 1/1/1988

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

Mito y discurso tecnológico: la imagen de las nuevas tecnologías en la prensa

  • Juan Menor Sendra
  • Alejandro Perales Albert

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 78-83) - 1/1/1989

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

Evaluar la imagen de la empresa a través de los medios

  • Angeles Perez
  • Alejandro Perales Albert

Mk: Marketing + Ventas - 1/1/1993

  • ISSN 11308761
  • iMarina

Los Desafíos del marketing televisivo

  • Alejandro Perales Albert

Mk: Marketing + Ventas - 1/1/1993

  • ISSN 11308761
  • iMarina

Imagen corporativa de una empresa

  • Alejandro Perales Albert

Mk: Marketing + Ventas - 1/1/1993

  • ISSN 11308761
  • iMarina

La Televisión sin fronteras y las fronterasde la publicidad

  • Alejandro Perales Albert

Mk: Marketing + Ventas - 1/1/1994

  • ISSN 11308761
  • iMarina

Las nuevas formas de publicidad televisiva: características y tratamiento legal

  • Alejandro Perales Albert
  • Hernardo Hernández

Estudios Sobre Consumo (p. 33-41) - 1/1/1995

  • ISSN 02129469
  • iMarina

Entre el quiz show y el reality show . Cómo conseguir una efectiva presencia de marca en programas

  • Alejandro Perales Albert

Mk: Marketing + Ventas (p. 11-16) - 1/1/1995

  • ISSN 11308761
  • iMarina

Comunicación y consumo: las prácticas, las fuentes y los referentes

  • Miguel De Aguilera Moyano
  • Alejandro Perales Albert
  • Castilla-La Mancha

1/1/1988

  • ISBN 8477880468
  • iMarina

La televisión pública en la era digital

  • Alejandro Perales Albert

1/1/2003

  • ISBN 8496204073
  • iMarina

¿Y si mi hijo se droga?

  • Begoña del Pueyo
  • Alejandro Perales Albert

1/1/2006

  • ISBN 8483460793
  • iMarina

El cumplimiento en España de la directiva televisión sin fronteras

  • Alejandro Perales Albert

Identidades Regionales Y Locales En La Era De La Comunicación Transnacional (p. 105-114) - 1/1/1998

  • iMarina

Análisis descriptivo de la publicidad del alcohol y del tabaco en la prensa escrita

  • Alejandro Perales Albert
  • Ana Guil Bozal
  • Rocío Guil Bozal
  • José Miguel Mestre Navas
  • Felicidad Loscertales Abril

Retórica Y Texto : [Iii Encuentro Interdisciplinar Sobre Retórica, Texto Y Comunicaciones] (p. 388-393) - 1/1/1998

  • iMarina

La neocomunicación y sus mitos: Derecho de acceso y derecho de participación en la era de la interactividad

  • Alejandro Perales Albert

La Tecnología De La Información Y Sus Desafíos: Congreso Celebrado En Valencia Y Madrid, Noviembre Del Año 2000 (p. 273-276) - 1/1/2002

  • iMarina

Violencia y nuevas tecnologías

  • Alejandro Perales Albert

El Acoso Escolar Y La Incidencia En La Comunidad Educativa: Actas De Las Jornadas Universitarias Celebradas En El Centro Asociado De La Uned De Talavera De La Reina, 24, 25 Y 26 De Noviembre De 2006 (p. 187-192) - 1/1/2007

  • iMarina

La recepción de las imágenes violentas por parte de los niños y niñas. Una aproximación cualitativa. Análisis de las entrevistas

  • Jordi Busquet Durán
  • Alfons Medina i Cambrón
  • Daniel Aranda Juárez
  • Sonia Ballano Macías
  • Manuel Garrido Lora
  • Rosa-Auria Munté
  • Alejandro Perales Albert
  • Laura Ruano Alegre
... Ver más Contraer

I+c Investigar A Comunicación: Investigar La Comunicación = Investigar La Comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas Y Memoria Final : Congreso Internacional Fundacional Ae-Ic, Santiago De Compostela, 30, 31 De Enero Y 1 De Febrero De 2008 - 1/1/2008

  • iMarina

Análisis del consumo televisivo por parte de los niños entre 7 y 12 años. Una aproximación cuantitativa

  • Pedro José Reinares Lara
  • Alejandro Perales Albert
  • Jordi Busquet Durán
  • Alfons Medina i Cambrón
  • Silvia Morón Sompolinski

I+c Investigar A Comunicación: Investigar La Comunicación = Investigar La Comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas Y Memoria Final : Congreso Internacional Fundacional Ae-Ic, Santiago De Compostela, 30, 31 De Enero Y 1 De Febrero De 2008 - 1/1/2008

  • iMarina

La protección jurídica de los ciudadanos en situación de vulnerabilidad ante los medios de comunicación

  • Alejandro Perales Albert

La Actualidad De La Intervención Social, 18, 19, 20 De Junio De 2008 (p. 137-144) - 1/1/2008

  • iMarina

El deber ético de investigar, recibir y difundir información por parte de las audiencias. No sólo audiencias: la participación de los ciudadanos en el proceso de la comunicación pública

  • Alejandro Perales Albert

La Libertad De Las Conciencias En La Regulación Del Derecho A La Información: 7.º Congreso Internacional De Ética Y Derecho De La Información (p. 69-78) - 1/1/2009

  • iMarina

La calidad como derecho de los usuarios en la Ley General de Comunicación Audiovisual

  • Alejandro Perales Albert
  • José Ignacio Pastor Pérez

La Calidad De Los Contenidos Audiovisuales En La Multidifusión Digital - 1/1/2010

  • iMarina

¿El negocio de la información desatiende a la ciudadanía?

  • Alejandro Perales Albert

La Comunicación Social, En Estado Crítico. Entre El Mercado Y La Comunicación Para La Libertad: Actas Del Ii Congreso Internacional Latina De Comunicación Social - 1/1/2010

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

La televisión pública en la era digital.

  • Alejandro Perales Albert

Documentos De Trabajo (Laboratorio De Alternativas) - 1/1/2003

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:09