Díaz Lucena, Antonio antonio.diaz@urjc.es
Publications
- Articles 40
- Books 2
- Book chapters 9
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 1
- Patent or software license 0
Instagram como Plataforma para la Salud Mental: evolución de las estrategias de publicación y compromiso
- María Cruz López de Ayala López
- Antonio Díaz Lucena
Miguel Hernández Communication Journal (p. 467-484) - 1/1/2025
- ISSN 19898681
- iMarina
TikTok y la prensa española
- Antonio Díaz-Lucena
- Victoria Mora de la Torre
- Almudena Barrientos-Báez
Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. e276-e276) - 6/9/2024
10.7263/adresic-31-276 View at source
- ISSN 18897304
TikTok as a digital marketing tool: Freshly Cosmetics brand case study
- Vicente-Fernández, P
- Díaz-Lucena, A
Doxa Comunicación (p. 183-206) - 1/6/2024
10.31921/doxacom.n38a1962 View at source
- ISSN 1696019X
THE SOCIAL NETWORK X AS A CHANNEL FOR PODCAST DISSEMINATION An Analysis of the Leading Audio Distribution Platforms
- Nieto RM
- Lucena AD
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 1-14) - 9/5/2024
10.62161/revvisual.v16.5189 View at source
- ISSN 26959631
Verification Agencies on TikTok: The Case of MediaWise and Politifact
- Díaz-Lucena, A
- Hidalgo-Cobo, P
Societies - 1/5/2024
10.3390/soc14050059 View at source
- ISSN 20754698
El humor en TikTok: un caso de estudio de cinco creadores de contenido españoles.
- Antonio Díaz Lucena
- Jorge Molina-Fuster
Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 155-171) - 12/4/2024
10.12795/ambitos.2024.i63.09 View at source
- ISSN 11391979
- iMarina
- iMarina
TikTok como herramienta de marketing digital: estudio de caso de la marca Freshly Cosmetics
- Pilar Vicente-Fernández
- Antonio Díaz Lucena
Doxa Comunicación (p. 183-206) - 3/1/2024
10.31921/doxacom.n39a1962 View at source
- ISSN 1696019X
- iMarina
- iMarina
La prensa española en TikTok: análisis de sus publicaciones
- Victoria Mora de la Torre
- Antonio Díaz Lucena
Comunicacion Y Sociedad (p. 18 - ) - 1/1/2024
- ISSN 02140039
- iMarina
TikTok y la prensa española: una posibilidad de negocio que va más allá de la generación Z
- Antonio Díaz
- Victoria Mora de la Torre
- Almudena Barrientos-Báez
Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 2 - ) - 1/1/2024
- ISSN 18897304
- iMarina
La Ley: representaciones audiovisuales, literarias y simbólicas
- Antonio Díaz Lucena
- María Sanz Díez
1/1/2025
- ISBN 9791370061265
- iMarina
Experiencia de innovación docente a través de la evaluación formativa y compartida
- Antonio Díaz Lucena
- Pilar Vicente-Fernández
Innovación Docente Ante Una Realidad En Constante Cambio: Iniciativas Desde La Comunicación, La Creatividad La Legislación Y El Pensamiento (p. 798-812) - 1/1/2024
- iMarina
AI and the Human Need for Emotional Connection
- Díaz-Lucena A
- Vicente-Fernández P
Revolutionizing Communication: The Role Of Artificial Intelligence (p. 93-101) - 1/1/2024
Telerrealidad y las pruebas letales en el cine
- Antonio Díaz Lucena
De Gran Hermano A El Juego Del Calamar: Avatares Del Espectáculo Tele-Visivo (p. 227-238) - 1/1/2024
- iMarina
Facebook, el canal para custodiar el trabajo tradicional de las redacciones
- Victoria Mora de la Torre
- Antonio Díaz Lucena
Caer En La Red Con Inteligencia (Artificial) (p. 265-273) - 1/1/2024
- iMarina
\Tamaño natural\ (1973) o la nueva Pandora
- Antonio Díaz Lucena
El Mediterráneo, La Fiesta Y El Carnaval En El Cine De Luis García Berlanga (p. 133-151) - 1/1/2024
- iMarina
ChatGPT-3.5 y su aplicación en producción científica
- Lucía López Gallego
- Antonio Díaz Lucena
- Pilar Vicente-Fernández
Nuevos Caminos En Las Prácticas Innovadoras Docentes Del Ecosistema Educativo (p. 627-646) - 1/1/2023
- iMarina
La evaluación formativa por parte del discente en el ámbito universitario: un caso de estudio
- Antonio Díaz Lucena
- Pilar Vicente Fernández
Innovación, Investigación Y Transferencias Ante La Era De Las Inteligencias Artificiales: Libro De Resúmenes Del Congreso Internacional Nodos Del Conocimiento 2023 (p. 140 - 141) - 1/1/2023
- iMarina
La metodología basada en proyectos para la adquisición de competencias aplicada al área de la comunicación audiovisual
- Victoria Mora de la Torre
- Antonio Díaz Lucena
Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas (p. 578- ) - 1/1/2022
- iMarina
¿Cómo se ha comportado la prensa española en Twitter durante los estados de alarma provocados por la COVID-19?
- Victoria Mora de la Torre
- Antonio Díaz Lucena
Experiencias Globales De La Investigación Y La Innovación Docente Sobre Comunicación En Tiempos De Crisis (p. 249-264) - 1/1/2022
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
Poética del romanticismo y nihilismo en forbrydlsens element (el elemento del crimen, Lars Vorn Trier 1984): la ausencia de diques simbólicos y la emergencia de lo siniestro
- Díaz Lucena, Antonio (Titulado/a)
- Lorenzo Javier Torres Hortelano (Director) Doctorando: Antonio Díaz Lucena
1/1/2014
- iMarina
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id

