Zaharía, Ana María anamaria.zaharia@urjc.es
Actividades
- Artículos 15
- Libros 0
- Capítulos de libro 13
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Paramedics of scientific audiovisual discourse: a factual study on scientific popularization in Tik Tok through (micro) influencers
- Gordillo RO
- Zaharía AM
- Caffarel-Rodríguez B
European Public & Social Innovation Review - Epsir - 28/6/2024
10.31637/epsir-2024-1052 Ver en origen
- ISSN 25299824
Paramedios del discurso audiovisual científico: un estudio factual sobre la divulgación científica en Tik Tok a través de los (micro) influencers
- Rita Oliva Gordillo
- Ana María Zaharía
- Bárbara Caffarel Rodríguez
European Public & Social Innovation Review - Epsir - 1/1/2024
- ISSN 25299824
- iMarina
Historical Memory in Fiction Cinema: between the Banality of Evil and the Spiral of Silence. A Case Study on the Nuremberg Trials [La memoria histórica en el cine de ficción: entre la banalidad del mal y la espiral del silencio. Un estudio de caso sobre los Juicios de Núremberg]
- Rubira-García, R
- Rodríguez, BC
- Zaharía, AM
Historia Y Comunicacion Social (p. 339-348) - 1/1/2023
10.5209/hics.85208 Ver en origen
- ISSN 11370734
La memoria histórica en el cine de ficción: entre la banalidad del mal y la espiral del silencio. Un estudio de caso sobre los Juicios de Núremberg
- Rainer Rubira García
- Bárbara Caffarel Rodríguez
- Ana María Zaharía
Historia Y Comunicacion Social (p. 339-348) - 1/1/2023
- ISSN 11370734
- iMarina
NRA Women:: From Victimization to Branded Content as a Strategy to Attract Female Audience to Gun Culture on Instagram
- Leyre De Cepeda Aparicio
- Rainer Rubira García
- Ana María Zaharía
Comunicación Y Género (p. 77-88) - 1/1/2023
- ISSN 26051982
- iMarina
The praxis of clickbait and The Trust Project: Risks and challenges for Spanish digital newspapers
- Flores-Vivar, JM
- Zaharía, AM
Anàlisi. Quaderns De Cultura I Comunicació (p. 5-23) - 1/11/2022
10.5565/rev/analisi.3463 Ver en origen
- ISSN 02112175
From theater to cinema: analysis of the creation of the characters in the play Uncle Vanya and their transfer to the cinema in Vania on
- Caffarel, B
- Zaharia, AM
Comunicación Y Hombre: Revista Interdisciplinar De Ciencias De La Comunicación Y Humanidades (p. 103-116) - 1/1/2022
10.32466/eufv-cyh.2022.18.719.103-116 Ver en origen
- ISSN 1885365X
Etnografía digital del ciberactivismo político-social. Caso: elecciones generales españolas de 2019
- Jesús Miguel Flores Vivar
- Ana María Zaharía
Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 27-35) - 1/1/2022
- ISSN 11391979
- iMarina
La praxis del «clickbait» y de The Trust Project: riesgos y retos en los diarios digitales españoles
- Jesús Miguel Flores Vivar
- Ana María Zaharía
Anàlisi. Quaderns De Cultura I Comunicació (p. 5-23) - 1/1/2022
- ISSN 02112175
- iMarina
Del teatro al cine: análisis de la creación de los personajes de la obra Tío Vanía y su traslación al cine en Vania en la calle 42
- Bárbara Caffarel Rodríguez
- Ana María Zaharía
Comunicación Y Hombre: Revista Interdisciplinar De Ciencias De La Comunicación Y Humanidades (p. 103-116) - 1/1/2022
- ISSN 1885365X
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene libros.
La UE ante el reto de las noticias falsas: consensos y armazón político para salvaguardar la democracia
- Sergio Príncipe Hermoso
- Ana María Zaharía
Vulnerabilidad Digital: Desafíos Y Amenazas De La Sociedad Hiperconectada - 1/1/2023
- iMarina
Opportunities, Challenges, and Risks of Clickbait in the Scientific Communication
- Zaharía AM
- Flores-Vivar JM
Lecture Notes In Educational Technology (p. 728-737) - 1/1/2023
10.1007/978-981-99-0942-1_75 Ver en origen
- ISSN 21964971
Análisis de la imagen china a partir del estudio de su estrategiainformativa en el periodismo internacional durante la pandemia de la COVID-19. Giro del uso del Soft Power al Hard Power
- Sonia Valle de Frutos
- Ana María Zaharía
- Ana Cristina del Paso Gallego
Redes Sociales En Tiempos De La Covid-19: Narrativas, Bulos, Algoritmos Y Marcos Normativos (p. 357-372) - 1/1/2022
- iMarina
Inteligencia artificial para la detección y desactivación de fake news
- Jesús Miguel Flores Vivar
- Ana María Zaharía
Comunicación Especializada En Tiempos De Incertidumbre (p. 223-232) - 1/1/2022
- iMarina
Métodos de verificación para la detección de Fake News en los periódicos digitales españoles: De la técnica del clickbait a la iniciativa the trust project
- Ana María Zaharía
- Jesús Miguel Flores Vivar
El Progreso De La Comunicación En La Era De Los Prosumidores (p. 195-216) - 1/1/2021
- iMarina
Etnografía de la audiencia digital en la ciberpolítica. Enfoques teóricos y referenciales en las elecciones generales de 2019
- Jesús Miguel Flores Vivar
- Ana María Zaharía
Transformación Digital : Desafíos Y Expectativas Para El Periodismo: Libro De Resúmenes. Xxvii Congreso Internacional De La Sociedad Española De Periodística (p. 203-205) - 1/1/2021
- iMarina
Divulgación y difusión del conocimiento a través de las redes sociales científicas
- Jesús Miguel Flores Vivar
- Ana María Zaharía
La Innovación De La Innovación, Del Medio Al Contenido Predictivo.: Actas Del Iii Simposio Internacional Sobre Gestión De La Comunicación (Xescom (p. 471-488) - 1/1/2019
- iMarina
Las facultades de comunicación como «laboratorios de prueba y error» en la enseñanza-experimentación del nuevo periodismo
- Jesús Miguel Flores Vivar
- Ana María Zaharía
Xxv Congreso Sociedad Española De Periodística.: Oportunidades Y Retos Del Periodismo Hiperconectado : Libro De Resúmenes (p. 70-71) - 1/1/2019
- iMarina
Aplicaciones de vídeo en Internet como parte de la ecología de los medios
- Ana María Zaharía
Tecnologías Del Ecosistema Periodístico: Realidad Inmersiva, Videojuegos, Drones Y Otras Tecnologías Disruptivas En La Nueva Ecología De Medios (p. 65-95) - 1/1/2019
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Grupo de Investigación consolidado PROMAPI: EL IMPACTO DE LOS FACTORES CULTURALES EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES
Rol: Investigador
-
Grupo de Investigación en Comunicación, Medios, Marketing, Representaciones, Audiencias, Discursos y Estudios Semióticos de la Universidad Rey Juan Carlos
Rol: Colaborador
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id