Zaharía, Ana María anamaria.zaharia@urjc.es

Actividades

Paramedics of scientific audiovisual discourse: a factual study on scientific popularization in Tik Tok through (micro) influencers

  • Gordillo RO
  • Zaharía AM
  • Caffarel-Rodríguez B

European Public & Social Innovation Review - Epsir - 28/6/2024

10.31637/epsir-2024-1052 Ver en origen

  • ISSN 25299824

Paramedios del discurso audiovisual científico: un estudio factual sobre la divulgación científica en Tik Tok a través de los (micro) influencers

  • Rita Oliva Gordillo
  • Ana María Zaharía
  • Bárbara Caffarel Rodríguez

European Public & Social Innovation Review - Epsir - 1/1/2024

  • ISSN 25299824
  • iMarina

Historical Memory in Fiction Cinema: between the Banality of Evil and the Spiral of Silence. A Case Study on the Nuremberg Trials [La memoria histórica en el cine de ficción: entre la banalidad del mal y la espiral del silencio. Un estudio de caso sobre los Juicios de Núremberg]

  • Rubira-García, R
  • Rodríguez, BC
  • Zaharía, AM

Historia Y Comunicacion Social (p. 339-348) - 1/1/2023

10.5209/hics.85208 Ver en origen

  • ISSN 11370734

La memoria histórica en el cine de ficción: entre la banalidad del mal y la espiral del silencio. Un estudio de caso sobre los Juicios de Núremberg

  • Rainer Rubira García
  • Bárbara Caffarel Rodríguez
  • Ana María Zaharía

Historia Y Comunicacion Social (p. 339-348) - 1/1/2023

  • ISSN 11370734
  • iMarina

NRA Women:: From Victimization to Branded Content as a Strategy to Attract Female Audience to Gun Culture on Instagram

  • Leyre De Cepeda Aparicio
  • Rainer Rubira García
  • Ana María Zaharía

Comunicación Y Género (p. 77-88) - 1/1/2023

  • ISSN 26051982
  • iMarina

The praxis of clickbait and The Trust Project: Risks and challenges for Spanish digital newspapers

  • Flores-Vivar, JM
  • Zaharía, AM

Anàlisi. Quaderns De Cultura I Comunicació (p. 5-23) - 1/11/2022

10.5565/rev/analisi.3463 Ver en origen

  • ISSN 02112175

From theater to cinema: analysis of the creation of the characters in the play Uncle Vanya and their transfer to the cinema in Vania on

  • Caffarel, B
  • Zaharia, AM

Comunicación Y Hombre: Revista Interdisciplinar De Ciencias De La Comunicación Y Humanidades (p. 103-116) - 1/1/2022

10.32466/eufv-cyh.2022.18.719.103-116 Ver en origen

  • ISSN 1885365X

Etnografía digital del ciberactivismo político-social. Caso: elecciones generales españolas de 2019

  • Jesús Miguel Flores Vivar
  • Ana María Zaharía

Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 27-35) - 1/1/2022

  • ISSN 11391979
  • iMarina

La praxis del «clickbait» y de The Trust Project: riesgos y retos en los diarios digitales españoles

  • Jesús Miguel Flores Vivar
  • Ana María Zaharía

Anàlisi. Quaderns De Cultura I Comunicació (p. 5-23) - 1/1/2022

  • ISSN 02112175
  • iMarina

Del teatro al cine: análisis de la creación de los personajes de la obra Tío Vanía y su traslación al cine en Vania en la calle 42

  • Bárbara Caffarel Rodríguez
  • Ana María Zaharía

Comunicación Y Hombre: Revista Interdisciplinar De Ciencias De La Comunicación Y Humanidades (p. 103-116) - 1/1/2022

  • ISSN 1885365X
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

La UE ante el reto de las noticias falsas: consensos y armazón político para salvaguardar la democracia

  • Sergio Príncipe Hermoso
  • Ana María Zaharía

Vulnerabilidad Digital: Desafíos Y Amenazas De La Sociedad Hiperconectada - 1/1/2023

  • iMarina

Opportunities, Challenges, and Risks of Clickbait in the Scientific Communication

  • Zaharía AM
  • Flores-Vivar JM

Lecture Notes In Educational Technology (p. 728-737) - 1/1/2023

10.1007/978-981-99-0942-1_75 Ver en origen

  • ISSN 21964971

Análisis de la imagen china a partir del estudio de su estrategiainformativa en el periodismo internacional durante la pandemia de la COVID-19. Giro del uso del Soft Power al Hard Power

  • Sonia Valle de Frutos
  • Ana María Zaharía
  • Ana Cristina del Paso Gallego

Redes Sociales En Tiempos De La Covid-19: Narrativas, Bulos, Algoritmos Y Marcos Normativos (p. 357-372) - 1/1/2022

  • iMarina

Inteligencia artificial para la detección y desactivación de fake news

  • Jesús Miguel Flores Vivar
  • Ana María Zaharía

Comunicación Especializada En Tiempos De Incertidumbre (p. 223-232) - 1/1/2022

  • iMarina

Métodos de verificación para la detección de Fake News en los periódicos digitales españoles: De la técnica del clickbait a la iniciativa the trust project

  • Ana María Zaharía
  • Jesús Miguel Flores Vivar

El Progreso De La Comunicación En La Era De Los Prosumidores (p. 195-216) - 1/1/2021

  • iMarina

Etnografía de la audiencia digital en la ciberpolítica. Enfoques teóricos y referenciales en las elecciones generales de 2019

  • Jesús Miguel Flores Vivar
  • Ana María Zaharía

Transformación Digital : Desafíos Y Expectativas Para El Periodismo: Libro De Resúmenes. Xxvii Congreso Internacional De La Sociedad Española De Periodística (p. 203-205) - 1/1/2021

  • iMarina

Divulgación y difusión del conocimiento a través de las redes sociales científicas

  • Jesús Miguel Flores Vivar
  • Ana María Zaharía

La Innovación De La Innovación, Del Medio Al Contenido Predictivo.: Actas Del Iii Simposio Internacional Sobre Gestión De La Comunicación (Xescom (p. 471-488) - 1/1/2019

  • iMarina

Las facultades de comunicación como «laboratorios de prueba y error» en la enseñanza-experimentación del nuevo periodismo

  • Jesús Miguel Flores Vivar
  • Ana María Zaharía

Xxv Congreso Sociedad Española De Periodística.: Oportunidades Y Retos Del Periodismo Hiperconectado : Libro De Resúmenes (p. 70-71) - 1/1/2019

  • iMarina

Aplicaciones de vídeo en Internet como parte de la ecología de los medios

  • Ana María Zaharía

Tecnologías Del Ecosistema Periodístico: Realidad Inmersiva, Videojuegos, Drones Y Otras Tecnologías Disruptivas En La Nueva Ecología De Medios (p. 65-95) - 1/1/2019

  • iMarina

Las Aplicaciones de Noticias (News Data Apps) como Innovación del Periodismo de Investigación

  • Jesús Miguel Flores Vivar
  • Ana María Zaharía

Investigaciones En Datificación De La Era Digital (p. 15-40) - 1/1/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 17:58