Miguel Zamora, Marta de marta.demiguel@urjc.es

Publications

El relato de la ciudad de Nueva York en la filmografía urbana de Woody Allen

  • Marta de Miguel Zamora

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 49-68) - 1/1/2022

  • ISSN 26959631
  • iMarina

The New York City tale in the urban filmography of Woody Allen

  • Marta de Miguel Zamora

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 49-68) - 1/1/2022

  • ISSN 26959631
  • iMarina

The New York City tale in the urban filmography of Woody Allen [EL RELATO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK EN LA FILMOGRAFÍA URBANA DE WOODY ALLEN]

  • Zamora MDM

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 49-68) - 1/1/2022

10.37467/gkarevvisual.v9.3072 View at source

  • ISSN 26959631

La fémina Disney: análisis y evolución del personaje femenino en cuatro películas de la factoría Disney

  • Matías López Iglesias
  • Marta de Miguel Zamora

Sociedad & Economía - 1/1/2013

  • ISSN 23899050
  • iMarina

Brand Story: El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo de relato de marca

  • Marta de Miguel Zamora
  • Elena Borau Boira
  • María Abellán Hernández

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 233-249) - 1/1/2022

  • ISSN 1989872X
  • iMarina

The case of BBVA Aprendemos juntos as a brand story model [Brand Story. El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo de relato de marca]

  • De-Miguel-Zamora M
  • Borau-Boira E
  • Abellán-Hernández M

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 233-249) - 1/1/2022

10.14198/medcom.20765 View at source

  • ISSN 1989872X

Design Thinking para la enseñanza de la Creatividad en el ámbito universitario. Un proyecto factible.

  • Marta de Miguel Zamora

Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 277-287) - 1/1/2021

10.5209/pepu.77499 View at source

  • ISSN 18878598

Narrativa transmedia: resignificando el consumo mediático

  • María Abellán Hernández
  • Marta de Miguel Zamora

Icono 14 - 1/1/2016

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Urban representation in the film Blue Jasmine (Woody Allen, 2013). Analysis of the cinematographic narrative space

  • de Miguel Zamora, Marta;

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 335-362) - 1/1/2022

10.24310/fotocinema.2022.vi24.13521 View at source

  • ISSN 21720150

La representación urbana en la película Blue Jasmine (Woody Allen, 2013): Análisis del espacio narrativo cinematográfico.

  • Marta de Miguel Zamora

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 335-362) - 1/1/2022

  • ISSN 21720150
  • iMarina

Tendencias en el ecosistema mediático

  • Marta Saavedra Llamas (dir)
  • Marta de Miguel Zamora (dir)
  • Carlos Jiménez Narros (dir)

1/1/2016

  • ISBN 9788490858530
  • iMarina

Space System. La ciudad como reclamo publicitario en la obra de Woody Allen

  • Marta de Miguel Zamora

Visiones Urbanas. Ix Jornadas Internacionales Arte Y Ciudad: Madrid, 21, 22 Y 23 De Octubre De 2020 (p. 519-526) - 1/1/2020

  • iMarina

El discurso fílmico de Woody Allen para proyectar ciudades

  • Marta de Miguel Zamora

Universidad, Innovación E Investigación Ante El Horizonte 2030 - 1/1/2021

  • iMarina

Formación en competencias digitales en los grados de comunicación

  • Fernando Toledano Cuervas-Mons
  • Begoña Miguel San Emeterio
  • Marta de Miguel Zamora

Tic Actualizadas Para Una Nueva Docencia Universitaria (p. 739-748) - 1/1/2016

  • iMarina

Estrategias cinematográficas para filmar ciudades: La función del espacio urbano en la obra de Woody Allen

  • Marta de Miguel Zamora

La Comunicación A La Vanguardia: Tendencias, Métodos Y Perspectivas (p. 3132-3150) - 1/1/2021

  • iMarina

La narración como eje creativo del proyecto urbano

  • Marta de Miguel Zamora

Ii Congreso Internacional Ciudades Creativas: Actas (p. 1016-1023) - 1/1/2011

  • iMarina

Implantación de un modelo formativo en competencias digitales en el ámbito de la comunicación

  • Fernando Toledano Cuervas-Mons
  • Begoña Miguel San Emeterio
  • Marta de Miguel Zamora

Cuiciid 2016: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2016

  • iMarina

Storytelling y Storydoing: técnicas narrativas para la creación de experiencias publicitarias

  • Marta de Miguel Zamora
  • Fernando Toledano Cuervas-Mons

Creatividad En Publicidad: Del Impacto Al Comparto (p. 215-232) - 1/1/2018

  • iMarina

Un nuevo modelo motivacional determinado por la seducción de los metaversos: el proceso hacia la identidad virtual

  • Marta de Miguel Zamora

Actas Ii Congreso Internacional Sociedad Digital: Espacios Para La Interactividad Y La Inmersión (p. 23-30) - 1/1/2011

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:08 AM