Miguel Zamora, Marta de marta.demiguel@urjc.es
Actividades
- Artículos 17
- Libros 2
- Capítulos de libro 12
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Evaluación mediante pretest y postest del aprendizaje basado en proyectos sobre el proceso creativo publicitario en una clase universitaria
- Marta de Miguel Zamora
European Public & Social Innovation Review - Epsir - 1/1/2024
- ISSN 25299824
- iMarina
Storytelling as a didactic tool for advertising creation
- Zamora, MD
DOXA COMUNICACIÓN (p. 201-220) - 1/6/2022
10.31921/doxacom.n34a846 Ver en origen
- ISSN 1696019X
Urban representation in the film Blue Jasmine (Woody Allen, 2013). Analysis of the cinematographic narrative space
- Zamora, MD
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 335-362) - 1/1/2022
10.24310/fotocinema.2022.vi24.13521 Ver en origen
- ISSN 21720150
The case of BBVA Aprendemos juntos as a brand story model [Brand Story. El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo de relato de marca]
- De-Miguel-Zamora, M
- Borau-Boira, E
- Abellán-Hernández, M
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 233-249) - 1/1/2022
10.14198/medcom.20765 Ver en origen
- ISSN 1989872X
The New York City tale in the urban filmography of Woody Allen [EL RELATO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK EN LA FILMOGRAFÍA URBANA DE WOODY ALLEN]
- Zamora MDM
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 49-68) - 1/1/2022
10.37467/gkarevvisual.v9.3072 Ver en origen
- ISSN 26959631
¿Se puede enseñar creatividad?
- Marta de Miguel Zamora
Cuadernos De Pedagogía - 1/1/2022
- ISSN 02100630
- iMarina
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria
- Marta de Miguel Zamora
Doxa Comunicación (p. 201-220) - 1/1/2022
- ISSN 1696019X
- iMarina
La representación urbana en la película Blue Jasmine (Woody Allen, 2013): Análisis del espacio narrativo cinematográfico.
- Marta de Miguel Zamora
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 335-362) - 1/1/2022
- ISSN 21720150
- iMarina
Brand Story: El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo de relato de marca
- Marta de Miguel Zamora
- Elena Borau Boira
- María Abellán Hernández
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 233-249) - 1/1/2022
- ISSN 1989872X
- iMarina
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos.
- Francisco García García
- Victoria Tur Viñes
- Luis Rodrigo Martín
- Marta de Miguel Zamora
1/1/2024
- ISBN 9788410702646
- iMarina
La concepción narrativa de la publicidad.
- Francisco García García
- Marta de Miguel Zamora
Creatividad En La Narrativa Publicitaria: Estrategia, Contenidos Y Discursos. (p. 17-31) - 1/1/2024
- iMarina
El impulso del talento creativo en los estudiantes de publicidad y relaciones públicas en España: un estudio de caso
- Antonio José Baladrón Pazos
- Marta de Miguel Zamora
Comunicación, Creación Artística Y Audiovisual: Un Marco Para La Innovación Educativa (p. 879-894) - 1/1/2023
- iMarina
Estrategias cinematográficas para filmar ciudades: La función del espacio urbano en la obra de Woody Allen
- Marta de Miguel Zamora
La Comunicación A La Vanguardia: Tendencias, Métodos Y Perspectivas (p. 3132-3150) - 1/1/2021
- iMarina
El discurso fílmico de Woody Allen para proyectar ciudades
- Marta de Miguel Zamora
Universidad, Innovación E Investigación Ante El Horizonte 2030 - 1/1/2021
- iMarina
Space System. La ciudad como reclamo publicitario en la obra de Woody Allen
- Marta de Miguel Zamora
Visiones Urbanas. Ix Jornadas Internacionales Arte Y Ciudad: Madrid, 21, 22 Y 23 De Octubre De 2020 (p. 519-526) - 1/1/2020
- iMarina
Storytelling y Storydoing: técnicas narrativas para la creación de experiencias publicitarias
- Marta de Miguel Zamora
- Fernando Toledano Cuervas-Mons
Creatividad En Publicidad: Del Impacto Al Comparto (p. 215-232) - 1/1/2018
- iMarina
Implantación de un modelo formativo en competencias digitales en el ámbito de la comunicación
- Fernando Toledano Cuervas-Mons
- Begoña Miguel San Emeterio
- Marta de Miguel Zamora
Cuiciid 2016: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2016
- iMarina
Formación en competencias digitales en los grados de comunicación
- Fernando Toledano Cuervas-Mons
- Begoña Miguel San Emeterio
- Marta de Miguel Zamora
Tic Actualizadas Para Una Nueva Docencia Universitaria (p. 739-748) - 1/1/2016
- iMarina
Valores en los profesionales de la comunicación: el caso del filme nightcrawler
- Francisco José Gil Ruiz
- Marta de Miguel Zamora
Competencias Y Perfiles Profesionales En El Ámbito De La Comunicación (p. 135-146) - 1/1/2016
- iMarina
Anunciantes y audiencia social: Heineken y la final de la UEFA Champions League 2016
- Fernando Toledano Cuervas-Mons
- Begoña Miguel
- Gemma Barón Dulce
- Marta de Miguel Zamora
Audiencia Social: Estrategias De Comunicación Para Medios Y Marcas (p. 133-141) - 1/1/2016
- iMarina
42-DAY CHRONIC EXPOSURE TO ALUMINUM CHLORIDE PROMOTES VASCULAR DYSFUNCTION AND INCREASES BLOOD PRESSURE IN RATS
- Martinez, C
- Piagette, J
- Escobar, A
- Vassallo, D
- Alonso, MJ
- Salaices, M
- Pecanha, FM
- Miguel, M
- Wiggers, GA
Journal Of Hypertension (p. E215-E215) - 1/9/2016
10.1097/01.hjh.0000491951.97718.6b Ver en origen
- ISSN 02636352
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id