Perales Albert, Alejandro José María alejandro.perales@urjc.es
Actividades
- Artículos 41
- Libros 3
- Capítulos de libro 19
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 1
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Representaciones y estereotipos sobre el consumo de drogas entre los jóvenes: Un análisis de contenido de videoclips realizados por estudiantes universitarios
- Alejandro Perales Albert
Salud Y Drogas (p. 8-25) - 1/1/2022
- ISSN 15785319
- iMarina
Drugs, complicity and belonging. Messages by young people on social networks about the use of addictive substances
- Perales Albert, Alejandro;
Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 339-361) - 1/7/2021
10.6035/2174-0992.2021.22.17 Ver en origen
- ISSN 21740992
Caffeine Health Claims on Sports Supplement Labeling. Analytical Assessment According to EFSA Scientific Opinion and International Evidence and Criteria
- Estevan Navarro, Pedro
- Sospedra, Isabel
- Perales, Alejandro
- Gonzalez-Diaz, Cristina
- Jimenez-Alfageme, Ruben
- Medina, Sonia
- Gil-Izquierdo, Angel
- Martinez-Sanz, Jose Miguel;
Molecules - 1/4/2021
10.3390/molecules26072095 Ver en origen
- ISSN 14203049
Analysis of health claims regarding creatine monohydrate present in commercial communications for a sample of European sports foods supplements
- Molina Juan, Lucia
- Sospedra, Isabel
- Perales, Alejandro
- Gonzalez-Diaz, Cristina
- Gil-Izquierdo, Angel
- Miguel Martinez-Sanz, Jose;
Public Health Nutrition (p. 632-640) - 1/3/2021
10.1017/s1368980020005121 Ver en origen
- ISSN 13689800
Drogas, complicidad y pertenencia. Los mensajes de los jóvenes en redes sociales sobre el consumo de sustancias adictivas
- Alejandro Perales Albert
Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 339-361) - 1/1/2021
- ISSN 21740992
- iMarina
Reflexiones en torno al engaño en las comunicaciones comerciales
- Alejandro Perales Albert
Methaodos. Revista De Ciencias Sociales (p. 52-63) - 1/1/2018
- ISSN 23408413
- iMarina
El tratamiento de las drogas en los medios de comunicación
- Alejandro Perales Albert
- Begoña Del Pueyo
Proyecto Hombre: Revista De La Asociación Proyecto Hombre (p. 24-29) - 1/1/2018
- ISSN 11363177
- iMarina
La promoció i protecció de la diversitat en la legislació comunicativa europea
- Alejandro Perales Albert
Quaderns Del Cac (p. 37-45) - 1/1/2017
- ISSN 20142242
- iMarina
La participación ciudadana como factor diferencial de los medios públicos
- Alejandro Perales Albert
Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 177-182) - 1/1/2016
- ISSN 21740992
- iMarina
¿Y si mi hijo se droga?
- Begoña del Pueyo
- Alejandro Perales Albert
1/1/2006
- ISBN 8483460793
- iMarina
La televisión pública en la era digital
- Alejandro Perales Albert
1/1/2003
- ISBN 8496204073
- iMarina
La defensa de los derechos de la ciudadanía en el entorno audiovisual
- Alejandro Perales Albert
Comunicando Lo Esencial En La Esfera Pública: La Ética Y La Deontología Como Garantía De La Función Social De Los Media Y Sus Profesionales (p. 95-110) - 1/1/2021
- iMarina
El papel de la audiencia activa en la rendición de cuentas de los medios: posibilidades y límites en el caso español
- Alejandro Perales Albert
Ética, Comunicación Y Género: Debates Actuales (p. 43-56) - 1/1/2020
- iMarina
Capítulo 2. La regulación del derecho de acceso como forma de participación ciudadana
- Alejandro Perales Albert
El Derecho De Acceso A Los Medios De Comunicación (p. 61-83) - 1/1/2018
- iMarina
Informar para proteger: la calificación por edades de los contenidos audiovisuales en España
- Alejandro Perales Albert
Regulación Y Control Sobre Contenidos Audiovisuales En España (p. 257-276) - 1/1/2017
- iMarina
La regulación de la publicidad de alimentos con alegaciones de salud
- Alejandro Perales Albert
Temas Actuales De Derecho Agrario Y Agroalimentario - 1/1/2016
- iMarina
Proteger la privacidad de los ciudadanos en el entorno digital: una cuestión de equilibrio
- Alejandro Perales Albert
20 Años De Protección De Datos En España (p. 335-363) - 1/1/2015
- iMarina
El marco legal del \branded content\
- Alejandro Perales Albert
Bajo La Influencia Del Branded Content: Efectos De Los Contenidos De Marca En Niños Y Jóvenes (p. 189-198) - 1/1/2014
- iMarina
La protección del menor a través de sistemas de regulación voluntaria: el caso del Código de Autoregulación de Contenidos Televisivos e Infancia
- Alejandro Perales Albert
- José Ignacio Pastor Pérez
Contenidos Y Mercado En La Regulación De La Comunicación Audiovisual: El Nuevo Marco De La Ley 7/2010 General De Comunicación Audiovisual (p. 139-158) - 1/1/2011
- iMarina
¿Dónde está en punto J de las mujeres?: propuestas para un Plan de Acción del fomento y la promoción de la Igualdad de Género en la Radio Televisión Pública Valenciana
- José Ignacio Pastor Pérez
- Alejandro Perales Albert
Contenidos Y Mercado En La Regulación De La Comunicación Audiovisual: El Nuevo Marco De La Ley 7/2010 General De Comunicación Audiovisual (p. 159-180) - 1/1/2011
- iMarina
La calidad como derecho de los usuarios en la Ley General de Comunicación Audiovisual
- Alejandro Perales Albert
- José Ignacio Pastor Pérez
La Calidad De Los Contenidos Audiovisuales En La Multidifusión Digital - 1/1/2010
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id