Miguel Zamora, Marta de marta.demiguel@urjc.es
Publications
- Articles 17
- Books 2
- Book chapters 12
- Conferences 1
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
Evaluación mediante pretest y postest del aprendizaje basado en proyectos sobre el proceso creativo publicitario en una clase universitaria
- Marta de Miguel Zamora
European Public & Social Innovation Review - Epsir - 1/1/2024
- ISSN 25299824
- iMarina
Storytelling as a didactic tool for advertising creation
- Zamora, MD
DOXA COMUNICACIÓN (p. 201-220) - 1/6/2022
10.31921/doxacom.n34a846 View at source
- ISSN 1696019X
Urban representation in the film Blue Jasmine (Woody Allen, 2013). Analysis of the cinematographic narrative space
- Zamora, MD
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 335-362) - 1/1/2022
10.24310/fotocinema.2022.vi24.13521 View at source
- ISSN 21720150
The case of BBVA Aprendemos juntos as a brand story model [Brand Story. El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo de relato de marca]
- De-Miguel-Zamora, M
- Borau-Boira, E
- Abellán-Hernández, M
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 233-249) - 1/1/2022
10.14198/medcom.20765 View at source
- ISSN 1989872X
The New York City tale in the urban filmography of Woody Allen [EL RELATO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK EN LA FILMOGRAFÍA URBANA DE WOODY ALLEN]
- Zamora MDM
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 49-68) - 1/1/2022
10.37467/gkarevvisual.v9.3072 View at source
- ISSN 26959631
¿Se puede enseñar creatividad?
- Marta de Miguel Zamora
Cuadernos De Pedagogía - 1/1/2022
- ISSN 02100630
- iMarina
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria
- Marta de Miguel Zamora
Doxa Comunicación (p. 201-220) - 1/1/2022
- ISSN 1696019X
- iMarina
La representación urbana en la película Blue Jasmine (Woody Allen, 2013): Análisis del espacio narrativo cinematográfico.
- Marta de Miguel Zamora
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 335-362) - 1/1/2022
- ISSN 21720150
- iMarina
Brand Story: El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo de relato de marca
- Marta de Miguel Zamora
- Elena Borau Boira
- María Abellán Hernández
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 233-249) - 1/1/2022
- ISSN 1989872X
- iMarina
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos.
- Francisco García García
- Victoria Tur Viñes
- Luis Rodrigo Martín
- Marta de Miguel Zamora
1/1/2024
- ISBN 9788410702646
- iMarina
La concepción narrativa de la publicidad.
- Francisco García García
- Marta de Miguel Zamora
Creatividad En La Narrativa Publicitaria: Estrategia, Contenidos Y Discursos. (p. 17-31) - 1/1/2024
- iMarina
El impulso del talento creativo en los estudiantes de publicidad y relaciones públicas en España: un estudio de caso
- Antonio José Baladrón Pazos
- Marta de Miguel Zamora
Comunicación, Creación Artística Y Audiovisual: Un Marco Para La Innovación Educativa (p. 879-894) - 1/1/2023
- iMarina
Estrategias cinematográficas para filmar ciudades: La función del espacio urbano en la obra de Woody Allen
- Marta de Miguel Zamora
La Comunicación A La Vanguardia: Tendencias, Métodos Y Perspectivas (p. 3132-3150) - 1/1/2021
- iMarina
El discurso fílmico de Woody Allen para proyectar ciudades
- Marta de Miguel Zamora
Universidad, Innovación E Investigación Ante El Horizonte 2030 - 1/1/2021
- iMarina
Space System. La ciudad como reclamo publicitario en la obra de Woody Allen
- Marta de Miguel Zamora
Visiones Urbanas. Ix Jornadas Internacionales Arte Y Ciudad: Madrid, 21, 22 Y 23 De Octubre De 2020 (p. 519-526) - 1/1/2020
- iMarina
Storytelling y Storydoing: técnicas narrativas para la creación de experiencias publicitarias
- Marta de Miguel Zamora
- Fernando Toledano Cuervas-Mons
Creatividad En Publicidad: Del Impacto Al Comparto (p. 215-232) - 1/1/2018
- iMarina
Implantación de un modelo formativo en competencias digitales en el ámbito de la comunicación
- Fernando Toledano Cuervas-Mons
- Begoña Miguel San Emeterio
- Marta de Miguel Zamora
Cuiciid 2016: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2016
- iMarina
Formación en competencias digitales en los grados de comunicación
- Fernando Toledano Cuervas-Mons
- Begoña Miguel San Emeterio
- Marta de Miguel Zamora
Tic Actualizadas Para Una Nueva Docencia Universitaria (p. 739-748) - 1/1/2016
- iMarina
Valores en los profesionales de la comunicación: el caso del filme nightcrawler
- Francisco José Gil Ruiz
- Marta de Miguel Zamora
Competencias Y Perfiles Profesionales En El Ámbito De La Comunicación (p. 135-146) - 1/1/2016
- iMarina
Anunciantes y audiencia social: Heineken y la final de la UEFA Champions League 2016
- Fernando Toledano Cuervas-Mons
- Begoña Miguel
- Gemma Barón Dulce
- Marta de Miguel Zamora
Audiencia Social: Estrategias De Comunicación Para Medios Y Marcas (p. 133-141) - 1/1/2016
- iMarina
42-DAY CHRONIC EXPOSURE TO ALUMINUM CHLORIDE PROMOTES VASCULAR DYSFUNCTION AND INCREASES BLOOD PRESSURE IN RATS
- Martinez, C
- Piagette, J
- Escobar, A
- Vassallo, D
- Alonso, MJ
- Salaices, M
- Pecanha, FM
- Miguel, M
- Wiggers, GA
Journal Of Hypertension (p. E215-E215) - 1/9/2016
10.1097/01.hjh.0000491951.97718.6b View at source
- ISSN 02636352
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id

