Muela Molina, Clara clara.muela@urjc.es

Actividades

El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática

  • Clara Muela Molina

Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 31-40) - 1/1/2013

  • ISSN 11391979
  • iMarina

Publicidad contextual: una alternativa de la eficacia en Internet

  • Marino Sánchez Cid
  • Clara Muela Molina
  • Antonio Baraybar Fernández

Area Abierta - 1/1/2005

  • ISSN 15788393
  • iMarina

Contextual advertising: strategy for efficiency on the Internet

  • Molina, Muela C.
  • Fernandez, Baraybar A.
  • Cid, Synchez M.;

Area Abierta - 1/11/2005

  • ISSN 15788393
  • iMarina

THE REPRESENTATION OF FICTION IN RADIO SPOT. CHARACTERS, CONTEXT AND OTHER NARRATIVE ELEMENTS

  • Muela Molina, Clara;

Area Abierta - 1/3/2012

10.5209/rev_arab.2012.v31.38969 Ver en origen

  • ISSN 15788393

La representación de la ficción en la cuña publicitaria: Personajes, contextos y otros elementos narrativos

  • Clara Muela Molina

Area Abierta - 1/1/2012

  • ISSN 15788393
  • iMarina

Aprendizaje cooperativo de la creatividad publicitaria a través de anuncios audio y/o visuales

  • Clara Muela Molina

Atic. Revista D'innovació Educativa (p. 33-39) - 1/1/2012

  • ISSN 19893477
  • iMarina

Cooperative Learning in Creative Advertising by Means of Audio and/or Visual Advertisements

  • Muela Molina, Clara;

Atic. Revista D'innovació Educativa (p. 32-38) - 1/1/2012

  • ISSN 19893477
  • iMarina

Effectiveness of radio spokesperson's gender, vocal pitch and accent and the use of music in radio advertising

  • Josefa Delia Martín Santana
  • Clara Muela Molina
  • Eva Marina Reinares Lara
  • Miriam Rodríguez Guerra

Brq-Business Research Quarterly (p. 143-160) - 1/9/2015

10.1016/j.brq.2014.06.001 Ver en origen

  • ISSN 23409444

Al-Yazeera: la alternativa islámica

  • Clara Muela Molina

Claves De Razón Práctica (p. 66-71) - 1/1/2008

  • ISSN 11303689
  • iMarina

Advertising self- regulation. A comparative analysis between the United Kingdom and Spain

  • Muela-Molina, Clara
  • Perello-Oliver, Salvador;

Communication & Society-Spain (p. 1-18) - 1/1/2014

  • ISSN 23867876
  • iMarina

Manual de estrategias creativas en publicidad

  • Clara Muela Molina

1/1/2018

  • ISBN 9788436839753
  • iMarina

Técnicas de comunicación oral y recursos de relaciones públicas

  • Clara Muela Molina
  • María de los Angeles San Martín
  • Eliane Teixeira da Silva

1/1/2012

  • ISBN 9788415455516
  • iMarina

La publicidad radiofónica en España: análisis creativo de sus mensajes

  • Clara Muela Molina

1/1/2001

  • ISBN 8484690164
  • iMarina

1977: España dejó de ser, de momento, un país desdichado

  • Clara Muela Molina

Homenaje Al Profesor José Antonio Escudero (p. 1069-1089) - 1/1/2012

  • iMarina

Excelencia creativa y eficacia publicitaria de las ONG: el fin es la causa

  • Patricia Corredor Lanas
  • Clara Muela Molina

Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009

  • iMarina

El tambor de la tribu y el mensaje persuasivo

  • Clara Muela Molina

Mcluhan, 25 Años Después: Jornadas : 9-10 De Febrero 2006 (p. 39-65) - 1/1/2006

  • iMarina

Publicidad y salud: la realidad del consumidor indefenso

  • Jaime Hormigos Ruiz
  • Clara Muela Molina
  • Salvador Perelló Oliver

Pensar Y Practicar La Publicidad Desde El Sur (p. 345-364) - 1/1/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Apomediación en YouTube: Análisis de contenido de vídeos sobre aplicación de bótox y dietas milagro, factores de incidencia en el engagement y riesgos de salud pública

  • Muela Molina, Clara (Director)
  • Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: BARBARA MERCEDES CASTILLO ABDUL HADI

16/5/2023

  • iMarina

Capacidad comunicativa del sonido envolvente 5.1 en la producción publicitaria radiofónica en España

  • Clara Muela Molina (Director) Doctorando: Manuel Sánchez Cid

1/1/2006

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:06