López González, María de los Angeles angeles.lopezg@urjc.es

Actividades

ANALYSIS OF GENERIC COMPETENCES IN THE NEW EHEA DEGREES IN SPANISH UNIVERSITIES

  • Sanchez-Elvira, Angeles
  • Angeles Lopez-Gonzalez, M.
  • Virginia Fernandez-Sanchez, M.;

X-Ray Optics And Instrumentation (p. 35-73) - 1/1/2010

  • ISSN 16877640
  • iMarina

La versión española del CORE-OM: Clinical Outcomes in Routine Evaluation - Outcome Measure

  • Guillem Feixas Viaplana
  • Chris Evans
  • Adriana Trujillo
  • Luis Ángel Saúl Gutiérrez
  • Lluís Botella García del Cid
  • Sergi Corbella
  • Esther González
  • Arturo Bados López
  • Eugeni García Grau
  • M Ángeles López González
... Ver más Contraer

Revista de psicoterapia (p. 109-135) - 11/5/2012

Editor: Revista de Psiquiatría y Psicología Humanista

10.33898/rdp.v23i89.641 Ver en origen

  • ISSN 11305142
  • ISSN/ISBN 1130-5142

Evaluación de la memoria semántica: estudio transversal en personas sanas y en pacientes con enfermedad de Alzheimer

  • Luis Ángel Saúl Gutiérrez
  • María de los Ángeles López-González
  • Fernando Rubio-Garay
  • Miguel Ángel Carrasco Ortiz

Revista de psicopatología y psicología clínica (p. 193-203) - 1/1/2010

Editor: Asociación Española de Psicología Clínica y Psicopatología

10.5944/rppc.vol.15.num.3.2010.4097 Ver en origen

  • ISSN 11365420
  • ISSN/ISBN 1136-5420

Innovation Network: Videoconferencing as a Resource in Teaching Support and Autonomous Learning

  • Maria Martin-Cuadrado, Ana
  • Angeles Lopez-Gonzalez, M.
  • Garcia-Arce, Andres;

Revista Iberoamericana De Tecnologias Del Aprendizaje (p. 119-125) - 1/8/2013

Editor: Education Society of IEEE (Spanish Chapter)

10.1109/rita.2013.2273111 Ver en origen

  • ISSN 19328540
  • ISSN/ISBN 1932-8540

Desequilibrio Esfuerzo-Recompensa y quejas subjetivas de salud: Un modelo de mediación moderada con profesionales sanitarios

  • Gumersindo Tirado Cardeñas
  • Francisco Rodríguez Cifuentes
  • Marta Llorente Alonso
  • Fernando Rubio-Garay
  • Gabriela Topa Cantisano
  • M Ángeles López González

Revista Iberoamericana De Psicologia Y Salud (p. 93-103) - 1/1/2022

  • ISSN 21712069
  • iMarina

Effort-reward imbalance and subjective health complaints: A moderated mediation model with Spanish Health professionals

  • Tirado, Gumersindo
  • Rodriguez-Cifuentes, Francisco
  • Llorente-Alonso, Marta
  • Rubio-Garay, Fernando
  • Topa, Gabriela
  • Angeles Lopez-Gonzalez, M.;

Revista Iberoamericana De Psicologia Y Salud (p. 93-103) - 1/7/2022

Editor: Sociedad Universitaria de Investigación en Psicología y Salud

10.23923/j.rips.2022.02.059 Ver en origen

  • ISSN 21712069
  • ISSN/ISBN 2171-2069

Spanish Social Science journals in Journal Citation Reports (2006-2010) and its evaluation as an indication of quality in the Spanish scientific performance assessment rules

  • Moreno-Pulido, Alexis
  • Angeles Lopez-Gonzalez, M.
  • Rubio-Garay, Fernando
  • Angel Saul, Luis
  • Sanchez-Elvira-Paniagua, Angeles;

Revista Espanola De Documentacion Cientifica (p. 21) - 1/1/2013

Editor: Centro de Informacion y Documentación Científica (CINDOC)

10.3989/redc.2013.3.987 Ver en origen

  • ISSN 19884621
  • ISSN/ISBN 0210-0614

Análisis de las competencias genéricas en los nuevos títulos de grado del EEES en las universidades españolas

  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • M Ángeles López González
  • M Virginia Fernández Sánchez

REDU: Revista de Docencia Universitaria (p. 35) - 1/1/2010

Editor: Red Estatal de Docencia Universitaria

  • ISSN 18874592
  • ISSN/ISBN 1696-1412

Prevalencia de la violencia en el noviazgo: Una revisión sistemática

  • Fernando Rubio-Garay
  • M Ángeles López González
  • Miguel Ángel Carrasco Ortiz
  • Pedro Javier Amor Andrés

Papeles Del Psicologo (p. 135-147) - 1/1/2017

  • ISSN 02147823
  • iMarina

THE PREVALENCE OF DATING VIOLENCE: A SYSTEMATIC REVIEW

  • Rubio-Garay, Fernando
  • Angeles Lopez-Gonzalez, M.
  • Angel Carrasco, Miguel
  • Javier Amor, Pedro;

Papeles Del Psicologo (p. 135-147) - 1/5/2017

Editor: Consejo General de la Psicología de España

10.23923/pap.psicol2017.2831 Ver en origen

  • ISSN 02147823
  • ISSN/ISBN 0214-7823

Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  • María del Carmen Ortega Navas
  • M Ángeles López González
  • Paloma Amor Hernández

1/1/2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISBN 9788409156580
  • ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0

VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  • Rosario Domingo Navas
  • Carlos Cerrada Somolinos
  • M Ángeles López González

1/1/2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISBN 9788469721827
  • ISSN/ISBN 978-84-697-2134-6

Las Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED como marco para los Proyectos Piloto en la Adaptación de la Docencia al Espacio Europeo: presentación de las comunicaciones

  • M Ángeles López González

Vii Jornadas De Redes De Investigación En Innovación Docente De La Uned: Libro De Actas (p. 1-2) - 1/1/2014

  • iMarina

La participación de los alumnos en la comunidad universitaria: una experiencia de trabajo conjunto

  • María Dolores Díaz Noguera
  • M Ángeles López González
  • Gracia Rebollo Fernández
  • Reyes Romero Ysern
  • María José Soria Duarte

Reforma Educativa Y Organización Escolar (p. 575-586) - 1/1/1996

  • iMarina

Visualizando el conocimiento. Estrategias metodológicas en el aula para el aprendizaje digital y el estímulo de la creatividad a través de infografías académicas

  • María Teresa Nava Rodríguez
  • Ángel Pazos-López
  • Marcelo Fraile Narvaez
  • M Ángeles López González
  • Estrella Sanz Domínguez
  • Miguel Lahuerta Berazaluce
  • Víctor Tejedor Hernández
... Ver más Contraer

Jornada «Aprendizaje Eficaz Con Tic En La Ucm» (p. 543-557) - 1/1/2022

  • iMarina

Estudio de la complejidad cognitiva utilizando la técnica de la rejilla: estudio comparativo

  • M Ángeles López González

I Foro De Investigadores Noveles: Madrid, 21 Y 22 De Febrero De 2011 - 1/1/2012

  • iMarina

Un estudio transversal sobre la memoria semántica en personas sanas y con demencia tipo alzheimer

  • M Ángeles López González

I Foro De Investigadores Noveles: Madrid, 21 Y 22 De Febrero De 2011 (p. 44-45) - 1/1/2012

  • iMarina

¿Formación para siete mil tutores? Nuevas fórmulas basadas en comunidades de aprendizaje en línea

  • Ana María Martín Cuadrado
  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • Ignacio Quintana Frías
  • Pedro María Marauri Martínez de Rituerto
  • María del Mar Aguiar Fernández
  • María de los Ángeles López-González
  • José María Luzón Encabo
... Ver más Contraer

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 300-303) - 1/1/2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

El Modelo de Educación a Distancia de la UNED en el siglo XXI: la voz de los profesores tutores

  • María del Mar Aguiar Fernández
  • M Ángeles López González
  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • Ana María Martín Cuadrado

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 49-50) - 1/1/2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

Análisis de la eficacia del diseño de la evaluación continua en la asignatura de Psicología de las Diferencias Individuales

  • Pedro Javier Amor Andrés
  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • M Ángeles López González

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 83-84) - 1/1/2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

Valoración de la utilización de la videoconferencia como recurso tutorial para facilitar el aprendizaje autónomo

  • Ana María Martín Cuadrado
  • M Ángeles López González
  • Andrés García Arce

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 113-115) - 1/1/2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

Red Engáncha-TE I: ¿qué sabemos de nuestros estudiantes nuevos para estimular un aprendizaje óptimo?

  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • Marcela Paz González Brignardello
  • M Ángeles López González
  • Ana Lisbona Bañuelos
  • Francisco José Palací Descals

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 267-270) - 1/1/2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

Red Engáncha-TE II: el "engagement" y la procrastinación académica. Buscando claves para prevenir el abandono

  • Marcela Paz González Brignardello
  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • M Ángeles López González

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 271-273) - 1/1/2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

Red de innovación: la videoconferencia como recurso en el apoyo tutorial y en el aprendizaje autónomo

  • Ana María Martín Cuadrado
  • M Ángeles López González
  • Andrés García Arce

Educación y sociedad: Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad: Universidad de la Serena (Chile), 5, 6 y 7 de octubre de 2011 (p. 262-269) - 1/1/2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-017-0

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:06