Miguel Zamora, Marta de marta.demiguel@urjc.es
Publications
- Articles 14
- Books 1
- Book chapters 8
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
La trilogía urbana de Woody Allen. Cómo conocer Nueva York a través del cine
- Marta de Miguel Zamora
Bifurcaciones - Revista De Estudios Culturales Urbanos - 1/1/2016
- ISSN 07181132
- iMarina
¿Se puede enseñar creatividad?
- Marta de Miguel Zamora
Cuadernos De Pedagogía - 1/1/2022
- ISSN 02100630
- iMarina
Storytelling as a didactic tool for advertising creation
- de Miguel Zamora, Marta;
DOXA COMUNICACIÓN (p. 201-220) - 1/6/2022
10.31921/doxacom.n34a846 View at source
- ISSN 1696019X
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria
- Marta de Miguel Zamora
Doxa Comunicación (p. 201-220) - 1/1/2022
- ISSN 1696019X
- iMarina
Urban representation in the film Blue Jasmine (Woody Allen, 2013). Analysis of the cinematographic narrative space
- de Miguel Zamora, Marta;
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 335-362) - 1/1/2022
10.24310/fotocinema.2022.vi24.13521 View at source
- ISSN 21720150
La representación urbana en la película Blue Jasmine (Woody Allen, 2013): Análisis del espacio narrativo cinematográfico.
- Marta de Miguel Zamora
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 335-362) - 1/1/2022
- ISSN 21720150
- iMarina
Narrativa transmedia: resignificando el consumo mediático
- María Abellán Hernández
- Marta de Miguel Zamora
Icono 14 - 1/1/2016
- ISSN 16978293
- iMarina
Design Thinking para la enseñanza de la Creatividad en el ámbito universitario. Un proyecto factible.
- Marta de Miguel Zamora
Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 277-287) - 1/1/2021
10.5209/pepu.77499 View at source
- ISSN 18878598
Brand Story: El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo de relato de marca
- Marta de Miguel Zamora
- Elena Borau Boira
- María Abellán Hernández
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 233-249) - 1/1/2022
- ISSN 1989872X
- iMarina
The case of BBVA Aprendemos juntos as a brand story model [Brand Story. El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo de relato de marca]
- De-Miguel-Zamora M
- Borau-Boira E
- Abellán-Hernández M
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 233-249) - 1/1/2022
10.14198/medcom.20765 View at source
- ISSN 1989872X
Un nuevo modelo motivacional determinado por la seducción de los metaversos: el proceso hacia la identidad virtual
- Marta de Miguel Zamora
Actas Ii Congreso Internacional Sociedad Digital: Espacios Para La Interactividad Y La Inmersión (p. 23-30) - 1/1/2011
- iMarina
Storytelling y Storydoing: técnicas narrativas para la creación de experiencias publicitarias
- Marta de Miguel Zamora
- Fernando Toledano Cuervas-Mons
Creatividad En Publicidad: Del Impacto Al Comparto (p. 215-232) - 1/1/2018
- iMarina
Implantación de un modelo formativo en competencias digitales en el ámbito de la comunicación
- Fernando Toledano Cuervas-Mons
- Begoña Miguel San Emeterio
- Marta de Miguel Zamora
Cuiciid 2016: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2016
- iMarina
La narración como eje creativo del proyecto urbano
- Marta de Miguel Zamora
Ii Congreso Internacional Ciudades Creativas: Actas (p. 1016-1023) - 1/1/2011
- iMarina
Estrategias cinematográficas para filmar ciudades: La función del espacio urbano en la obra de Woody Allen
- Marta de Miguel Zamora
La Comunicación A La Vanguardia: Tendencias, Métodos Y Perspectivas (p. 3132-3150) - 1/1/2021
- iMarina
Formación en competencias digitales en los grados de comunicación
- Fernando Toledano Cuervas-Mons
- Begoña Miguel San Emeterio
- Marta de Miguel Zamora
Tic Actualizadas Para Una Nueva Docencia Universitaria (p. 739-748) - 1/1/2016
- iMarina
El discurso fílmico de Woody Allen para proyectar ciudades
- Marta de Miguel Zamora
Universidad, Innovación E Investigación Ante El Horizonte 2030 - 1/1/2021
- iMarina
Space System. La ciudad como reclamo publicitario en la obra de Woody Allen
- Marta de Miguel Zamora
Visiones Urbanas. Ix Jornadas Internacionales Arte Y Ciudad: Madrid, 21, 22 Y 23 De Octubre De 2020 (p. 519-526) - 1/1/2020
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id