Rabadán Pérez, Francisco francisco.rabadan@urjc.es

Actividades

Interpreting silence: exploring student engagement in higher education

  • Rabadán Pérez, F.
  • Ramírez-Muñoz, M.V.
  • Cchamoun Nicolas, H.

Beio, Boletín De Estadística E Investigación Operativa - 20/3/2025

  • ISSN 18893805
  • iMarina

Teaching Tools to Enhance Student Engagement in Higher Education

  • Habib Chamoun-Nicolas
  • Francisco Rabadán
  • Maria Victoria Ramírez-Muñoz

Multidisciplinary Journal Of School Education (p. 351-372) - 11/12/2024

10.35765/mjse.2024.1326/17 Ver en origen

  • ISSN 25437585

CITIZEN PROFILES BASED ON SOCIAL CAPITAL IN THE SPANISH FISCAL CONTEXT: PROFILE DEVELOPMENT AND MULTIVARIATE CONSISTENCY ANALYSIS

  • Rabadán Pérez F
  • Ramírez-Muñoz MV

Recta (p. 37-65) - 1/1/2024

10.24310/recta.25.1.2024.19863 Ver en origen

  • ISSN 1575605X

Identifying subgroups of childhood obesity by using multiplatform metabotyping

  • Chamoso-Sanchez, D
  • Pérez, FR
  • Argente, J
  • Barbas, C
  • Martos-Moreno, GA
  • Rupérez, FJ

Frontiers In Molecular Biosciences - 20/12/2023

10.3389/fmolb.2023.1301996 Ver en origen

  • ISSN 2296889x

Reconstruction and Factorial Consistence: the Elbow Rule Applied to RMSEA, Parallel Analysis and other Confirmatory Techniques [Reconstrucción y consistencia factorial: la regla del codo aplicada al RMSEA, análisis paralelo y otras pruebas confirmatorias]

  • Francisco R-P
  • Sergio BA
  • Jaime G-L
  • Cristóbal HM

Revista De Metodos Cuantitativos Para La Economia Y La Empresa (p. 353-385) - 1/1/2022

10.46661/revmetodoscuanteconempresa.5464 Ver en origen

  • ISSN 1886516X

Open source software for mathematics and statistics teaching

  • Rabadán-Pérez F
  • Cosculluela-Martínez C
  • Ibar-Alonso R

Beio, Boletín De Estadística E Investigación Operativa (p. 148-160) - 1/1/2016

  • ISSN 18893805
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Innovar para educar. Estrategias para transformar la enseñanza. Capítulo 6. Explorando las dimensiones transformadoras de la inteligencia artificial en la enseñanza universitaria. Un análisis de recogida de información de carácter cualitativo

  • Ruth Pinedo González
  • Susana Álvarez Álvarez

Octaedro - 1/10/2024

10.36006/09650-0 Ver en origen

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/09/25 8:09