Miguel Zamora, Marta de marta.demiguel@urjc.es

Actividades

Evaluación mediante pretest y postest del aprendizaje basado en proyectos sobre el proceso creativo publicitario en una clase universitaria

  • Marta de Miguel Zamora

European Public & Social Innovation Review - Epsir - 1/1/2024

  • ISSN 25299824
  • iMarina

Storytelling as a didactic tool for advertising creation

  • Zamora, MD

DOXA COMUNICACIÓN (p. 201-220) - 1/6/2022

10.31921/doxacom.n34a846 Ver en origen

  • ISSN 1696019X

Urban representation in the film Blue Jasmine (Woody Allen, 2013). Analysis of the cinematographic narrative space

  • Zamora, MD

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 335-362) - 1/1/2022

10.24310/fotocinema.2022.vi24.13521 Ver en origen

  • ISSN 21720150

The case of BBVA Aprendemos juntos as a brand story model [Brand Story. El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo de relato de marca]

  • De-Miguel-Zamora, M
  • Borau-Boira, E
  • Abellán-Hernández, M

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 233-249) - 1/1/2022

10.14198/medcom.20765 Ver en origen

  • ISSN 1989872X

The New York City tale in the urban filmography of Woody Allen [EL RELATO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK EN LA FILMOGRAFÍA URBANA DE WOODY ALLEN]

  • Zamora MDM

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 49-68) - 1/1/2022

10.37467/gkarevvisual.v9.3072 Ver en origen

  • ISSN 26959631

¿Se puede enseñar creatividad?

  • Marta de Miguel Zamora

Cuadernos De Pedagogía - 1/1/2022

  • ISSN 02100630
  • iMarina

La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria

  • Marta de Miguel Zamora

Doxa Comunicación (p. 201-220) - 1/1/2022

  • ISSN 1696019X
  • iMarina

La representación urbana en la película Blue Jasmine (Woody Allen, 2013): Análisis del espacio narrativo cinematográfico.

  • Marta de Miguel Zamora

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 335-362) - 1/1/2022

  • ISSN 21720150
  • iMarina

Brand Story: El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo de relato de marca

  • Marta de Miguel Zamora
  • Elena Borau Boira
  • María Abellán Hernández

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 233-249) - 1/1/2022

  • ISSN 1989872X
  • iMarina

The New York City tale in the urban filmography of Woody Allen

  • Marta de Miguel Zamora

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 49-68) - 1/1/2022

  • ISSN 26959631
  • iMarina

Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos.

  • Francisco García García
  • Victoria Tur Viñes
  • Luis Rodrigo Martín
  • Marta de Miguel Zamora

1/1/2024

  • ISBN 9788410702646
  • iMarina

Tendencias en el ecosistema mediático

  • Marta Saavedra Llamas (dir)
  • Marta de Miguel Zamora (dir)
  • Carlos Jiménez Narros (dir)

1/1/2016

  • ISBN 9788490858530
  • iMarina

La concepción narrativa de la publicidad.

  • Francisco García García
  • Marta de Miguel Zamora

Creatividad En La Narrativa Publicitaria: Estrategia, Contenidos Y Discursos. (p. 17-31) - 1/1/2024

  • iMarina

El impulso del talento creativo en los estudiantes de publicidad y relaciones públicas en España: un estudio de caso

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Marta de Miguel Zamora

Comunicación, Creación Artística Y Audiovisual: Un Marco Para La Innovación Educativa (p. 879-894) - 1/1/2023

  • iMarina

Estrategias cinematográficas para filmar ciudades: La función del espacio urbano en la obra de Woody Allen

  • Marta de Miguel Zamora

La Comunicación A La Vanguardia: Tendencias, Métodos Y Perspectivas (p. 3132-3150) - 1/1/2021

  • iMarina

El discurso fílmico de Woody Allen para proyectar ciudades

  • Marta de Miguel Zamora

Universidad, Innovación E Investigación Ante El Horizonte 2030 - 1/1/2021

  • iMarina

Space System. La ciudad como reclamo publicitario en la obra de Woody Allen

  • Marta de Miguel Zamora

Visiones Urbanas. Ix Jornadas Internacionales Arte Y Ciudad: Madrid, 21, 22 Y 23 De Octubre De 2020 (p. 519-526) - 1/1/2020

  • iMarina

Storytelling y Storydoing: técnicas narrativas para la creación de experiencias publicitarias

  • Marta de Miguel Zamora
  • Fernando Toledano Cuervas-Mons

Creatividad En Publicidad: Del Impacto Al Comparto (p. 215-232) - 1/1/2018

  • iMarina

Implantación de un modelo formativo en competencias digitales en el ámbito de la comunicación

  • Fernando Toledano Cuervas-Mons
  • Begoña Miguel San Emeterio
  • Marta de Miguel Zamora

Cuiciid 2016: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2016

  • iMarina

Formación en competencias digitales en los grados de comunicación

  • Fernando Toledano Cuervas-Mons
  • Begoña Miguel San Emeterio
  • Marta de Miguel Zamora

Tic Actualizadas Para Una Nueva Docencia Universitaria (p. 739-748) - 1/1/2016

  • iMarina

Valores en los profesionales de la comunicación: el caso del filme nightcrawler

  • Francisco José Gil Ruiz
  • Marta de Miguel Zamora

Competencias Y Perfiles Profesionales En El Ámbito De La Comunicación (p. 135-146) - 1/1/2016

  • iMarina

Anunciantes y audiencia social: Heineken y la final de la UEFA Champions League 2016

  • Fernando Toledano Cuervas-Mons
  • Begoña Miguel
  • Gemma Barón Dulce
  • Marta de Miguel Zamora

Audiencia Social: Estrategias De Comunicación Para Medios Y Marcas (p. 133-141) - 1/1/2016

  • iMarina

42-DAY CHRONIC EXPOSURE TO ALUMINUM CHLORIDE PROMOTES VASCULAR DYSFUNCTION AND INCREASES BLOOD PRESSURE IN RATS

  • Martinez, C
  • Piagette, J
  • Escobar, A
  • Vassallo, D
  • Alonso, MJ
  • Salaices, M
  • Pecanha, FM
  • Miguel, M
  • Wiggers, GA
... Ver más Contraer

Journal Of Hypertension (p. E215-E215) - 1/9/2016

10.1097/01.hjh.0000491951.97718.6b Ver en origen

  • ISSN 02636352

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Última actualización de los datos: 13/02/25 17:59