Claes, Florencia florencia.claes@urjc.es
Actividades
- Artículos 30
- Libros 0
- Capítulos de libro 7
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Analysis of Social Audiences using Twitter
- Luz Congosto, Mari
- Deltell, Luis
- Claes, Florencia
- Miguel Osteso, Jose;
Icono 14 (p. 53-82) - 1/1/2013
10.7195/ri14.v11i2.577 Ver en origen
- ISSN 16978293
Twitter en las campañas comunicativas de películas cinematográficas
- Luis Deltell Escolar
- José Miguel Osteso
- Florencia Claes
Profesional De La Informacion (p. 128-134) - 1/1/2013
- ISSN 13866710
- iMarina
Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter: caso de estudio. El Barco
- Luis Deltell Escolar
- Florencia Claes
- José Miguel Osteso
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 347-364) - 1/1/2013
- ISSN 11341629
- iMarina
Análisis de la audiencia social por medio de Twitter: caso de estudio. Los premios Goya 2013
- María Luz Congosto Martínez
- Luis Deltell Escolar
- Florencia Claes
- José Miguel Osteso
Icono 14 - 1/1/2013
- ISSN 16978293
- iMarina
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez
- Luis Deltell Escolar
- María Luz Congosto Martínez
- Florencia Claes
- José Miguel Osteso
Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2013
- ISSN 11385820
- iMarina
Predicción de tendencia política por Twitter: Elecciones Andaluzas 2012
- Luis Deltell Escolar
- Florencia Claes
Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 91-100) - 1/1/2013
- ISSN 11391979
- iMarina
Twitter in films communication campaigns
- Deltell, Luis
- Osteso, Jose-Miguel
- Claes, Florencia;
Profesional De La Informacion (p. 128-134) - 1/3/2013
10.3145/epi.2013.mar.05 Ver en origen
- ISSN 13866710
Identification and analysis of the opinion leaders around the figure of Hugo Chavez on Twitter
- Deltell, L.
- Congosto, M. L.
- Claes, F.
- Osteso, J. M.;
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 696-718) - 1/1/2014
10.4185/rlcs-2013-997en Ver en origen
- ISSN 11385820
- iMarina
- iMarina
Museos sociales: perfiles museísticos en Twitter y Facebook 2012-2013
- Florencia Claes
- Luis Deltell Escolar
Profesional De La Informacion (p. 594-602) - 1/1/2014
- ISSN 13866710
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene libros.
Enjambre y urdimbre en twitter: análisis de la audiencia social de los premios Goya 2015
- Luis Deltell Escolar
- Florencia Claes
- María Luz Congosto Martínez
La Participación De La Audiencia En La Televisión: De La Audiencia Activa A La Social (p. 60-82) - 1/1/2015
- iMarina
La investigación científica de la Comunicación Audiovisual
- Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
- Florencia Claes
Audiovisual E Indústrias Criativas: Presente E Futuro (p. 227-238) - 1/1/2021
- iMarina
Madrid, escenario mágico y espacio privado: Idealización y realidad en Stockholm y \Una situación extraordinaria\ de Rodrigo Sorogoyen
- Marta García Sahagún
- Isabel Arquero Blanco
- Florencia Claes
Ante El Caos: Miradas A La Nueva Expresión Visual (p. 271-282) - 1/1/2021
- iMarina
Wikipunto: desarrollo de habilidades multimedia en Wikipedia
- Florencia Claes
Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 415-426) - 1/1/2021
- iMarina
Madrid: humor y crítica en Don Lucio y el hermano Pío (José Antonio Nieves Conde, 1960)
- Luis Deltell Escolar
- Florencia Claes
Joyas Escogidas: Pequeñas (Pero Grandes) Películas En Español Y Portugués (p. 89-104) - 1/1/2021
- iMarina
Conocimiento libre y organizaciones en Wikipedia. La construcción del discurso colaborativo multimedia
- Florencia Claes
Oportunidades Para La Participación Y La Democratización De Las Organizaciones En El Siglo Xxi (p. 412-420) - 1/1/2021
- iMarina
Conocimiento libre: Madrid en el cine en Wikipedia y Wikimedia Commons
- Luis Deltell Escolar
- Florencia Claes
- Isabel Arquero Blanco
Desafíos Y Retos De Las Redes Sociales En El Ecosistema De La Comunicación, Vol. 1 (p. 379-393) - 1/1/2023
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Grupo de investigación consolidado en Comunicación y Cultura Digital de la Universidad Rey Juan Carlos. Ciberimaginario | Research group in Digital Cuture and Communication of the University Rey Juan Carlos. Ciberimaginario.
Rol: Colaborador
-
Grupo de investigación emergente en tendencias de la comunicación audiovisual, social y empresarial de la Universidad Rey Juan Carlos
Rol: Responsable
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id