Muela Molina, Clara clara.muela@urjc.es

Actividades

75 años de publicidad en radio. Análisis creativo de los mensajes

  • Clara Muela Molina

Ipmark: Información De Publicidad Y Marketing: Guía De Servicios Y Proveedores (Madrid) - 1/1/2001

  • ISSN 02147459
  • iMarina

ADVERTISING SELF-REGULATION SYSTEM IN SPAIN FROM THE PERSPECTIVE OF CONSUMER PROTECTION

  • Perello Oliver, Salvador
  • Muela Molina, Clara;

Prisma Social (p. 24-45) - 1/12/2016

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Admirror TV. El nuevo soporte publicitario entre lo público, íntimo y personal

  • Clara Muela Molina
  • Patricia Corredor Lanas

Trípodos. Extra (p. 967-982) - 1/1/2007

  • iMarina

Advertising self- regulation. A comparative analysis between the United Kingdom and Spain

  • Muela-Molina, Clara
  • Perello-Oliver, Salvador;

Communication & Society-Spain (p. 1-18) - 1/1/2014

  • ISSN 23867876
  • iMarina

Advertising self-regulation (ASR) in Spain. An analysis of complaints and resolutions

  • Perelló-Oliver S
  • Muela-Molina C

Journal Of Marketing Communications (p. 553-569) - 1/1/2019

10.1080/13527266.2017.1337041 Ver en origen

  • ISSN 14664445

Advertising self-regulation system in Spain from the perspective of consumer protection [El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor]

  • Oliver SP
  • Molina CM

Prisma Social (p. 24-45) - 1/1/2016

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Advertising self-regulation. A comparative analysis between the United Kingdom and Spain

  • Clara Muela Molina
  • Salvador Perelló Oliver

Comunicacion Y Sociedad (p. 1-18) - 1/1/2014

  • ISSN 02140039
  • iMarina

Advertising self-regulation. A comparative analysis between the United Kingdom and Spain [La autorregulación publicitaria. un análisis comparativo entre reino unido y españa]

  • Muela-Molina C
  • Perelló-Oliver S

Comunicacion Y Sociedad (p. 1-18) - 1/1/2014

  • ISSN 02140039
  • iMarina

Advertising self-regulation. The protection of the consumer against commercial communication

  • Muela-Molina, Clara
  • Agante, Luisa;

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 103-104) - 1/12/2019

  • ISSN 1989872X
  • iMarina

Advertising with intended health purposes in Spanish radio. An empirical analysis by radio station type

  • Muela Molina, Clara
  • Perello Oliver, Salvador;

Comunicacion Y Sociedad (p. 371-410) - 1/12/2011

  • ISSN 02140039
  • iMarina

La publicidad radiofónica en España: análisis creativo de sus mensajes

  • Clara Muela Molina

1/1/2001

  • ISBN 8484690164
  • iMarina

Manual de estrategias creativas en publicidad

  • Clara Muela Molina

1/1/2018

  • ISBN 9788436839753
  • iMarina

Técnicas de comunicación oral y recursos de relaciones públicas

  • Clara Muela Molina
  • María de los Angeles San Martín
  • Eliane Teixeira da Silva

1/1/2012

  • ISBN 9788415455516
  • iMarina

1977: España dejó de ser, de momento, un país desdichado

  • Clara Muela Molina

Homenaje Al Profesor José Antonio Escudero (p. 1069-1089) - 1/1/2012

  • iMarina

El tambor de la tribu y el mensaje persuasivo

  • Clara Muela Molina

Mcluhan, 25 Años Después: Jornadas : 9-10 De Febrero 2006 (p. 39-65) - 1/1/2006

  • iMarina

Excelencia creativa y eficacia publicitaria de las ONG: el fin es la causa

  • Patricia Corredor Lanas
  • Clara Muela Molina

Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009

  • iMarina

Publicidad y salud: la realidad del consumidor indefenso

  • Jaime Hormigos Ruiz
  • Clara Muela Molina
  • Salvador Perelló Oliver

Pensar Y Practicar La Publicidad Desde El Sur (p. 345-364) - 1/1/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Apomediación en YouTube: Análisis de contenido de vídeos sobre aplicación de bótox y dietas milagro, factores de incidencia en el engagement y riesgos de salud pública

  • Muela Molina, Clara (Director)
  • Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: BARBARA MERCEDES CASTILLO ABDUL HADI

16/5/2023

  • iMarina

Capacidad comunicativa del sonido envolvente 5.1 en la producción publicitaria radiofónica en España

  • Clara Muela Molina (Director) Doctorando: Manuel Sánchez Cid

1/1/2006

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:06