Miguel Zamora, Marta de marta.demiguel@urjc.es
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Storytelling as a didactic tool for advertising creation
- de Miguel Zamora, Marta;
DOXA COMUNICACIÓN (p. 201-220) - 1/6/2022
10.31921/doxacom.n34a846 Ver en origen
- ISSN 1696019X
Urban representation in the film Blue Jasmine (Woody Allen, 2013). Analysis of the cinematographic narrative space
- de Miguel Zamora, Marta;
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 335-362) - 1/1/2022
10.24310/fotocinema.2022.vi24.13521 Ver en origen
- ISSN 21720150
The case of BBVA Aprendemos juntos as a brand story model [Brand Story. El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo de relato de marca]
- De-Miguel-Zamora M
- Borau-Boira E
- Abellán-Hernández M
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 233-249) - 1/1/2022
10.14198/medcom.20765 Ver en origen
- ISSN 1989872X
The New York City tale in the urban filmography of Woody Allen [EL RELATO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK EN LA FILMOGRAFÍA URBANA DE WOODY ALLEN]
- Zamora MDM
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 49-68) - 1/1/2022
10.37467/gkarevvisual.v9.3072 Ver en origen
- ISSN 26959631
¿Se puede enseñar creatividad?
- Marta de Miguel Zamora
Cuadernos De Pedagogía - 1/1/2022
- ISSN 02100630
- iMarina
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria
- Marta de Miguel Zamora
Doxa Comunicación (p. 201-220) - 1/1/2022
- ISSN 1696019X
- iMarina
La representación urbana en la película Blue Jasmine (Woody Allen, 2013): Análisis del espacio narrativo cinematográfico.
- Marta de Miguel Zamora
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 335-362) - 1/1/2022
- ISSN 21720150
- iMarina
Brand Story: El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo de relato de marca
- Marta de Miguel Zamora
- Elena Borau Boira
- María Abellán Hernández
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 233-249) - 1/1/2022
- ISSN 1989872X
- iMarina
The New York City tale in the urban filmography of Woody Allen
- Marta de Miguel Zamora
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 49-68) - 1/1/2022
- ISSN 26959631
- iMarina
El relato de la ciudad de Nueva York en la filmografía urbana de Woody Allen
- Marta de Miguel Zamora
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 49-68) - 1/1/2022
- ISSN 26959631
- iMarina
Estrategias cinematográficas para filmar ciudades: La función del espacio urbano en la obra de Woody Allen
- Marta de Miguel Zamora
La Comunicación A La Vanguardia: Tendencias, Métodos Y Perspectivas (p. 3132-3150) - 1/1/2021
- iMarina
El discurso fílmico de Woody Allen para proyectar ciudades
- Marta de Miguel Zamora
Universidad, Innovación E Investigación Ante El Horizonte 2030 - 1/1/2021
- iMarina
Space System. La ciudad como reclamo publicitario en la obra de Woody Allen
- Marta de Miguel Zamora
Visiones Urbanas. Ix Jornadas Internacionales Arte Y Ciudad: Madrid, 21, 22 Y 23 De Octubre De 2020 (p. 519-526) - 1/1/2020
- iMarina
Storytelling y Storydoing: técnicas narrativas para la creación de experiencias publicitarias
- Marta de Miguel Zamora
- Fernando Toledano Cuervas-Mons
Creatividad En Publicidad: Del Impacto Al Comparto (p. 215-232) - 1/1/2018
- iMarina
Implantación de un modelo formativo en competencias digitales en el ámbito de la comunicación
- Fernando Toledano Cuervas-Mons
- Begoña Miguel San Emeterio
- Marta de Miguel Zamora
Cuiciid 2016: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2016
- iMarina
Formación en competencias digitales en los grados de comunicación
- Fernando Toledano Cuervas-Mons
- Begoña Miguel San Emeterio
- Marta de Miguel Zamora
Tic Actualizadas Para Una Nueva Docencia Universitaria (p. 739-748) - 1/1/2016
- iMarina
Un nuevo modelo motivacional determinado por la seducción de los metaversos: el proceso hacia la identidad virtual
- Marta de Miguel Zamora
Actas Ii Congreso Internacional Sociedad Digital: Espacios Para La Interactividad Y La Inmersión (p. 23-30) - 1/1/2011
- iMarina
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