López González, María de los Angeles angeles.lopezg@urjc.es

Actividades

A Principal Components Analysis of Grid Differentiation Measures

  • Herran-Alonso, Juan
  • Saul, Luis Angel
  • Perea-Luque, Juan Rafael
  • Lopez-Gonzalez, M. Angeles;

Journal Of Constructivist Psychology (p. 280-294) - 1/1/2022

Editor: Routledge

10.1080/10720537.2020.1815111 Ver en origen

  • ISSN 10720537
  • ISSN/ISBN 1521-0650

A review of cognitive conflicts research: a meta-analytic study of prevalence and relation to symptoms

  • Montesano, Adrian
  • Angeles Lopez-Gonzalez, Mari
  • Angel Saul, Luis
  • Feixas, Guillem;

Neuropsychiatric Disease And Treatment (p. 2997-3006) - 1/1/2015

Editor: Dove Medical Press Ltd.

10.2147/ndt.s91861 Ver en origen

  • ISSN 11766328
  • ISSN/ISBN 1178-2021

ANALYSIS OF GENERIC COMPETENCES IN THE NEW EHEA DEGREES IN SPANISH UNIVERSITIES

  • Sanchez-Elvira, Angeles
  • Angeles Lopez-Gonzalez, M.
  • Virginia Fernandez-Sanchez, M.;

X-Ray Optics And Instrumentation (p. 35-73) - 1/1/2010

  • ISSN 16877640
  • iMarina

Academic Procrastination in Children and Adolescents: A Scoping Review

  • Gonzalez-Brignardello, Marcela Paz
  • Paniagua, Angeles Sanchez-Elvira
  • Lopez-Gonzalez, M. Angeles;

Children (Basel) - 1/6/2023

10.3390/children10061016 Ver en origen

  • ISSN 22279067

Adolescent dating violence related factors: A critical review

  • Rubio-Garay, Fernando
  • Angel Carrasco, Miguel
  • Javier Amor, Pedro
  • Angeles Lopez-Gonzalez, Maria;

Anuario De Psicologia Juridica (p. 47-56) - 1/1/2015

Editor: Colegio Oficial de la Psicología de Madrid

10.1016/j.apj.2015.01.001 Ver en origen

  • ISSN 11330740
  • ISSN/ISBN 1133-0740

Análisis de las competencias genéricas en los nuevos títulos de grado del EEES en las universidades españolas

  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • M Ángeles López González
  • M Virginia Fernández Sánchez

REDU: Revista de Docencia Universitaria (p. 35) - 1/1/2010

Editor: Red Estatal de Docencia Universitaria

  • ISSN 18874592
  • ISSN/ISBN 1696-1412

BIBLIOMETRIC REVIEW OF THE REPERTORY GRID TECHNIQUE: 1998-2007

  • Angel Saul, Luis
  • Angeles Lopez-Gonzalez, M.
  • Moreno-Pulido, Alexis
  • Corbella, Sergi
  • Compan, Victoria
  • Feixas, Guillem;

Journal Of Constructivist Psychology (p. 112-131) - 1/1/2012

10.1080/10720537.2012.651065 Ver en origen

  • ISSN 10720537
  • ISSN/ISBN 1072-0537

Cognitive conflicts in a community sample: An exploratory study

  • Angel Saul, Luis
  • Angeles Lopez-Gonzalez, M.
  • Feixas, Guillem
  • Rubio-Garay, Fernando
  • Jesus Dominguez-Simon, M.;

Anuario De Psicologia (p. 343-359) - 1/12/2014

  • ISSN 00665126
  • iMarina

Conflictos cognitivos en una muestra comunitaria: un estudio exploratorio

  • Luis Ángel Saúl Gutiérrez
  • María de los Ángeles López-González
  • Guillem Feixas Viaplana
  • Fernando Rubio-Garay
  • María Jesús Domínguez Simón

Anuario de psicología (p. 343-360) - 1/1/2014

Editor: Elsevier

  • ISSN 00665126
  • ISSN/ISBN 0066-5126

Construcción del sí mismo y categorización de los significados personales de acuerdo con las fortalezas del carácter: estudio comparativo en pacientes con trastornos depresivos

  • Luis Ángel Saúl Gutiérrez
  • María de los Ángeles López-González
  • Fernando Rubio-Garay
  • Marcela Paz González Brignardello

Acción Psicológica Universidad Nacional De Educación A Distancia, Servicio De Psicología Aplicada (p. 3-20) - 1/1/2012

  • ISSN 1578908X
  • iMarina

Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  • María del Carmen Ortega Navas
  • M Ángeles López González
  • Paloma Amor Hernández

1/1/2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISBN 9788409156580
  • ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0

VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  • Rosario Domingo Navas
  • Carlos Cerrada Somolinos
  • M Ángeles López González

1/1/2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISBN 9788469721827
  • ISSN/ISBN 978-84-697-2134-6

Estudio de la complejidad cognitiva utilizando la técnica de la rejilla: estudio comparativo

  • M Ángeles López González

I Foro De Investigadores Noveles: Madrid, 21 Y 22 De Febrero De 2011 - 1/1/2012

  • iMarina

La participación de los alumnos en la comunidad universitaria: una experiencia de trabajo conjunto

  • María Dolores Díaz Noguera
  • M Ángeles López González
  • Gracia Rebollo Fernández
  • Reyes Romero Ysern
  • María José Soria Duarte

Reforma Educativa Y Organización Escolar (p. 575-586) - 1/1/1996

  • iMarina

Las Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED como marco para los Proyectos Piloto en la Adaptación de la Docencia al Espacio Europeo: presentación de las comunicaciones

  • M Ángeles López González

Vii Jornadas De Redes De Investigación En Innovación Docente De La Uned: Libro De Actas (p. 1-2) - 1/1/2014

  • iMarina

Un estudio transversal sobre la memoria semántica en personas sanas y con demencia tipo alzheimer

  • M Ángeles López González

I Foro De Investigadores Noveles: Madrid, 21 Y 22 De Febrero De 2011 (p. 44-45) - 1/1/2012

  • iMarina

Visualizando el conocimiento. Estrategias metodológicas en el aula para el aprendizaje digital y el estímulo de la creatividad a través de infografías académicas

  • María Teresa Nava Rodríguez
  • Ángel Pazos-López
  • Marcelo Fraile Narvaez
  • M Ángeles López González
  • Estrella Sanz Domínguez
  • Miguel Lahuerta Berazaluce
  • Víctor Tejedor Hernández
... Ver más Contraer

Jornada «Aprendizaje Eficaz Con Tic En La Ucm» (p. 543-557) - 1/1/2022

  • iMarina

Análisis de la eficacia del diseño de la evaluación continua en la asignatura de Psicología de las Diferencias Individuales

  • Pedro Javier Amor Andrés
  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • M Ángeles López González

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 83-84) - 1/1/2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

El Modelo de Educación a Distancia de la UNED en el siglo XXI: la voz de los profesores tutores

  • María del Mar Aguiar Fernández
  • M Ángeles López González
  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • Ana María Martín Cuadrado

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 49-50) - 1/1/2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

Red Engáncha-TE I: ¿qué sabemos de nuestros estudiantes nuevos para estimular un aprendizaje óptimo?

  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • Marcela Paz González Brignardello
  • M Ángeles López González
  • Ana Lisbona Bañuelos
  • Francisco José Palací Descals

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 267-270) - 1/1/2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

Red Engáncha-TE II: el "engagement" y la procrastinación académica. Buscando claves para prevenir el abandono

  • Marcela Paz González Brignardello
  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • M Ángeles López González

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 271-273) - 1/1/2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

Red de innovación: la videoconferencia como recurso en el apoyo tutorial y en el aprendizaje autónomo

  • Ana María Martín Cuadrado
  • M Ángeles López González
  • Andrés García Arce

Educación y sociedad: Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad: Universidad de la Serena (Chile), 5, 6 y 7 de octubre de 2011 (p. 262-269) - 1/1/2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-017-0

Valoración de la utilización de la videoconferencia como recurso tutorial para facilitar el aprendizaje autónomo

  • Ana María Martín Cuadrado
  • M Ángeles López González
  • Andrés García Arce

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 113-115) - 1/1/2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

¿Formación para siete mil tutores? Nuevas fórmulas basadas en comunidades de aprendizaje en línea

  • Ana María Martín Cuadrado
  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • Ignacio Quintana Frías
  • Pedro María Marauri Martínez de Rituerto
  • María del Mar Aguiar Fernández
  • María de los Ángeles López-González
  • José María Luzón Encabo
... Ver más Contraer

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 300-303) - 1/1/2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:06