Miguel Zamora, Marta de marta.demiguel@urjc.es

Publications

La trilogía urbana de Woody Allen. Cómo conocer Nueva York a través del cine

  • Marta de Miguel Zamora

Bifurcaciones - Revista De Estudios Culturales Urbanos - 1/1/2016

  • ISSN 07181132
  • iMarina

¿Se puede enseñar creatividad?

  • Marta de Miguel Zamora

Cuadernos De Pedagogía - 1/1/2022

  • ISSN 02100630
  • iMarina

Storytelling as a didactic tool for advertising creation

  • de Miguel Zamora, Marta;

DOXA COMUNICACIÓN (p. 201-220) - 1/6/2022

10.31921/doxacom.n34a846 View at source

  • ISSN 1696019X

La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria

  • Marta de Miguel Zamora

Doxa Comunicación (p. 201-220) - 1/1/2022

  • ISSN 1696019X
  • iMarina

Urban representation in the film Blue Jasmine (Woody Allen, 2013). Analysis of the cinematographic narrative space

  • de Miguel Zamora, Marta;

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 335-362) - 1/1/2022

10.24310/fotocinema.2022.vi24.13521 View at source

  • ISSN 21720150

La representación urbana en la película Blue Jasmine (Woody Allen, 2013): Análisis del espacio narrativo cinematográfico.

  • Marta de Miguel Zamora

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 335-362) - 1/1/2022

  • ISSN 21720150
  • iMarina

Narrativa transmedia: resignificando el consumo mediático

  • María Abellán Hernández
  • Marta de Miguel Zamora

Icono 14 - 1/1/2016

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Design Thinking para la enseñanza de la Creatividad en el ámbito universitario. Un proyecto factible.

  • Marta de Miguel Zamora

Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 277-287) - 1/1/2021

10.5209/pepu.77499 View at source

  • ISSN 18878598

Brand Story: El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo de relato de marca

  • Marta de Miguel Zamora
  • Elena Borau Boira
  • María Abellán Hernández

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 233-249) - 1/1/2022

  • ISSN 1989872X
  • iMarina

The case of BBVA Aprendemos juntos as a brand story model [Brand Story. El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo de relato de marca]

  • De-Miguel-Zamora M
  • Borau-Boira E
  • Abellán-Hernández M

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 233-249) - 1/1/2022

10.14198/medcom.20765 View at source

  • ISSN 1989872X

Tendencias en el ecosistema mediático

  • Marta Saavedra Llamas (dir)
  • Marta de Miguel Zamora (dir)
  • Carlos Jiménez Narros (dir)

1/1/2016

  • ISBN 9788490858530
  • iMarina

Un nuevo modelo motivacional determinado por la seducción de los metaversos: el proceso hacia la identidad virtual

  • Marta de Miguel Zamora

Actas Ii Congreso Internacional Sociedad Digital: Espacios Para La Interactividad Y La Inmersión (p. 23-30) - 1/1/2011

  • iMarina

Storytelling y Storydoing: técnicas narrativas para la creación de experiencias publicitarias

  • Marta de Miguel Zamora
  • Fernando Toledano Cuervas-Mons

Creatividad En Publicidad: Del Impacto Al Comparto (p. 215-232) - 1/1/2018

  • iMarina

Implantación de un modelo formativo en competencias digitales en el ámbito de la comunicación

  • Fernando Toledano Cuervas-Mons
  • Begoña Miguel San Emeterio
  • Marta de Miguel Zamora

Cuiciid 2016: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2016

  • iMarina

La narración como eje creativo del proyecto urbano

  • Marta de Miguel Zamora

Ii Congreso Internacional Ciudades Creativas: Actas (p. 1016-1023) - 1/1/2011

  • iMarina

Estrategias cinematográficas para filmar ciudades: La función del espacio urbano en la obra de Woody Allen

  • Marta de Miguel Zamora

La Comunicación A La Vanguardia: Tendencias, Métodos Y Perspectivas (p. 3132-3150) - 1/1/2021

  • iMarina

Formación en competencias digitales en los grados de comunicación

  • Fernando Toledano Cuervas-Mons
  • Begoña Miguel San Emeterio
  • Marta de Miguel Zamora

Tic Actualizadas Para Una Nueva Docencia Universitaria (p. 739-748) - 1/1/2016

  • iMarina

El discurso fílmico de Woody Allen para proyectar ciudades

  • Marta de Miguel Zamora

Universidad, Innovación E Investigación Ante El Horizonte 2030 - 1/1/2021

  • iMarina

Space System. La ciudad como reclamo publicitario en la obra de Woody Allen

  • Marta de Miguel Zamora

Visiones Urbanas. Ix Jornadas Internacionales Arte Y Ciudad: Madrid, 21, 22 Y 23 De Octubre De 2020 (p. 519-526) - 1/1/2020

  • iMarina

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