Muela Molina, Clara clara.muela@urjc.es

Actividades

La publicidad en Internet: situación actual y tendencias en la comunicación con el consumidor

  • Clara Muela Molina

Zer. Revista De Estudios De Comunicación (p. 183-201) - 1/1/2008

  • ISSN 11371102
  • iMarina

Soluciones creativas frente a la saturación publicitaria en televisión

  • Clara Muela Molina
  • Rafael Gómez

Trípodos. Extra (p. 355-363) - 1/1/2006

  • iMarina

Del \banner\ a los enlaces patrocinados

  • Clara Muela Molina

Trípodos. Extra (p. 263-274) - 1/1/2005

  • iMarina

Una propuesta para el desarrollo de la estrategia creativa: el esquema \So What\

  • Richard Wakefield
  • Clara Muela Molina

Trípodos. Extra (p. 429-438) - 1/1/2006

  • iMarina

Admirror TV. El nuevo soporte publicitario entre lo público, íntimo y personal

  • Clara Muela Molina
  • Patricia Corredor Lanas

Trípodos. Extra (p. 967-982) - 1/1/2007

  • iMarina

La publicidad en Internet: análisis de un medio en continua evolución

  • Clara Muela Molina

Torre De Los Lujanes: Boletín De La Real Sociedad Económica Matritense De Amigos Del País (p. 177-192) - 1/1/2006

  • ISSN 11364343
  • iMarina

La representación de los géneros informativos en la publicidad radiofónica

  • Clara Muela Molina

Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 167-178) - 1/1/2010

  • ISSN 11809210
  • iMarina

\ Mainstreaming\ telefónico: diferentes enfoques de las políticas públicas

  • María Angeles Fernández
  • Clara Muela Molina

Sistema. Revista De Ciencias Sociales (p. 45-64) - 1/1/2011

  • ISSN 02100223
  • iMarina

Autorregulación publicitaria: La protección del consumidor frente a la comunicación comercial

  • Clara Muela Molina
  • Luisa Agante

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 103-104) - 1/1/2019

  • ISSN 1989872X
  • iMarina

Advertising self-regulation. The protection of the consumer against commercial communication

  • Muela-Molina, Clara
  • Agante, Luisa;

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 103-104) - 1/12/2019

  • ISSN 1989872X
  • iMarina

Manual de estrategias creativas en publicidad

  • Clara Muela Molina

1/1/2018

  • ISBN 9788436839753
  • iMarina

Técnicas de comunicación oral y recursos de relaciones públicas

  • Clara Muela Molina
  • María de los Angeles San Martín
  • Eliane Teixeira da Silva

1/1/2012

  • ISBN 9788415455516
  • iMarina

La publicidad radiofónica en España: análisis creativo de sus mensajes

  • Clara Muela Molina

1/1/2001

  • ISBN 8484690164
  • iMarina

Publicidad y salud: la realidad del consumidor indefenso

  • Jaime Hormigos Ruiz
  • Clara Muela Molina
  • Salvador Perelló Oliver

Pensar Y Practicar La Publicidad Desde El Sur (p. 345-364) - 1/1/2018

  • iMarina

El tambor de la tribu y el mensaje persuasivo

  • Clara Muela Molina

Mcluhan, 25 Años Después: Jornadas : 9-10 De Febrero 2006 (p. 39-65) - 1/1/2006

  • iMarina

Excelencia creativa y eficacia publicitaria de las ONG: el fin es la causa

  • Patricia Corredor Lanas
  • Clara Muela Molina

Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009

  • iMarina

1977: España dejó de ser, de momento, un país desdichado

  • Clara Muela Molina

Homenaje Al Profesor José Antonio Escudero (p. 1069-1089) - 1/1/2012

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Apomediación en YouTube: Análisis de contenido de vídeos sobre aplicación de bótox y dietas milagro, factores de incidencia en el engagement y riesgos de salud pública

  • Muela Molina, Clara (Director)
  • Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: BARBARA MERCEDES CASTILLO ABDUL HADI

16/5/2023

  • iMarina

Capacidad comunicativa del sonido envolvente 5.1 en la producción publicitaria radiofónica en España

  • Clara Muela Molina (Director) Doctorando: Manuel Sánchez Cid

1/1/2006

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:06