Perales Albert, Alejandro José María alejandro.perales@urjc.es

Actividades

Los informativos de la televisión. Un modelo más allá de las diferencias

  • Begoña García Nebreda
  • Alejandro Perales Albert

Revista Española De Investigaciones Sociológicas (Reis) (p. 137-147) - 8/3/2024

10.5477/cis/reis.57.137 Ver en origen

  • ISSN 0210-5233

Representaciones y estereotipos sobre el consumo de drogas entre los jóvenes: Un análisis de contenido de videoclips realizados por estudiantes universitarios

  • Alejandro Perales Albert

Salud Y Drogas (p. 8-25) - 1/1/2022

  • ISSN 15785319
  • iMarina

REPRESENTATIONS AND STEREOTYPES ABOUT DRUG USE AMONG YOUNG PEOPLE: A CONTENT ANALYSIS OF VIDEO CLIPS MADE BY UNIVERSITY STUDENTS [REPRESENTACIONES Y ESTEREOTIPOS SOBRE EL CONSUMO DE DROGAS ENTRE LOS JÓVENES: UN ANÁLISIS DE CONTENIDO DE VIDEOCLIPS REALIZADOS POR ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS]

  • Albert AP

Salud Y Drogas (p. 8-25) - 1/1/2022

10.21134/haaj.v22i1.596 Ver en origen

  • ISSN 15785319

Drugs, complicity and belonging. Messages by young people on social networks about the use of addictive substances

  • Albert, AP

Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 339-361) - 1/7/2021

10.6035/2174-0992.2021.22.17 Ver en origen

  • ISSN 21740992

Caffeine Health Claims on Sports Supplement Labeling. Analytical Assessment According to EFSA Scientific Opinion and International Evidence and Criteria

  • Navarro, PE
  • Sospedra, I
  • Perales, A
  • González-Díaz, C
  • Jiménez-Alfageme, R
  • Medina, S
  • Gil-Izquierdo, A
  • Martínez-Sanz, JM
... Ver más Contraer

Molecules - 1/4/2021

10.3390/molecules26072095 Ver en origen

  • ISSN 14203049

Analysis of health claims regarding creatine monohydrate present in commercial communications for a sample of European sports foods supplements

  • Juan, LM
  • Sospedra, I
  • Perales, A
  • González-Díaz, C
  • Gil-Izquierdo, A
  • Martínez-Sanz, JM

Public Health Nutrition (p. 632-640) - 1/3/2021

10.1017/s1368980020005121 Ver en origen

  • ISSN 13689800

Drogas, complicidad y pertenencia. Los mensajes de los jóvenes en redes sociales sobre el consumo de sustancias adictivas

  • Alejandro Perales Albert

Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 339-361) - 1/1/2021

  • ISSN 21740992
  • iMarina

Reflexiones en torno al engaño en las comunicaciones comerciales

  • Alejandro Perales Albert

Methaodos. Revista De Ciencias Sociales (p. 52-63) - 1/1/2018

  • ISSN 23408413
  • iMarina

El tratamiento de las drogas en los medios de comunicación

  • Alejandro Perales Albert
  • Begoña Del Pueyo

Proyecto Hombre: Revista De La Asociación Proyecto Hombre (p. 24-29) - 1/1/2018

  • ISSN 11363177
  • iMarina

La promoció i protecció de la diversitat en la legislació comunicativa europea

  • Alejandro Perales Albert

Quaderns Del Cac (p. 37-45) - 1/1/2017

  • ISSN 20142242
  • iMarina

¿Y si mi hijo se droga?

  • Begoña del Pueyo
  • Alejandro Perales Albert

(p. - ) - 1/1/2006

  • ISBN 8483460793
  • iMarina

La televisión pública en la era digital

  • Alejandro Perales Albert

(p. - ) - 1/1/2003

  • ISBN 8496204073
  • iMarina

Comunicación y consumo: las prácticas, las fuentes y los referentes

  • Miguel De Aguilera Moyano
  • Alejandro Perales Albert
  • Castilla-La Mancha

(p. - ) - 1/1/1988

  • ISBN 8477880468
  • iMarina

La corregulación, ¿amenaza u oportunidad para el periodismo? la desinformación como ejemplo

  • Alejandro Perales Albert

Autorregulación De La Comunicación Social (p. 195-208) - 1/1/2023

  • iMarina

La defensa de los derechos de la ciudadanía en el entorno audiovisual

  • Alejandro Perales Albert

Comunicando Lo Esencial En La Esfera Pública: La Ética Y La Deontología Como Garantía De La Función Social De Los Media Y Sus Profesionales (p. 95-110) - 1/1/2021

  • iMarina

El papel de la audiencia activa en la rendición de cuentas de los medios: posibilidades y límites en el caso español

  • Alejandro Perales Albert

Ética, Comunicación Y Género: Debates Actuales (p. 43-56) - 1/1/2020

  • iMarina

Capítulo 2. La regulación del derecho de acceso como forma de participación ciudadana

  • Alejandro Perales Albert

El Derecho De Acceso A Los Medios De Comunicación (p. 61-83) - 1/1/2018

  • iMarina

Informar para proteger: la calificación por edades de los contenidos audiovisuales en España

  • Alejandro Perales Albert

Regulación Y Control Sobre Contenidos Audiovisuales En España (p. 257-276) - 1/1/2017

  • iMarina

La regulación de la publicidad de alimentos con alegaciones de salud

  • Alejandro Perales Albert

Temas Actuales De Derecho Agrario Y Agroalimentario (p. 8 - ) - 1/1/2016

  • iMarina

Proteger la privacidad de los ciudadanos en el entorno digital: una cuestión de equilibrio

  • Alejandro Perales Albert

20 Años De Protección De Datos En España (p. 335-363) - 1/1/2015

  • iMarina

El marco legal del \branded content\

  • Alejandro Perales Albert

Bajo La Influencia Del Branded Content: Efectos De Los Contenidos De Marca En Niños Y Jóvenes (p. 189-198) - 1/1/2014

  • iMarina

La protección del menor a través de sistemas de regulación voluntaria: el caso del Código de Autoregulación de Contenidos Televisivos e Infancia

  • Alejandro Perales Albert
  • José Ignacio Pastor Pérez

Contenidos Y Mercado En La Regulación De La Comunicación Audiovisual: El Nuevo Marco De La Ley 7/2010 General De Comunicación Audiovisual (p. 139-158) - 1/1/2011

  • iMarina

¿Dónde está en punto J de las mujeres?: propuestas para un Plan de Acción del fomento y la promoción de la Igualdad de Género en la Radio Televisión Pública Valenciana

  • José Ignacio Pastor Pérez
  • Alejandro Perales Albert

Contenidos Y Mercado En La Regulación De La Comunicación Audiovisual: El Nuevo Marco De La Ley 7/2010 General De Comunicación Audiovisual (p. 159-180) - 1/1/2011

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

La televisión pública en la era digital.

  • Alejandro Perales Albert

Documentos De Trabajo (Laboratorio De Alternativas) (p. 1 - ) - 1/1/2003

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 17:58