Díaz Lucena, Antonio antonio.diaz@urjc.es

Actividades

TikTok y la prensa española

  • Antonio Díaz-Lucena
  • Victoria Mora de la Torre
  • Almudena Barrientos-Báez

Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. e276-e276) - 6/9/2024

10.7263/adresic-31-276 Ver en origen

  • ISSN 18897304

TikTok as a digital marketing tool: Freshly Cosmetics brand case study

  • Vicente-Fernandez, Pilar
  • Diaz-Lucena, Antonio

Doxa Comunicación (p. 183-206) - 1/6/2024

10.31921/doxacom.n38a1962 Ver en origen

  • ISSN 1696019X

THE SOCIAL NETWORK X AS A CHANNEL FOR PODCAST DISSEMINATION An Analysis of the Leading Audio Distribution Platforms

  • Nieto RM
  • Lucena AD

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 1-14) - 9/5/2024

10.62161/revvisual.v16.5189 Ver en origen

  • ISSN 26959631

Verification Agencies on TikTok: The Case of MediaWise and Politifact

  • Diaz-Lucena, Antonio
  • Hidalgo-Cobo, Pablo

Societies - 1/5/2024

10.3390/soc14050059 Ver en origen

  • ISSN 20754698

El humor en TikTok: un caso de estudio de cinco creadores de contenido españoles.

  • Jorge Molina-Fuster
  • Antonio Díaz-Lucena

Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 155-171) - 12/4/2024

10.12795/ambitos.2024.i63.09 Ver en origen

  • ISSN 11391979

TikTok como herramienta de marketing digital: estudio de caso de la marca Freshly Cosmetics

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Antonio Díaz-Lucena

Doxa Comunicación - 3/1/2024

10.31921/doxacom.n39a1962 Ver en origen

  • ISSN 1696019X

La prensa española en TikTok: análisis de sus publicaciones

  • Victoria Mora de la Torre
  • Antonio Díaz Lucena

Comunicacion Y Sociedad (p. 18 - ) - 1/1/2024

  • ISSN 02140039
  • iMarina

TikTok y la prensa española: una posibilidad de negocio que va más allá de la generación Z

  • Antonio Díaz
  • Victoria Mora de la Torre
  • Almudena Barrientos-Báez

Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 2 - ) - 1/1/2024

  • ISSN 18897304
  • iMarina

The Spanish press on TikTok: analysis of their publications

  • de la Torre, Victoria Mora
  • DiAz-luCENA, Antonio

Comunicacion Y Sociedad - 1/1/2024

10.32870/cys.v2024.8644 Ver en origen

  • ISSN 02140039

La Belleza del siglo XXI: entre el bling-bling y el retorno del canon

  • Lara Madrid del Campo
  • Luis N Sanguinet García
  • Antonio Díaz Lucena

Comunicación Y Hombre: Revista Interdisciplinar De Ciencias De La Comunicación Y Humanidades (p. 49-57) - 1/1/2024

  • ISSN 1885365X
  • iMarina

Estructura y análisis del audiovisual en España y Latinoamérica.

  • Antonio Díaz Lucena

1/1/2021

  • ISBN 9788470749278
  • iMarina

Experiencia de innovación docente a través de la evaluación formativa y compartida

  • Antonio Díaz Lucena
  • Pilar Vicente-Fernández

Innovación Docente Ante Una Realidad En Constante Cambio: Iniciativas Desde La Comunicación, La Creatividad La Legislación Y El Pensamiento (p. 798-812) - 1/1/2024

  • iMarina

AI and the Human Need for Emotional Connection

  • Díaz-Lucena A
  • Vicente-Fernández P

Revolutionizing Communication: The Role Of Artificial Intelligence (p. 93-101) - 1/1/2024

10.1201/9781003473633-9 Ver en origen

Telerrealidad y las pruebas letales en el cine

  • Antonio Díaz Lucena

De Gran Hermano A El Juego Del Calamar: Avatares Del Espectáculo Tele-Visivo (p. 227-238) - 1/1/2024

  • iMarina

ChatGPT-3.5 y su aplicación en producción científica

  • Lucía López Gallego
  • Antonio Díaz Lucena
  • Pilar Vicente-Fernández

Nuevos Caminos En Las Prácticas Innovadoras Docentes Del Ecosistema Educativo (p. 627-646) - 1/1/2023

  • iMarina

La evaluación formativa por parte del discente en el ámbito universitario: un caso de estudio

  • Antonio Díaz Lucena
  • Pilar Vicente Fernández

Innovación, Investigación Y Transferencias Ante La Era De Las Inteligencias Artificiales: Libro De Resúmenes Del Congreso Internacional Nodos Del Conocimiento 2023 (p. 140 - 141) - 1/1/2023

  • iMarina

La metodología basada en proyectos para la adquisición de competencias aplicada al área de la comunicación audiovisual

  • Victoria Mora de la Torre
  • Antonio Díaz Lucena

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas (p. 578- ) - 1/1/2022

  • iMarina

¿Cómo se ha comportado la prensa española en Twitter durante los estados de alarma provocados por la COVID-19?

  • Victoria Mora de la Torre
  • Antonio Díaz Lucena

Experiencias Globales De La Investigación Y La Innovación Docente Sobre Comunicación En Tiempos De Crisis (p. 249-264) - 1/1/2022

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Poética del romanticismo y nihilismo en forbrydlsens element (el elemento del crimen, Lars Vorn Trier 1984): la ausencia de diques simbólicos y la emergencia de lo siniestro

  • Díaz Lucena, Antonio (Titulado/a)
  • Lorenzo Javier Torres Hortelano (Director) Doctorando: Antonio Díaz Lucena

1/1/2014

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 17:59