Muela Molina, Clara clara.muela@urjc.es
Actividades
- Artículos 84
- Libros 3
- Capítulos de libro 4
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 2
- Patentes o licencias de software 0
Entrevista. La publicidad radiofónica según Gomaespuma producciones: Juan Luis Cano y Guillermo Fresser
- Clara Muela Molina
Publifilia: Revista De Culturas Publicitarias (p. 141-146) - 1/1/1998
- ISSN 11396431
- iMarina
Análisis del mensaje publicitario de las cuatro últimas décadas del siglo xx en la radio española
- Clara Muela Molina
Revista De Ciencias De La Comunicación E Información (p. 22-34) - 1/1/1999
- ISSN 26955016
- iMarina
La creatividad en el lenguaje publicitario radiofónico: una asignatura pendiente
- Clara Muela Molina
Publifilia: Revista De Culturas Publicitarias (p. 15-22) - 1/1/2000
- ISSN 11396431
- iMarina
75 años de publicidad en radio. Análisis creativo de los mensajes
- Clara Muela Molina
Ipmark: Información De Publicidad Y Marketing: Guía De Servicios Y Proveedores (Madrid) - 1/1/2001
- ISSN 02147459
- iMarina
Tres aspectos para la reflexión
- Clara Muela Molina
Publicista De La Publicidad, La Comunicación Y El Marketing (p. 10-31) - 1/1/2002
- ISSN 18865445
- iMarina
Del \banner\ a los enlaces patrocinados
- Clara Muela Molina
Trípodos. Extra (p. 263-274) - 1/1/2005
- iMarina
Publicidad contextual: una alternativa de la eficacia en Internet
- Marino Sánchez Cid
- Clara Muela Molina
- Antonio Baraybar Fernández
Area Abierta - 1/1/2005
- ISSN 15788393
- iMarina
Contextual advertising: strategy for efficiency on the Internet
- Molina, Muela C.
- Fernandez, Baraybar A.
- Cid, Synchez M.;
Area Abierta - 1/11/2005
- ISSN 15788393
- iMarina
La implosión de la moda en las series televisivas: el caso de mujeres desesperadas
- Rafael Gómez Alonso
- Clara Muela Molina
Enlaces: Revista Del Ces Felipe Ii - 1/1/2006
- ISSN 16958543
- iMarina
La publicidad radiofónica en España: análisis creativo de sus mensajes
- Clara Muela Molina
1/1/2001
- ISBN 8484690164
- iMarina
Técnicas de comunicación oral y recursos de relaciones públicas
- Clara Muela Molina
- María de los Angeles San Martín
- Eliane Teixeira da Silva
1/1/2012
- ISBN 9788415455516
- iMarina
El tambor de la tribu y el mensaje persuasivo
- Clara Muela Molina
Mcluhan, 25 Años Después: Jornadas : 9-10 De Febrero 2006 (p. 39-65) - 1/1/2006
- iMarina
Excelencia creativa y eficacia publicitaria de las ONG: el fin es la causa
- Patricia Corredor Lanas
- Clara Muela Molina
Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009
- iMarina
1977: España dejó de ser, de momento, un país desdichado
- Clara Muela Molina
Homenaje Al Profesor José Antonio Escudero (p. 1069-1089) - 1/1/2012
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Capacidad comunicativa del sonido envolvente 5.1 en la producción publicitaria radiofónica en España
- Clara Muela Molina (Director) Doctorando: Manuel Sánchez Cid
1/1/2006
- iMarina
Apomediación en YouTube: Análisis de contenido de vídeos sobre aplicación de bótox y dietas milagro, factores de incidencia en el engagement y riesgos de salud pública
- Muela Molina, Clara (Director)
- Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: BARBARA MERCEDES CASTILLO ABDUL HADI
16/5/2023
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id