Miguel Zamora, Marta de marta.demiguel@urjc.es
Actividades
- Artículos 14
- Libros 1
- Capítulos de libro 8
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
El relato de la ciudad de Nueva York en la filmografía urbana de Woody Allen
- Marta de Miguel Zamora
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 49-68) - 1/1/2022
- ISSN 26959631
- iMarina
The New York City tale in the urban filmography of Woody Allen
- Marta de Miguel Zamora
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 49-68) - 1/1/2022
- ISSN 26959631
- iMarina
The New York City tale in the urban filmography of Woody Allen [EL RELATO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK EN LA FILMOGRAFÍA URBANA DE WOODY ALLEN]
- Zamora MDM
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 49-68) - 1/1/2022
10.37467/gkarevvisual.v9.3072 Ver en origen
- ISSN 26959631
La fémina Disney: análisis y evolución del personaje femenino en cuatro películas de la factoría Disney
- Matías López Iglesias
- Marta de Miguel Zamora
Sociedad & Economía - 1/1/2013
- ISSN 23899050
- iMarina
Brand Story: El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo de relato de marca
- Marta de Miguel Zamora
- Elena Borau Boira
- María Abellán Hernández
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 233-249) - 1/1/2022
- ISSN 1989872X
- iMarina
The case of BBVA Aprendemos juntos as a brand story model [Brand Story. El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo de relato de marca]
- De-Miguel-Zamora M
- Borau-Boira E
- Abellán-Hernández M
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 233-249) - 1/1/2022
10.14198/medcom.20765 Ver en origen
- ISSN 1989872X
Design Thinking para la enseñanza de la Creatividad en el ámbito universitario. Un proyecto factible.
- Marta de Miguel Zamora
Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 277-287) - 1/1/2021
10.5209/pepu.77499 Ver en origen
- ISSN 18878598
Narrativa transmedia: resignificando el consumo mediático
- María Abellán Hernández
- Marta de Miguel Zamora
Icono 14 - 1/1/2016
- ISSN 16978293
- iMarina
Urban representation in the film Blue Jasmine (Woody Allen, 2013). Analysis of the cinematographic narrative space
- de Miguel Zamora, Marta;
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 335-362) - 1/1/2022
10.24310/fotocinema.2022.vi24.13521 Ver en origen
- ISSN 21720150
La representación urbana en la película Blue Jasmine (Woody Allen, 2013): Análisis del espacio narrativo cinematográfico.
- Marta de Miguel Zamora
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 335-362) - 1/1/2022
- ISSN 21720150
- iMarina
Space System. La ciudad como reclamo publicitario en la obra de Woody Allen
- Marta de Miguel Zamora
Visiones Urbanas. Ix Jornadas Internacionales Arte Y Ciudad: Madrid, 21, 22 Y 23 De Octubre De 2020 (p. 519-526) - 1/1/2020
- iMarina
El discurso fílmico de Woody Allen para proyectar ciudades
- Marta de Miguel Zamora
Universidad, Innovación E Investigación Ante El Horizonte 2030 - 1/1/2021
- iMarina
Formación en competencias digitales en los grados de comunicación
- Fernando Toledano Cuervas-Mons
- Begoña Miguel San Emeterio
- Marta de Miguel Zamora
Tic Actualizadas Para Una Nueva Docencia Universitaria (p. 739-748) - 1/1/2016
- iMarina
Estrategias cinematográficas para filmar ciudades: La función del espacio urbano en la obra de Woody Allen
- Marta de Miguel Zamora
La Comunicación A La Vanguardia: Tendencias, Métodos Y Perspectivas (p. 3132-3150) - 1/1/2021
- iMarina
La narración como eje creativo del proyecto urbano
- Marta de Miguel Zamora
Ii Congreso Internacional Ciudades Creativas: Actas (p. 1016-1023) - 1/1/2011
- iMarina
Implantación de un modelo formativo en competencias digitales en el ámbito de la comunicación
- Fernando Toledano Cuervas-Mons
- Begoña Miguel San Emeterio
- Marta de Miguel Zamora
Cuiciid 2016: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2016
- iMarina
Storytelling y Storydoing: técnicas narrativas para la creación de experiencias publicitarias
- Marta de Miguel Zamora
- Fernando Toledano Cuervas-Mons
Creatividad En Publicidad: Del Impacto Al Comparto (p. 215-232) - 1/1/2018
- iMarina
Un nuevo modelo motivacional determinado por la seducción de los metaversos: el proceso hacia la identidad virtual
- Marta de Miguel Zamora
Actas Ii Congreso Internacional Sociedad Digital: Espacios Para La Interactividad Y La Inmersión (p. 23-30) - 1/1/2011
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id