Díaz Lucena, Antonio antonio.diaz@urjc.es
Actividades
- Artículos 37
- Libros 1
- Capítulos de libro 7
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 1
- Patentes o licencias de software 0
TikTok y la prensa española
- Antonio Díaz-Lucena
- Victoria Mora de la Torre
- Almudena Barrientos-Báez
Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. e276-e276) - 6/9/2024
10.7263/adresic-31-276 Ver en origen
- ISSN 18897304
TikTok as a digital marketing tool: Freshly Cosmetics brand case study
- Vicente-Fernandez, Pilar
- Diaz-Lucena, Antonio
Doxa Comunicación (p. 183-206) - 1/6/2024
10.31921/doxacom.n38a1962 Ver en origen
- ISSN 1696019X
THE SOCIAL NETWORK X AS A CHANNEL FOR PODCAST DISSEMINATION An Analysis of the Leading Audio Distribution Platforms
- Nieto RM
- Lucena AD
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 1-14) - 9/5/2024
10.62161/revvisual.v16.5189 Ver en origen
- ISSN 26959631
Verification Agencies on TikTok: The Case of MediaWise and Politifact
- Diaz-Lucena, Antonio
- Hidalgo-Cobo, Pablo
Societies - 1/5/2024
10.3390/soc14050059 Ver en origen
- ISSN 20754698
El humor en TikTok: un caso de estudio de cinco creadores de contenido españoles.
- Jorge Molina-Fuster
- Antonio Díaz-Lucena
Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 155-171) - 12/4/2024
10.12795/ambitos.2024.i63.09 Ver en origen
- ISSN 11391979
TikTok como herramienta de marketing digital: estudio de caso de la marca Freshly Cosmetics
- Pilar Vicente-Fernández
- Antonio Díaz-Lucena
Doxa Comunicación - 3/1/2024
10.31921/doxacom.n39a1962 Ver en origen
- ISSN 1696019X
La prensa española en TikTok: análisis de sus publicaciones
- Victoria Mora de la Torre
- Antonio Díaz Lucena
Comunicacion Y Sociedad (p. 18 - ) - 1/1/2024
- ISSN 02140039
- iMarina
TikTok y la prensa española: una posibilidad de negocio que va más allá de la generación Z
- Antonio Díaz
- Victoria Mora de la Torre
- Almudena Barrientos-Báez
Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 2 - ) - 1/1/2024
- ISSN 18897304
- iMarina
The Spanish press on TikTok: analysis of their publications
- de la Torre, Victoria Mora
- DiAz-luCENA, Antonio
Comunicacion Y Sociedad - 1/1/2024
10.32870/cys.v2024.8644 Ver en origen
- ISSN 02140039
La Belleza del siglo XXI: entre el bling-bling y el retorno del canon
- Lara Madrid del Campo
- Luis N Sanguinet García
- Antonio Díaz Lucena
Comunicación Y Hombre: Revista Interdisciplinar De Ciencias De La Comunicación Y Humanidades (p. 49-57) - 1/1/2024
- ISSN 1885365X
- iMarina
Experiencia de innovación docente a través de la evaluación formativa y compartida
- Antonio Díaz Lucena
- Pilar Vicente-Fernández
Innovación Docente Ante Una Realidad En Constante Cambio: Iniciativas Desde La Comunicación, La Creatividad La Legislación Y El Pensamiento (p. 798-812) - 1/1/2024
- iMarina
AI and the Human Need for Emotional Connection
- Díaz-Lucena A
- Vicente-Fernández P
Revolutionizing Communication: The Role Of Artificial Intelligence (p. 93-101) - 1/1/2024
Telerrealidad y las pruebas letales en el cine
- Antonio Díaz Lucena
De Gran Hermano A El Juego Del Calamar: Avatares Del Espectáculo Tele-Visivo (p. 227-238) - 1/1/2024
- iMarina
ChatGPT-3.5 y su aplicación en producción científica
- Lucía López Gallego
- Antonio Díaz Lucena
- Pilar Vicente-Fernández
Nuevos Caminos En Las Prácticas Innovadoras Docentes Del Ecosistema Educativo (p. 627-646) - 1/1/2023
- iMarina
La evaluación formativa por parte del discente en el ámbito universitario: un caso de estudio
- Antonio Díaz Lucena
- Pilar Vicente Fernández
Innovación, Investigación Y Transferencias Ante La Era De Las Inteligencias Artificiales: Libro De Resúmenes Del Congreso Internacional Nodos Del Conocimiento 2023 (p. 140 - 141) - 1/1/2023
- iMarina
La metodología basada en proyectos para la adquisición de competencias aplicada al área de la comunicación audiovisual
- Victoria Mora de la Torre
- Antonio Díaz Lucena
Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas (p. 578- ) - 1/1/2022
- iMarina
¿Cómo se ha comportado la prensa española en Twitter durante los estados de alarma provocados por la COVID-19?
- Victoria Mora de la Torre
- Antonio Díaz Lucena
Experiencias Globales De La Investigación Y La Innovación Docente Sobre Comunicación En Tiempos De Crisis (p. 249-264) - 1/1/2022
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Poética del romanticismo y nihilismo en forbrydlsens element (el elemento del crimen, Lars Vorn Trier 1984): la ausencia de diques simbólicos y la emergencia de lo siniestro
- Díaz Lucena, Antonio (Titulado/a)
- Lorenzo Javier Torres Hortelano (Director) Doctorando: Antonio Díaz Lucena
1/1/2014
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id